Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

fraJiscow

Hatear muy fuerte a Juande, a Llorente y a Boyko.

B

Pobre Juande Ramos, con lo que ha sido y como va a acabar su carrera.

1 respuesta
fraJiscow

#302 Pobre? lleva viviendo de lo que hizo en Sevilla toda su carrera. Si no trabajas no esperes que las cosas vayan bien solas. Ha venido a tocarse los huevos y cobrar la jubilación.

thunder_89

El ataque de las palmas ya está en plan buscar su golazo y cada uno hace la guerra por su cuenta. A ver si esto no acaba en tragedia...

kakarikez

como quedo el cordoba malaga en la ida?

Boke

No se por que no es titular ontiveros en liga... y me pone al cojo de rica o cualquier paquete

fraJiscow

Es titular, pero vs Sevilla Juande se cagó vivo y puso a Rosales de interior. Verás cuando se atreva a poner a Luis Muñoz, no entenderás porqué no es titular como tampoco entiendes como Boyko sí lo es.

fraJiscow

Qué bueno es Sandro

kingsora

Llorente vuelvete a Madrid ya anda.

kakarikez

menudo circo la defensa del malaga

fraJiscow

Bueno pues hasta hoy ha durado la broma de Juande. Ya no puede seguir aquí más tiempo.

1 respuesta
kingsora

#311 pues nos queda rato yo creo.

Patetico que el Cordoba nos meta 5 goles en 2 partidos.

1 respuesta
fraJiscow

#312 La mejor inversión que puede hacer ahora mismo el Málaga es pagar su finiquito.

fraJiscow

DIos mío que puta verguenza

kingsora

En serio es patetico esto.

Llorente......

I

que puta broma de partido es ese?

B

Sandro y Ontiveros lo unico salvable del Malaga, lo de la defensa es para que no vuelvan a vestir la camiseta.

kingsora

Yo repito que la defensa no me parece mala, jugadores digo, salvo Llorente que es un agujero permanente.

Y el portero este que juega sin ningun motivo no para ni los taxis.

fraJiscow

Juande es quien, estando fichado, decide no contar con Albentosa para que llegue Llorente.
Juande se cargó a Kameni para poner a Boyko y desde entonces Boyko ha encajado 13 goles.

Da igual quien juegue en defensa, los fallos son siempre los mismos y esto es un error de sistema, es un error de no entrenar NADA. Qué hijo de puta, como nos la ha colado. Por cierto, no solo se ha cargado a Kameni, se cargó también a Jony.

1 respuesta
Ux1o

#319 Lo de Albentosa es inexplicable. Y eso que en el Depor no está al 100% de su nivel.

1 respuesta
fraJiscow

#320 Todo lo que rodea a Juande es inexplicable, y mira que cuando se le fichó creí que habíamos buscado un buen sustituto a Gracia.

LoTioN

Cuando se sortea la próxima ronda? A ver si nos toca la banda de sisuuu

1 respuesta
B

Al final Juande va a hacer bueno a Schuster. No me gusta el entrenador y tengo fe en la plantilla pero es que la defensa es de mantequilla. Cuando ha sido una gran baza en años anteriores. Da igual si marcas 3 goles si encima a la que te llegan 2 te hacen goles.

Al menos en liga tenemos margen pero no mucho.

O

Forza sevilla campeon

JMBaDBoY

#322

Este Viernes.

1
LiuM

A ver si marca Alcacer, o al menos toca el balón.

shturmovik77

Que nos eliminan hoy a cuota 1.01

1 respuesta
kakarikez

#327 no has visto jugar a la bandurria de gijon ultimamente no?

shturmovik77

Paja a Douglas y gol lol

B

Espectacular llenazo de aire en el estadio del Sevilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • isf90
  • kakarikez
  • LiuM
  • shturmovik77
  • ArThoiD
  • tsukiyomi