Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

Freyre

#46 tiene razón. Esta competición tiene un problema, el formato.

ISAILOVIC

Yo también cambiaría el formato, pero si esperáis que así vayan a llegar Segundas B a la final podéis esperar sentados. Partido único hasta octavos en casa del peor clasificado, sorteo puro.

La competición más "pura" que puede existir es la Copa de la Liga y se podeis contar con los dedos de una mano los finalistas que no sean Premier, y los pocos que no lo son competían en Championship.

FraNz-

Los del sport y el mundo deportivo diciendo que el Barca B le ganó al Hércules 1-3. Creo que no saben la diferencia de juego de hace 1 mes a la de ahora... con esto, evidentemente, no quiero decir que haya opciones para el Hércules, sino que me parece lamentable el ninguneo de esos periódicos.

PD. Entradas generales a 100€ y nos reímos todos

luciacoptero

Yo me acuerdo hace 4 años cuando vino el Valencia aquí nos pusieron a los socios entradas a no se cuanto, creo que pensaban que era el Valencia de Benitez o algo, no fue ni Peter.

1 respuesta
ISAILOVIC

#64 ese fue el año que nos eliminasteis. Nosotros pactamos pagar contra vosotros y la siguiente ronda tenerla gratis fuese el rival que fuese (hablo de socios)

No pudo ser :/

1 respuesta
luciacoptero

#65 Si lo recuerdo que ganamos allí 0-1 con un gol de penalti al empezar, que mal lo pase escuchándolo por tarragonaradio xddddd, bueno ya otro año os tocara a vosotros.

12 días después
RuLi_pucela

LV titularísimo.

deak0n

LV por CR y Bale en su banda buena. Tripletes y sextetes año tras año.

1
neveS

sextetes contra segundas b

Netzach

La cultural mueve el balón mejor que el Real Madrid.

RuLi_pucela

Dañino no sería titular ni en la Cultural.

RuLi_pucela

Valiente HIJO DE PUTA el árbitro. Menuda roja ha perdonado al cerdazo ese de la Cultural.

Encima amarilla a Kroos tócate los cojones. Somos la putilla de los arbitrajes y Villar.

1 comentario moderado
T

La amarilla a kroos era merecida, pero el otro hdp tenia que haberse ido a la ducha

RuLi_pucela

Horrible el partido de James, ya ni con un 2ª B este chico.

Ragest

Si Kroos no aparece de repente a soltar puñetazos como el animal que es no se lleva un cabezazo.

mkkkl

¿Alguien tiene un stream? No veo nada en las páginas habituales.

1 respuesta
tsukiyomi

Si Kroos se tirase al suelo, es roja

Es la arbiseñal

RuLi_pucela

#77 Lo dan en abierto en GOLTV.

1 respuesta
B

Pero si se tira, estaria fingiendo. Y si miente seria vergonzoso. Era asi, no?

tsukiyomi

Pero sería roja y saldría el periódico de turno en una defensa a ultranza

kaza

donde lo echan? #79 ahora te lei :P

B

Ni 3 posts has leido...

1 respuesta
kaza

#83 El ansia viva me podia jaja

RuLi_pucela

Que recital de Isco omg

0-4

tsukiyomi

Grande Asensio

1 comentario moderado
tsukiyomi

Recital de Juanes

K3k3

Pobre Cultural le ha tocado enfrentarse a los jugadores más en forma de la plantilla y que merecen jugar por méritos. Con la BBC estaríamos 0-1 y sufriendo

tsukiyomi

*con Benzema y El Bicho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • isf90
  • kakarikez
  • LiuM
  • shturmovik77
  • ArThoiD
  • tsukiyomi