Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

Singed

#770 prepara la denuncia no vayan esos del cadiz a venderse por un par de PERs

M

4
Arawak

Risas aseguradas xD

1
GaLiaNBeaST

Lo siento para los que os agarráis al clavo ardiendo, pero puede denunciar al Madrid cualquier equipo que participa en la Copa, no sólo el Cádiz XD

Ivlas

#780 si se lo lleva, que puede ser perfectamente, se liaria en cadiz, o al menos quiero creerlo, desde luego la ciudad se le echaba encima.

B

9 1 respuesta
klawi

Y pobre chaval para un partido que tiene de temporada xD.

Aldarion_21

Molaría que denunciara el barsa xDDD

z4eR

Si realmente la alineación es indebida, el Cádiz denuncia, que si no se lía enorme. Y si puede denunciar cualquier equipo, tritanquila

RuLi_pucela

Se archivará el caso como cuando el Barça no se presentó en Copa del Rey y al año siguiente la jugó como si nada jejejeje

2 respuestas
Ivlas

#786 HAAHAHa estoy llorando cabron HAAHAHAHA

1 respuesta
B

#791

8
tsukiyomi

Sólo puede denunciar el Cádiz, que es el perjudicado

No inventéis

2 respuestas
B

No quiero ser abogado del gordito del diablo, pero mas culpa tiene Chendo que Benitez eh xD

jocker8

#790

N3mex

Lloro joder jajajajjaja

tosinaco

Jajajajajaj el de Toy Story. ¿Cómo era? Un anuncio con disfraz de pollo o algo así... ALMACENES NOSEQUÉ

X

goooooooooooool

ISAILOVIC

Vamossssssssssssssssssssssssssssssss

sh31k

#793 Cualquier equipo puede denunciarlo, otra cosa es que lo hagan por miedo a represalias de la mafia que tenéis de presidente.

z4eR

Vamos Cádiz¡¡¡¡ qué pena que se acabe este match

Aldarion_21

Remountada xD

ekeix

#793 Puede denunciar cualquier equipo, ya lo han confirmado en la Cope.

Pero que nadie denunciaria porque es una regla no escrita entre clubs, lo típico vamos

Ux1o

Baño y masaje del Cádiz.

Kb

remountada

LiuM

Sh1n0d4

La sanción de Cheryshev viene de una entrada por detrás a Luis Suárez de la pasada campaña

http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449094336.html

La culpa es de Suárez que sufrió la entrada ... juejjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
w4nx1

Coño, pensaba que había alcanzado el máximo de risas pero todavía quedaba la guinda, y es que esa amarilla se la sacaron por entrar a Luis Suárez en el partido contra el Barça xddd (imagino que ya lo habréis comentado pero con tanto lío no puedo leerlo todo)

Edit: Anda mira, justo cuando #807

Arawak

Pique denuncia np xDDD

JoSeTTo

goooooooooooooooooooooooooooool

Usuarios habituales