Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

LiuM

A ver si lucho mete a andre Gomes para que juegue los minutos finales

Inis

jajajajaja... le ha mirado un tuerto al pobre xD

bleed11

Ostia al pobre Alcácer le hacen unos paradones tremendos

ArThoiD

Y ojo a los centros de Vihdal eh, top top

klawi

A este paso Arda mete goles por millones costados.

ArThoiD

Y otro paradon a Alcacer esto es una mofa jajajaja

Ensorcelor

ez

ArThoiD

Venga Arda suerte qué chicharro lol

Inis

hostia el turco como esta... xD

YokeseS

A ver si lo hace tambien en los partidos dificil el gandul turko

LiuM

11 goles Arda, not bad

Ensorcelor

Robazo, atado y bien atado

B

Ya que he tardado 30 segundos en hacerla pues la comparto aqui tb xd

Mensey

Rafinha con los mismos goles que Neymar

Vendamoslo al PSG cuanto antes a este sobrevalorado

Ensorcelor

El Peña este no sabe ni hablar, parece Zero

Woh

#415 jajaja era broma hombre, un comentario irónico, a mi no me gusta nada Paco y creo que ha sido un error ficharle.

1 respuesta
Srednuht

#436 yo creo que por 10/15millones os hacia un apaño. Pero la forma en la que salió y por tanta pasta... No se en que momento se firmo eso... Seguro que parejo se llevó a vuestro presidente de fiesta y...

Otro caso es el de André, el os va a dar mucho

kakarikez

se ha comentado algo de los lamentables gritos de los aficionados del eibar al esportin de "a segunda"?

1 respuesta
RuLi_pucela

Primer gol en fuera de juego y Alcácer estrenándose en fuera de juego también... ya ni con el Hércules macho xddddddd

1
LiuM

Vaya robo el 7-0, la orga buaa

shturmovik77

#438 Aficionados del Eibar = a los 25 mamados de Eskozia xD Pero bueno, que el Sporting sea posiblemente el equipo que peor cae por aquí no es nada nuevo

1 respuesta
luciacoptero

Estoy viendo el Atletico Guijuelo y menudo subnormal el arbitro expulsando a un jugador del Guijuelo because potato, vaya retraso de árbitros tenemos en España.

1 respuesta
ISAILOVIC

#442 en Burgos lo llamamos karma

kakarikez

#441 si te quieres consolar con eso adelante. pero que un aficionado de un equipo como el eibar cante algo asi a un equipo historico de la primera division me parece tristisimo. y que el resto del estadio no reprocho dichos canticos en absoluto ya es algo que comentaremos otro dia

1 respuesta
shturmovik77

#444 Ok xD, hoy no duermo.

Y por contestarte en serio, aunque me sude la polla lo que se cante o se deje de cantar, que los únicos desplazamientos donde hayan agredido a gente de Eibar y que la única afición que ha venido aquí liándola y jodiendo medio campo y pueblo, haya sido el Sporting, a lo mejor tiene algo que ver...

Edit* Qué por cierto, ni viste y hablas de oidas, porque sino no dirías la última frase ^^

JMBaDBoY

Menudo bañito le está dando el Alcorcón al Espanyol, 0-1 pero muy superiores, el Espanyol apenas ha pisado el área rival xD

Alvurion

No sé que acabará pasando al final en el partido, pero el Espanyol no juega ni a tabas

w4nx1

De ridículo en ridículo como el primer equipo.

kakarikez

delicioso penalti de jurado

defeR

xddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • isf90
  • kakarikez
  • LiuM
  • shturmovik77
  • ArThoiD
  • tsukiyomi