Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

Discharge

#2069 Si pasa eso os alejais de nosotros, pero ojala pase joder xD

amarillo5

floren llamando a los de mantenimiento del bernabeu para que rompan los lavabos otra vez

1
ISAILOVIC

No es oficial, pero la final tiene toda la pinta de jugarse en el Calderón

1 respuesta
JMBaDBoY

#2073

Si no me equivoco el Atlético pidió que se jugase la final en el estadio por ser el último gran evento que albergue, ¿no?

1 respuesta
varuk

Que razón tenía en lo de queda lejos.

1 respuesta
amarillo5

este tio es un crack, a parte de comer pollas es adivino...

2
ISAILOVIC

#2074 si, sería la despedida del Vicente Calderón y el duo calavera quiere llevar la final ahí

1 respuesta
DarthVader

#2075

sh31k

#2067 Teniendo en cuenta que os han pitado TODO lo pitable, pues muy mal desencaminado no iba.

JMBaDBoY

#2077

Pues no creo que haya mucho problema en disputar la final allí, entonces.

g0tO

Me encantaría leer todos los mensajes de ayer durante el partido pero no me da la olla.

Quiero al Barsa en la final! :cool:

B

Por un lado quiero que toque el Celta xk veo el único equipo que podemos meter mano a dos partidos.....difícil pero no tan imposible y al menos para poder soñar un poco.

Pero bueno, viviendo en barcelona si toca este ultimo...con poder ver al glorioso disputar semis de copa en el camp nou también me voy contento.

Marckooz

RayF

Bueno, lo bueno de este año es que habrá una final que no sea Barça/Madrid y encima con un equipo que no sea el Atlético, Athletic o Sevilla.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2084 Un Barcelona - Atlético en la final es muy posible.

2 respuestas
RayF

#2085 xD. Hoy no es mi día, estaba pensando ya en unas semis Celta - Alavés :/

1 respuesta
g0tO

#2086 dios te oiga.

Luego nos pueden pintar la cara pero dios te oiga

JMBaDBoY

#2085

Tan posible como si pasa el Barça unas semis Barça-Atlético xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2088 No jodas, xD. Eso ya lo se, se lo puse al de arriba que no esperaba que atletico y barcelona pudieran llegar juntos a la final.

Sobre el partido de ayer, pues me recordó al Sevilla Madrid del partido de vuelta. El madrid jugó como el Sevilla, sin orden, sólo a atacar y claro te pillan en bragas mucho.

Con Danilo hay que ser justos, ayer no fue ni de lejos el culpable de la eliminación, el gol es inevitable, es un rebote a 2 metros, que lo mismo te da y entra, te da y le rebota al portero, se va a corner o te da en el gemelo y sale a pernambuco. Benzema si es culpable de estar en modo mierda gabacha y es como jugar con dos menos.

En fin, ahora si tiene el madrid tiempo para preparar el partido de champions e ir recuperando jugadores, aunque el domingo es la Real y sólo se recuperará a Varane (y ni de eso estoy seguro).

1 respuesta
Merovingiorz

#2089

no se por que peta :D

https://i.skyrock.net/9356/84059356/pics/3098834463_1_3_X6G9UULh.gif

1 respuesta
Jacob_Conde

#2090 No lo veo :O

Discharge

#2057 #2060 3 millones osto Wass, y cobra 750k, aunque ahora querian renovarle si no me equivoco.
Radoja andaba entorno al millon de euros el transfer cuando se ficho.

Lo de Chelo y Aspas fue puro saldo jaja.

LiuM

Masche de pivote, omaigad

1 respuesta
PeLu

#2093 Pues es su posición real.

1 respuesta
LiuM

#2094 Yo diría más bien "era su posición" en el Barcelona creo que nunca cuajo un buen partido ahí, aunque tengo esperanza de 3 centrales

S

hoy toca disfrutar de dios

DarthVader

abrid bien los ojos, preveo que vamos a ver alguna jugada de locura....

JimbojoneS

Copa del Ney 2.0

Merovingiorz

Hoy veremos al verdadero the best

boselecta

Como pierda el Barcelona y los cules nos tengamos que encontrar con los merengues en la cueva...

Tema cerrado

Usuarios habituales