Tienen que denunciar a cojones al saberlo todo el mundo, aparte que pasar de ronda y jugar contra otro primera también es una pasta.
#815 yo soy ese hombre y estaria temiendo por mi vida
Mañana aperece con la cabeza de su caballo en su cama
El tio que ha avisado a la Cope de la alineación indebida ha intentado contactar con el equipo y hasta les ha mandado un fax a lo largo del dia
Pfffffffffffffff hahahahahaha
#821 lo meten en el partido y esta sancionado, alineacion ilegal, si el cadiz denuncia (que ha dicho que lo haran) eliminan al madrid de copa directamente.
Nada, otro año que no dejarán el Bernabéu para la final.
Bueno, si no llega el Barça igual se lo piensan, que les encanta eso de posturear.
#821 Que cumplía ciclo de tarjetas y no podía jugar el partido. El Madrid lo alineó igualmente y encima marcó el primer gol. Si el Cádiz denuncia el Madrid fuera de la Copa, aunque también he leído que puede denunciar cualquier equipo.
Que denuncien, esto es un sintoma claro de que toooodo el mundo en el Madrid pasaba del tema... vamos que me vas decir ahora que nadie sabia lo de Cheryshev y nadie pudo decirle nada...
EL Chiringuito esta noche va a estar más que curioso jajaja
Lo de que venía de una liga de otro país colaba para lo de Carmena y forzando, pero para esto no tiene salvación. Quien piense que de esas funciones se ocupa el delegado se ve que entiende.
Joder me voy a ver una película y me lo pierdo todo T.T
Yo hasta que no vea al Madrid eliminado no me fío un pelo del Cádiz.