Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

Sergio_Ford

Saca a De Gea, Benitez saca a De Gea!

Arawak

Es una putada que te pase esto en Cadiz con la guasa que tienen xd

bleed11

Tienen que denunciar a cojones al saberlo todo el mundo, aparte que pasar de ronda y jugar contra otro primera también es una pasta.

Aldarion_21

Que pedazo de jugador es Kovacic :D

kun294

Uno en la cope que fue el que aviso a periodistas hizo mas trabajo que chendo

1 respuesta
Aerik4

La verdad:

2 respuestas
ISAILOVIC

#815 yo soy ese hombre y estaria temiendo por mi vida

Mañana aperece con la cabeza de su caballo en su cama

JoSeTTo

¿Entonces el Bernabeu estará libre para la final?

mezod

parece que el bernabeu necesita reformar unos baños

M

#816

ryugog

Alguien me explica que ha pasado con cherichev y el madrid que acabo de llegar ?

2 respuestas
Tirik

El tio que ha avisado a la Cope de la alineación indebida ha intentado contactar con el equipo y hasta les ha mandado un fax a lo largo del dia

Pfffffffffffffff hahahahahaha

1 respuesta
Aldarion_21

Grande Isco.

X

#816 señorio

Ivlas

#821 lo meten en el partido y esta sancionado, alineacion ilegal, si el cadiz denuncia (que ha dicho que lo haran) eliminan al madrid de copa directamente.

1 respuesta
danyes2000

#822 Asi funciona el madrid de verdad que es acojonante jajajaja

w4nx1

Nada, otro año que no dejarán el Bernabéu para la final.

Bueno, si no llega el Barça igual se lo piensan, que les encanta eso de posturear.

Meiven

Más mierda. No es responsabilidad del Delegado sino de la dirección deportiva...¿Benitez?

JoSeTTo

#821 Que cumplía ciclo de tarjetas y no podía jugar el partido. El Madrid lo alineó igualmente y encima marcó el primer gol. Si el Cádiz denuncia el Madrid fuera de la Copa, aunque también he leído que puede denunciar cualquier equipo.

ryugog

#825 gracias
joder tan inutil es el gordo de benitez en no saber eso? que lo echen ya

ISAILOVIC

El Real Madrid y los faxes no se llevan bien

JoSeTTo

tosinaco

Haced cosas guaxis con el disfraz este pls

iPoded

Que denuncien, esto es un sintoma claro de que toooodo el mundo en el Madrid pasaba del tema... vamos que me vas decir ahora que nadie sabia lo de Cheryshev y nadie pudo decirle nada...

EL Chiringuito esta noche va a estar más que curioso jajaja

LiuM

Lo de que venía de una liga de otro país colaba para lo de Carmena y forzando, pero para esto no tiene salvación. Quien piense que de esas funciones se ocupa el delegado se ve que entiende.

Sh1n0d4

#790 Entra al PUTO TS joder, que nos falta 1 y deja de llorar por lo del Madrid XD

M

[tweet]https://twitter.com/Cheryshev/status/131104318962155520

B

Joder me voy a ver una película y me lo pierdo todo T.T

Yo hasta que no vea al Madrid eliminado no me fío un pelo del Cádiz.

w4nx1

La voz del pueblo xddd

Aunque ahora que lo pienso, quizá estos se relajan demasiado sin la motivación de volver a humillar al Madrid y tiran la Copa en cualquier ronda :(

JMBaDBoY

Noche para la historia :D

Usuarios habituales