Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

JMBaDBoY

8 equipos disputarán la ronda de cuartos de final tras superar con éxito los octavos de final. Los partidos de ida se disputarán el 21, 22 y 23 de Enero, y los partidos de vuelta serán el 28, 29 y 30 del mismo mes.

Formato eliminatorias

Las eliminatorias serán a doble partido. En caso de empate a final de la eliminatoria pasará el equipo que haya marcado más goles en campo contrario. Si persiste el empate, se disputarán dos prórrogas de 15 minutos. Si todavía no hay vencedor, se decidirá en la tanda de penaltis.

Cuadro del torneo


Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Nota: El partido en abierto lo emite Antena 3

Horarios partidos de vuelta

Goleadores

4 goles :: Messi (FC Barcelona)
3 goles :: Pedro (FC Barcelona)
3 goles :: Cesc (FC Barcelona)
3 goles :: Raúl García (Atlético Madrid)
3 goles :: Tello (FC Barcelona)

vappatixihm

Messi pichichi jugando solo 117 minutos de los 360 posibles.

lxn_

Suerte Athletic!!

1 respuesta
w4nx1

La única eliminatoria a priori "bonita" es el duelo entre Ahtletic y Atleti.

#3 Yo prefiero que pasen los colchoneros. Sería mucho más emocionante y disputada una hipotética final contra ellos que contra el Real Madrid.

1
DaMMiT

Felicidades a la real sociedad, que ha llegado a cuartos de una competición más de dos décadas después!

Final Athletic - Real Sociedad en Paris.

2
Isakito9

Al menos esta vez, nos toca hacer menos kilómetros en bus

-jack69-

Está claro que el Barça no tiene rival hasta la final. El Madrid y el A.Madrid lucharán por la final, a ver qué pasa a doble partido

ISAILOVIC

Dais por sentado que vamos a pasar y yo no lo tengo ni medianamente claro xdd

1 respuesta
DaMMiT

#8 yo tampoco :clint:

tendríamos que hacer kdd mv para ir al calderón y luego a san mames.

vappatixihm

Es que el Atletico lo tiene bastante chungo. Siguiendo lo normal tiene al Athletic en cuartos al Madrid en semis y al Barça en la final.

Y en Champions no va a rotar a nadie, en liga tan igualado con el Barça es difícil que también rote, solo le queda rotar en copa y que sea lo que Dios quiera.

LiuM

Barcelona - ATM.

Sería una bonita final entre los 2 mejores equipos de España.

Esperemos que pueda darse

1
ekOO

Me imagino que el ridículo que hizo el Athletic en el Calderón en liga no se volverá a repetir. :¬¬:

DaMMiT

yo creo que no va a haber término medio, o nos meten un saco ahí dejando la cosa resuelta en unos 30 mins o pasamos.

w4nx1

Si el Barça no llega a la final por A o por B, espero que sea Athletic-Real Sociedad :clint:

Nah, yo veo un Barça-Atleti o Barça-Madrid si tiran de flor. De todas formas cuidado si pasamos a semis con la vuelta en Anoeta, y más teniendo en cuenta que algún gol en el Camp Nou en la ida nos cae seguro.

alepe

Por mi que gane la copa el R. Madrid, es lo mejor que le puede pasar al Barça.

1 1 respuesta
Elektro

#15 Lo mejor no sería que la ganase el propio Barça? xD

2
vappatixihm

Alepe deja las drogas

w4nx1

Yo le entiendo.

Ganar un triplete es algo casi imposible. Por lo que ganar la Copa significaría que nos hemos quedado sin uno de los 2 premios gordos.

Keep on drugs alepe.

Todo el mundo sabe que el Tata nos traerá la gloria.

alepe

No no, simplemente me baso en la mentalidad del aficionado madridista.

El Madrid, tal y como juega, no aspira ni a liga ni a champions, si por casualidad no ganan la copa del rey necesitarán un cambio profundo donde muchos jugadores y entrenador se iran a la puta calle, teniendo en cuenta que peor no se puede jugar cualquier cambio radical afectará de forma positiva al R. Madrid.

Si ganan la copa del rey, conociendo al seguidor blanco, todo estará de puta madre, habrán caído en cuartos o en semis de champions y en liga el robo habrá sido tal por parte del ganador que no vale la pena luchar por algo tan adulterado.

Y si todo va bien el madridista apenas pedirá cambios, el Madrid seguirá jugando igual de mal y de cara a años venideros será un equipo para no tener en cuenta como viene ocurriendo ultimamente.

3
MustangZaba

En los últimos años siempre que el Atlético eliminó al Valencia se proclamó campeón...

  • 1/4 Europa League 2010
  • 1/2 Europa League 2012
  • ¿1/8 Copa del Rey 2014?

Andy

la real sociedad en cuartos de final, 21 años después. Y contra un 2ªB.

3 1 respuesta
B

Jo el Barça puede llegar easy a la final y con los suplentes.

R4ven

subestimais al Racing, es favorito

DaMMiT

#21 21 años sin pisar los cuartos es muchísimo.

La verdad que no entiendo como la real se ha podido tirar tantos años sin pasar de octavos, si ha tenido auténticos equipazos en este periodo.

yo como aficionado la copa es la que mejores momentos me ha dado y en los últimos 12 años hemos vivido 4 semis y 2 finales

ojalá podamos vivir una final Athletic - Real, pero a ver quien nos recibe en su campo, yo creo que tendríamos que ir a Paris xddd

2 respuestas
GrimMcSlam

El Atlético va a tener un camino para ganar la final chunguísimo.

Valencia, Athletic, Real Madrid ?, Barcelona ?

Tela.

Todso

#24 Nosotros en el Nou Mestalla. Sólo tenéis que poner un par de ladrillos y...

infrico

Es turno para los Jese, Morata, Illaramendi, Nacho y Casemiro..............y Casillas.

Andy

#24 es jodido decir que con 18 años como socio, no recuerde con emoción unas eliminatorias de copa. Palo tras palo. Eliminados por 2ªbs, siendo el hazmerreir de la competición con eliminatorias que te dan la vuelta en 7 minutos con 4 goles (mallorca)...

Por lo que sea, la prensa siempre justificaba las eliminaciones con poder centrarse en liga, algo que no entiendo. Pq la Copa puede llegar a ser una competición súper interesante para los aficionados. Y en una campaña mediocre, con algo de suerte te puedes meter en unas semis o clasificarte para Europa.

KuS

Jueves y Bilbado... Interesting

-jack69-

Una pregunta, porque narices los de antena 3 sólo emiten los partidos del Barsa?? Si no tienen emoción ninguna ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales