Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

Dejad paso que vienen los de Oviedo

1 1 respuesta
B

#3331 es que el racing es un club que se ha esforzado al maximo en tocar los cojones a los demas a todos los niveles (desde el equipo a la aficion pasando por los despachos) y ahora, coincide que hay un grupo de jugadores muy honrados y de paso hay que dorarle la pildora a una de las peores aficiones de toda españa en todos los aspectos.

Si estuviesemos hablando incluso del sporting te diria otra cosa, del racing no se puede decir mucho bueno

Isakito9

Ni que te hubiese dicho algo a ti xD. Puede ser que no se haya hecho todo lo que merece la situación, pero ya no se puede mirar atrás y pensar en si se hubiese hecho algo mas. Ahora hay que mirar hacia delante y a ver si hay suerte y mañana se hace la reunión que ha vuelto a formalizar el Holandés.
Dammit tranqui, se te nota escocido por la derrota de ayer, no pasa nada, pero no generalices.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3328 No, si ahora los unicos que estan dando la cara por el Racing van a ser gilipoyas

1 respuesta
R4ven

#3334 fallo al expresarme, queria decir no solo ''EN'' JJVV, por algun comentario anterior

kakarikez

konra debe estar ofendidisimo ya que no hemos lograo pasar del medio campo jugando contra un segunda b

B

#3333 tu no pero yo he visto orina caer de la grada visitante del tartiere abajo, y el que meaba con bufanda del racing

Andy

pero si hasta tuvieron que poner un tejadillo para que no cayese de todo a la jaula,hombre jajaj.

por cierto, flipante lo de los chavalines de north hell. qué grandes.

ISAILOVIC

Aqui en Burgos la debieron de montar a base de bien con peñistas burgaleses, tortazos sin ton ni son a gente que no pinta nada en el mundo ultra o como se quiera llamar

Pero vamos, gente como esos descerebrados puedo sacar de muchos equipos xd

cEsCC

Acabo de llegar del Sardinero, y impresionante que orgullo de jugadores y de aficion joder!

Para la gente que no lo sabe, el verdadero culpable es Pernia. El cual se inventó la trama de traer un multimillonario que comprara el Racing para que la aficion se lo creiese. Mientras tanto robaba por todas partes, y cuando se dio cuenta la gente, dimitio y puso a Harry al mando, el cual es otro titere. Pernia es el que maneja los hilos el muy cabrón.

DaMMiT

a este partido me refería, que grande la web del athletic, están todos los resúmenes desde hace la tira de años y bien ordenaditos.

en 3:31 se ve a la gente de la jaula que he comentado, ya se ve un asiento blanco que viaja de una grada a la otra, luego vino el desalojo.

1 respuesta
cEsCC

#3341 Como si a los aficionados racinguistas, no les hubieran tratado mal, escupido o llamarlos "españoles hijos de puta" alguna vez en la Catedral. Tontos les hay en todos lados.

Por cierto, si me dan a elegir el mejor partido del Racing de la historia. Me quedo con este.

1
D

Pues a mi también me parece que la afición del racing en su mayoría da un asco tremendo

Xoid

Madre mia cuanto odio acumulado tiene alguno.

Si el Racing tiene pocos socios durante estos ultimos años es porque mucha gente no quiso darle dinero a esa gentuza.

¿Aficionados retrasados? Como en todos los equipos del mundo, siempre hay una minoría de imbéciles. Pero mas imbéciles son los que generalizan.

1 respuesta
D

#3344 Si te fijas la gente que se esta quejando de su afición ( como yo ) estamos diciendo que no todos,pero que en su mayoría son unos imbéciles.

-jack69-

Una pregunta, los que fueron al estadio pagaron por entrar?

1 respuesta
alepe

#3346 No, era gratis.

1 respuesta
-jack69-

#3347 Eso lo explica todo gracias. Espero que le tirasen huevos a los directivos y toda la morralla que hay allí

alepe

24 euros la entrada mas barata para el partido de ida en el Camp Nou arriba de todo.

