Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

L3nn0n

Vaya asquito de CPenaldo, vaya dos piscinazos se marcó debería haber sido expulsado, aunque eso igual beneficia al Madrid porque da sida verle jugar.

Imos CELTA !!

Eriol

Siiiiiiiiuuuuuhhhh

Fit1
1
kingsora

Como ha perdido el Madrid en su casa con el mejor jugandor del mundo en el once?

1 respuesta
w4nx1

#568 Niño, el Celta está 8º, los mayores consideramos a eso media tabla de toda la vida.

1 respuesta
RuLi_pucela

Como mañana gane el Barça en Anoeta con el gafe que llevan allí, ya apaga y vamonos. Puta Felizidane.

1 respuesta
staz

Con el copazo jajaja a vale no que es un reloj de arena xd

1 respuesta
LiuM

#576 ojalá, que la verdad que ya toca

ekeix

#574 Es raro porque yo he visto a Cristiano pegarse partidazos y echarse el equipo a la espalda el solito como contra el

klawi

Me encanta este jugador, puto amo.

Original

Que cosa ma grande el madri de sisú y casimiro

B

#575 Bueno,es tu lógica esa?Ok,8º estando a un partido y pudiendo eliminar al MADRID para ir a semis de copa(el año pasado eliminando al atleti y cayendo en semis tambien),siguiente ronda de europa league vs shakthar,vamos jugando partido cada 3 dias y aun asi 8º,segun tu logica,el barcelona es un equipo TERCERÓN actualmente,no?El rival a batir es el sevilla.

Vale,entonces te lo compro(aunque obviamente sepa que el barsa es top 1-2 y el celta un equipo de europa league no un media tabla random).

Equipos como villareal-celta-atheltic y real sociedad te la pueden liar sin que sea "GRAVE"

lo grave es que te la lie el alaves en casa o las mil cagadas que tuvo el barsa en liga. :P

1 respuesta
KaSe

#577 copazo? es un reloj de arena no? xD

1 respuesta
B
g0tO

A morir en Balaídos el miércoles

1 1 respuesta
w4nx1

#582 Ah perdón, es verdad, que eras del Celta, lo siento por lo dicho en ese caso.

2 respuestas
staz

#583 Si, es un reloj de arena, con el extasis me venido arriba y me cegado

bleed11

#586 Del Celta y del Madrid, ahora mismo está confuso de cojones, no le des una vuelta más a esa cabeza xd

1 respuesta
X

muy mitica la de llevar el equipo de tu ciudad en el avatar pero ser mas blanco q el pijama de florenvito.

Sinonimo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahhhahahahahahahahhahahahahahaa

LiuM

Preparaos para ir a la cueva en la 2º vuelta,si el final siempre es el mismo jajaja,mola leer a los tipicos que luego no vuelven a postear jojojojo

1 respuesta
defeR

abrigarsus que hace frío

Original

Pena del churrigol con suerte de marcelino... un 0-2 habria sido crema

Fit1

Esa CasillaS la paraba

B

No sé si se ha comentado pero el Madrid nunca en la historia ha remontado un 1-2 en cualquier competición.

B

#586 Jajajaja I win,easy.

#591 Hoy iba con el celta,el madrid hara doblete y el celta se lleva la copa y la EL,que problema hay?

1 respuesta
Original

#ojoaldato

w4nx1

#596 jejeje que se le va a hacer tio

B

#588 Y me lo dice un celtista culé,casi aciertas tio,te quedaste al 50%,bueno,not bad.

1 respuesta
Discharge
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales