Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

RuLi_pucela

Y esto es lo que pasa cuando no expulsan a tu portero a los 2 minutos de empezar. Repasito.

Que le pongan una estatua a Ter Stegen porque os dió casi el pase en la ida milagrosamente.

Heliopolo

Estamos en la época Gaspart

HAlfGrAms

Que puta verguenza de defensa no saben dar 2 pases con presion....

B

Madre mia comete una falta una y me saltan como hienas.

¡Perdonadme la vida estoy desde el móvil, sé escribir!

2 respuestas
ISAILOVIC

Vietto crack mundial

kun294

#1075
Donde hay falta de respeto? Si estoy diciendo que no se como nos hace 3 el celta xq siempre somos solidos atras y es la puta verdad el celts todo lo poco que ha llegado ha sido gol o peligro brutal

klawi

Es que es penoso lo de Luciano, no tiene nombre ese hijo de puta.

ArThoiD

Dios mio se está luciendo Vermaelen............ madre de dios

danyes2000

De verdad que no aprendéis os quedan 15 minutos para iros a la cueva os voy encendiendo la luz?

Chico_Zombye

Vietto muy bien, sí señor, un mano a mano al muñeco.

NTC-________

Menudo golazo de Catanha, me cago en la puta, delicioso.

Y Berizzo el Maquiavelo moderno.

Aerik4

Los atléticos que hablaban tanto de TriPleTe, a la cueva.

3 respuestas
B

Que gustazo,grande celta!!
ahora a poyar al athletic

B

#1064

Esto huele al año de QSF y Koeman. Shhhhhhh.

1 respuesta
klawi

Pero que pase es tremendo. Luego manda cojones leer a gente que no se ve ni los partidos.

1 respuesta
B

Lo que está claro es que lo de fichar delanteros no se nos da bien, menudos 2...

thunder_89

Que la copa es de la UD lo sabe hasta la siesta.

Heliopolo

Me preguntó porque coño esta el hdp de Vernaelen allí y no Bartra.

Singed

#1092 lol sí, aspiración real xD
So young so naive...

Kevin00

Como se suben al carro los que no estan en esta competición, nada nuevo bajo el sol.

PalesTina

#1084 Se que la eliminacion ha sido dolorosa pero no lo pagues con el diccionario

NTC-________

Quiero solidarizarme con el tercer equipo de la capital. Mejor caer en cuartos que no por alineación indebida. Sea como fuere, más cornas da el hambre.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1092 ¿Atléticos hablando de tripletes? jajajajaja claro que sí. Lo típico, los colchoneros hablando de tripletes, todos los días xDDD.

B

#1095

Bueno, yo he visto vuestros 2 partidos gracias a TVE y lo del Celta es totalmente merecido.

RuLi_pucela

Para semejante espectáculo prefiero que me eliminen en los despachos como al Madrid. ¿Ahora quién va a molestar en Copa?

B

#1092 El Atlético diciendo que va a ganar el triplete sí jajaja. Creo que te has confundido de equipo.

Chechi

Mathieu es un cancer. Vermaelen aún es salvable

SeeK

Bueno ya estoy por aquí, vamos a darle suerte el Barça.

Vitov

algun enlace pls

buenas noches gracias

pkjn

El otro dia el celta tirando el partido de liga con suplentes para ganar hoy pero no me esperaba este resultado

Tema cerrado

Usuarios habituales