Cabrones... rosell dimiss.. oh wait

flipas23

Entre el oviedista resentido, y el que llama "mierda" a la afición... Me siento como si estuviera en punto pelota, o en una reunión de alcohólicos anónimos.

Y esto pasa en la mayoría de aficiones, de hecho hace años fui a San Mamés con mi padre, yo tenía 14 años. ¿Y sabéis qué? Por celebrar una expulsión de un jugador del Athletic, desde abajo de donde estábamos los aficionados me dijeron de todo, y al fin del partido uno me intentó robar la bandera, otro me amenazó, etc.

Ohhh, que puta mierda de afición violenta... Pues no, no generalizo como otros.

Y el oviedista fan de Michu, tío, cuando se te baje el rencor que nos tienes, pues ya hablamos. Yo al Oviedo le deseo que le vayan mejor las cosas.

1
SeiYa

Mira que me caen bien los del oviedo pero es que el sodap este tiene toda la bilis acumulada XD

1
EiNh4nDeR

Pero a quién cojones le importan los aficionados?
Hay un grupo de profesionales que han tenido que tirar una semifinal de Copa porque no cobran.

Eso es lo importante, y lo que debería convertirse en precedente. No que los aficionados del Racing sean el demonio y los del Bilbao unos sirs.

Y en mi opinión, OLE sus huevos.

VENTURIN

Tirar una semifinal cuando tienes que remontarle un 3-1 al 6º clasificado de Primera.... :wtf:

Ojo que no le quito importancia, pero macho es que no tenían nada que perder, tirarla habría sido plantarse tras un 1-1 en la ida

#3354 No jodamos, el Almería está varios peldaños por debajo de la Ral aparte de que no es lo mismo meter un 2-0 con la eliminatoria igualada que meterlo cuando hay que remontar. Y al Sevilla lo pillaron en dieciseisavos, que dudo mucho si en unos cuartos hubieran corrido lo mismo

2 respuestas
flipas23

#3353 Sevilla 0-2, Almería 0-2... ¿Por qué en casa no se podría un 2-0 a la desesperada? El 3-2 allí no se hizo por centímetros.

tuput

Tengo colegas que son ultras del Racing y muy avispaos precisamente no son. Pero eso ocurre en Cantabria en general.

El problema es que encima de estar giraos, son más fachas y extremistas que una fusión de Fraga y Franco

Txentx0

Desde luego os estais coronando estas ultimas paginas. Lamentabl, menudos valores de bilbainos y ovetenses...

A mi nunca me ha caido demasiado bien el Racing, pero no suelto mierda y bilis solo por ser el vecino odiado.

ISAILOVIC

#3353 si, tirar

Para ti que no ves mas alla del Madrid y del Barça te parecera una chorrada, pero para un jugador de Segunda B que difícilmente se le va a presentar otra oportunidad asi lo que hicieron ayer fue tirar la oportunidad de su vida y posiblemente el partido mas bonito que el 80% de ellos haya jugado/vaya a jugar

Esta gente cobra 1000-2000 euros al mes y llevan 4 meses sin cobrar, si han hecho esto es porque su situación es extrema

B

#3060

  1. Parece que no viste el partido (al menos la primera parte)
  2. Me gustaría ver qué jugadores podríais reunir quitando a los extranjeros. Tenéis a Juanfran, Gabi, Koke y Villa como jugadores "destacados" españoles en el equipo, el resto... ah no, que Diego Costa es el 9 de España ahora
1 respuesta
ISAILOVIC

No sabia yo que no podías jugar con extranjeros

Podéis reclamar alineacion indebida entonces

1 1 respuesta
klawi

Excusas, lloros y al zulo. El cuento de Falcao pasa ahora por jugadores extranjeros.

Nosotros no robamos jugadores ni fichamos juveniles de 6M.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales