Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

bleed11

En casita siempre es más fácil encontrarse gente sana y sencilla xdd

JMBaDBoY

Merecido el pase del Alcorcón, la verdad.

2
LiuM

Vacían pilas contra el Barcelona y luego un mes recuperándose.

1 respuesta
Artemax

Alcorconazo jajajaja

Primero al de la capital y ahora a su filial.

1
klawi

Ya sabemos que rival tendra Alcorcon y Cordoba para el otro.

z4eR

#453 como muxos, la Real se desfondó vs. Barça y a la semana siguiente les pintó la cara el Depor

2 2 respuestas
JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-octavos-final-sorteo-23-diciembre-12h-575337#1

I

#456 menuda prepotencia, como os escuece comer polla en donosti todos los años. El agua de aqui no es para nenazas.

kakarikez

#456 el partido que nos agoto no fue el del barsa, que ese lo dominamos facil. fue mucho mas dificil ganar al valladolid

w4nx1

La verdad es que la Real está muy espanyolizada.

kakarikez

ahora falta que los del barsa se madrifiquen un poco

I

cada vez que comeis polla contra un equipo los llamais madridistas por dejarse los huevos. No deberiais mejor echar mierda a vuestras princesitas por no dejarselos con lo que cobran?

siempre todos contra el barça, todos madridistas, vosotros siempre sois las victimas.

1 respuesta
z4eR

#462 Quién ha llamado madridistas a la RS¿?? Sólo constato un hecho, que muxos equipos, sus jugadores, se dejan la piel vs Barça para ponerse galones y... a lo mejor son ellos los vendidos que no lo hacen siempre igual...

1 respuesta
kakarikez

#463 preguntale al atletico, por ponerte otro ejemplo. que la tienen bien adentro desde que anoeta no la olieron

klawi

De Anoeta solo recuerdo los lloros sobre el "penalti" de Jose Mari y golazo de Carrasco. Luego a llorar rios de lagrimas por robo jajaja.

1 respuesta
I

#465 pero si llevas 2 o 3 semanas rageando, de pronto lo has olvidado todo? como puedes recordar otros años y no lo que acaba de pasar...

1 respuesta
klawi

#466 Se llama memoria selectiva, olvidas lo negativo recuerdas lo positivo y divertido.

Ragear por la Real Sociedad es de pobres, seguid vosotros diciendo que el Athletic jugo el partido de la temporada contra vosotros.

1 1 respuesta
kakarikez

esto es como cuando uno se acuerda de ganar al atletico en el calderon haciendoles su juego con gol de xabi prieto y el manzanares desbordarse tras ello.

memoria selectiva debe ser, si

I

#467 yo no digo eso, yo no tengo problemas con los vecinos, mientras esten por detras como si quedan segundos.

por otro lado es lo que decian ellos estos años que les ganabamos, asi que imagino que por eso sera que se lo dicen a ellos ahora.

m3Th0de

que los vascos son unos botiflers no es nada nuevo

PocketAces

El Alcorcón siempre me ha caído genial.

Y ahora mucho más ajjaja

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-octavos-final-575337

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • isf90
  • kakarikez
  • LiuM
  • shturmovik77
  • ArThoiD
  • tsukiyomi