Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Bend3R

Ah que con el partido resuelto no se pueden hacer regates pero si entradas guarras con posibilidad de lesionar a alguien? Ok.

B

Justificando agresiones, manipulando imagenes para intentar llevar la razon, tremendo lo de estas ultimas paginas xDD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
vappatixihm

Me comentan que podrían sancionar al arbitro por pitar durante 90 minutos

3
LiuM

Lo que ya es seguro es que no habrá multa a los clubes, si no a las plataformas que hayan instigado el tema.

Lo veo correcto.

Scavenger19

Sigo pensando que si no le diesen tanto bombo a esta chorrada, practicamente ni habria pitada o pasaria desapercibida.

Pero claro, a muchos les interesa porque ganan pasta con esto. Por eso llevan ya mucho tiempo metiendo cizaña con ello y poniendolo en 1ª plana.

Scavenger19

Con lo bonita que iba a quedar La Gabarra...

eltiodelpaqu

Con lo facil que es invitar a los equipos que no quieren participar en una competición de un país del que no se sienten parte a no hacerlo, van estos y montan muchas reuniones y no van a hacer nada.
Eso si, si se participa al menos que no le escupan a la cara a los que nos ofende que piten a nuestro himno.

1 respuesta
gloin666

#2889 Es un problema político. Hacer eso seria reconocer que una mayoría en ciertos sitios no quiere pertenecer a España, y eso no va a pasar.

OLIGOFRENIKO

Vaya coña de país, la que están montando por pitar el himno ese de mierda que ni tiene ni letra cuando hace unos meses TODOS miraron hacia otro lado en el asesinato de Jimmy. Pitos merecidisimos.

Heliopolo

No solo eso, se toman medidas para evitar que vuelva a suceder todo lo que paso y los autores de toda la movida son los que mas impunidad tienen.

No se si me pareció escuchar que dejaban en libertad a los acusados porque los videos no rebelan la posicion donde se asisino al hincha, eso no se lo cree nadie, no hay justicia.

ekOO

Lo que es la polla es llenarse la boca con el JesuisCharlie en referencia a la libertad de expresión y llorar y patalear por los pitidos al himno. Los de Charlie Hebdo se mofaban del Islam y los del estadio hacían lo mismo con el himno/bandera/España. Ninguna diferencia en cuanto a libertad de expresión se refiere.

Si nos tocan lo nuestro, la libertad de expresión no vale. Si se mofan de los musulmanes, JeSuisCharlie. La hipocresía de algunos es brutal.

9 2 respuestas
LiuM

Lo mejor es buscar en twitter "camp nou bomba" y ver el doble rasero de la sociedad.

Soy_ZdRaVo

#2893 Pero España es una unidad de destino en lo universal. El islam es la religión de los moros, no compares.

8
B

Se van a atragantar con tanta espuma por la boca; que si prisión, que si miles de euros, que si a los aficionados...

Me meo en todo eso. A lo sumo se pondrá una multa, ¿pero prisión? ¿Para quién? ¿Para los que pitaron? ¡Si no caben en las prisiones! xD

Menudos gallifantes están hechos los del Gobierno y quienes les apoyan en la denuncia. Ah, que por cierto también es Manos Limpias. Me acojona pensar que tiene tanto poder esa organización que van con nombre limpio y deben ser unos corruptos de cojones. Tipo fiscalía antocorrupción cuando ayudan a los corruptos.

Crus

#2893

Es que los de Charlie Hebdo son unos soplapollas de mucho cuidado. Nadie se merece que le metan un tiro, pero esos pavos se metían donde no debían incluso a pesar de tener amenazas. Es un ejemplo de como la libertad de expresión NUNCA debe ser tocar los cojones al projimo.

2 respuestas
B

#2897 es decir, que si estas disconforme con algo, mejor callatelo, no sea que vayas a molestar a alguien no?.

Una cosa es tocar los cojones x tocarlos(Charlie), a "tocarlos" por mostrar una disconformidad. Por no hablar de que lo que hacen es legal y apoyado ya en su dia por la audiencia nacional y tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2897 Precisamente la libertad de expresión es el derecho a ofender, decir cosas que no ofenden a nadie no necesita protección legal alguna, si no ofende a nadie nadie se queja y si nadie se queja.... no hay conflicto. Es de lógica pura.

Lo de derecho a decir cosas que no ofendan es una expresión limitadisima.

Eso si, todos a seguir la doctrina del Vaticano sobre libertad de expresión, los que mandaban quemar a gente por defender que la tierra era redonda proque les ofendía ahora nos dicen qué es la libertad de expresión.

1 respuesta
Crus

#2898

No, pero si los musulmanes piden que se respete a su dios (el cual según su religión no se debe "dibujar" ) pues joder, no lo dibujes.

Si encima van y siguen sacando viñetas tras recibir peticiones de no hacerlo, e incluso amenazas serias. ¿Que esperas?

Es una cuestión de respeto.

1 respuesta
B

#2900 pero es que esa es la gran diferencia. Lo de los musulmanes era faltar al respeto por faltarlo, no tenia una causa detras mas alla de molestar. Esto es bastante diferente.

Y lo mosqueante, es que muchos que denuncian lo de falta de respeto ahora, veian perfectamente lo que hacia Charlie.

Crus

#2899

La libertad de expresión no me da derecho a cagarme en tu puta madre y en toda tu estirpe. Logicamente ¿verdad?

Libertad de Expresión NO es tocar los cojones a los demás para pasar el tiempo.

Libertad de expresión es una cosa, y respeto es otra.

1 respuesta
Crus

Para finalizar el tema, siempre me ha dado vergüenza cuando se pita el himno extranjero antes de un partido de la Selec. Española.

Ya se pitar el de Finlandia, o el de Malta. Es de retrasado mental y de no tener respeto. Es una actitud cateta, retrograda y rancia. Que los catalanes y los vascos silben al himno Español me demuestra que es basicamente esa misma actitud y enorgullecerse de ello me apena y hace que pierda la fe en la raza humana.

1 respuesta
B

#2903 no es comparable pitar el himno de un pais que ni te va ni te viene a esto.

1 respuesta
Crus

#2904

En esencia es lo mismo. Faltar al respeto a la identidad del rival (en este caso coincides dos grupos que pitan)

1 respuesta
B

#2905 en nada es lo mismo. Vamos, los pitos de catalanes y vascos contra España dudo que sea algo de rivalidad, es bastante mas profundo que eso.

1 respuesta
Crus

#2906

Mejor me lo pones, si es odio, política o lo que sea con más razón es una falta de respeto.

1 respuesta
B

#2907 con mas razon?, mostrar tu disconformidad es una falta de respeto?, madre mia, debes estar hecho un borrego bueno entonces.

Y no me vengas con "hay mejores sitios para mostrar tu disconformidad" cuando no, no lo hay.

1 respuesta
jocker8

Si quieren no mezclar politica con deporte y van a sancionarlo estoy de acuerdo, pero a todos eh? cuando griten España en cada estadio que va el Barça/Bilbao tambien.

1 respuesta
Crus

#2908

Pitar esta siempre mal, ya sea a Casillas, al himno de Luxemburgo, al arbitro, o a lo que sea.

Siempre esta mal. Otra cosa es que culturalmente en nuestro país ciertas cosas se vean correctas por pura tradición cateta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales