Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

tomoki

aprovechen para terminar de ver el partido del mundial de handball por ahora ganan 25 a 24

1 respuesta
Li3cht

[media]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/717C9500E31172318454624468992_36446f854f0.1.5.16644606566050976965.mp4?versionId=uq2TG6u94l33Lc3a8UFcFGWx2WeQLtfV[/media]

miwel

si espera q me paso al handball

m4a1sd

Vamos esa bilis!!

ChanNNged

como ha sido el gol de torres que me lo he perdido. Alguien tiene vine?

D4rKNiGhT

#2251 eso ya termino con victoria de españa

Marckooz

KEEP CALM
&
HATERS GONNA HATE
&
BILIS EVERYWHERE

Ra1KeN

La bilis de los atleticos es muy superior a la de los merengues y cules juntos. Que mal les ha sentado estar tan arriba en liga.

blackoN

Grande Ney!

Singed

#2250 si no pilla la iscada que se calle, como mascaró

13malkavians

que coño es handball?

BALONMANO COÑO !

Gui9417

nos anulan un gol, se inventan un penal que no era ni falta fuera del area, nos pegan y se las van perdonando y hasta nos pega el linier, creo que la balanza sigue a favor del atm en cuanto a los arbitros, y si sumamos lo de la ida...

tomoki

ah... ya ganaron xD como decia en vivo pense que estaba en ultimos minutos xD

Li3cht

weeheee

Los madridistas tenemos tanta bilis que os vemos desde el Liderato de la Liga.

Un saludo desde las alturas.

enganxado

#2223

Ra1KeN

KEEP CALM ATLETICO

i am here

lxn_

No olvidemos el penalti a Suárez, la capacidad del fcb de tirar del carro pese al guión marcado por FP es para ponerlo en los museos, y vosotros hablando de minucias. Valoremos esto por favor

m4a1sd

Esto esta easy.

btoman

Alba es portero ahora?

Marckooz

Vamos a por la 27

1 respuesta
Kevin00

Un equipo de segunda no podia llegar tan alto como ha llegado el atleti porfavor

D4rKNiGhT

Lo que me divierte de los que dicen que el primero no fue penalti, es principalmente que 10 segundos antes mache le pegó una ostia a otro dentro del area y que no pitaron. Pero que ya por descarte el arbitro le dio penalti.

ChanNNged

soy el único que todos los post y fotos que ponéis no las veo? Me sale el url o la foto no se puede ver?

Li3cht

mezod

si es la copa del rey pq no se la han dado ya a neymar

tomoki

No hay mucho que decir, el planteo del Atleti está muy bien, el Barcelona pudo jugar poco y nada, pero tiene una delantera de puta madre y con los espacios dejados en 2 jugadas que se escaparon gol... (y el corner de Miranda...)
Eso dejando de lado el arbitraje malísimo para ambos equipos

-Orb-

#2271
Presumiendo de chupitos los muy segundones, ahora si que me voy xDDDDDDDDD

Agur sosios.

3 respuestas
FalConer

Flo como madridista exigo mas maletines al arbitro o dimite, que verguenza de presidente tan poco poder para mangurronear en un partiducho asi

Marckooz

#2278 no se, pero no soy del bilbao. Madrid ni segundones, son terciarios o como se diga xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD