Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Los del Atlético se han quedado en todos los partidos en los últimos 14 años q perdíais siempre con el RM.

Manda cojones xDDD.

Anda q no hay maneras de criticar a una afición como la del RM, pero esa no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Xativa no hizo ocasiones...vencedores morales y otro titulo a añadir a las semifinales de CL

8 1 respuesta
KuS

#1082 Que inmoral xDDDDDDDDDDD

el-lobo

#1079 Cuanto hace que el madrid no pisa una final de champions, es mas hasta hace bien poco no pasabais de octavos. Con todo el pastizal gastado.

1 respuesta
el-lobo

#1081 Mirate la final de barcelona Atleti Sevilla. Te llevaras una sorpresa. O el record de abonados en segunda. La afiicion del madrid es fiel sisisisi.

1 respuesta
alepe

#1079 Imagínate q el Xativa mete ayer un gol al RM, cosa q no ocurrió ni siquiera estuvo cerca y, además, tiene ocasiones para meter más xD. Eso sí sería preocupante.

Claramente es mejor, deduzco, el resultado del Madrid por no haber encajado ningún gol que el 1-4 del Barça.

Gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
sh31k

#1079 a k te refieres con destacada ? Pq precisamente este año es cuando menos esta destacando la juve en el calcio.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, es que ni que jugar una Final de Champions sea lo mas normal del mundo xD Se ganaron 3 en 5 años y ahora toca sequia, es logico.

Mas triste es gastar el pastizal que gastan otros equipos y no haber ganado ni 1. Eso si que es triste.

GrimMcSlam

#1084 ?? Pero qué argumento es ese??

Cuanto hace q no la pisa el Atlético?? Es más, la ha pisado alguna vez en su historia?? Eso os quita las opciones de ganarlo??

#1085 En aquel partido estabais encantaods porque veníais de ganar una EL después de años comiendo mierda. El año pasado, cuando palmásteis vs un RM repleto de suplentes, me gustaría ver cuantos se quedaron a animar al equipo.

#1086 Vale, ya has soltado la estupidez del dia.

Ahora vuelve a leer el post xD.

#1087 Mira la clasificación. Líder a 6 puntos del segundo. 1 partido perdido, 1 partido empatado.

2 respuestas
borchhhhh

Que grande es el Madrid ganando a Barça y Atletico con un equipo plagado de suplentes para luego palmar la liga y la copa en los partidos que de verdad eran trascendentes xD

el-lobo

#1089 Te repito mirate los abondos que teneiamos en segunda. Cuando perdimos la copacontra sevila la aficion animando. Que en ese apartado esta bastante claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1091 En el Real Madrid hay una cola para ser abonado de la hostia.

Eso nos hace la afición más fiel???.

1 respuesta
sh31k

#1089 ah vale disculpa. No recordaba que te regías por puro resultadismo. La juve este año está ahí por pogba y vidal. De destacado nada.

1 respuesta
el-lobo

#1092 Te repito en Segunda.2 años. La gente no paraba de ir y animar. En primera hasta el 2010 que llego la Ella gente no paraba de animar al equipo. No me cuentes milongas porque todos sabemos que la aficion del madrid no se carateriza por ser pasional. Tambien te pongo ejemplo de la del betis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1093 Y el FCB está ahí por Messi y Valdés.

Q argumento es ese??

#1094 Pues yo me alegro por ti y por la afición del Atlético, qué quieres q te diga??.

Dices q cuando perdemos desaparecemos y saltamos con las 9 Copas de Europa. Sin embargo, aquí estas debatiendo con un madridista y creo q no he argumentado nunca con eso para una discusión de este tipo en mi vida.

2 respuestas
sh31k

#1095 y acaso el barça es lider destacado ??? Pues eso, gracias por ahorrarme trabajo.

Pd: yo k tu pararia con el ridiculo de las aficiones, que ya bastante mal te estan dejando.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Con la misma alineación de ayer en el Bernabeú le caen 5, pero si no le echaron ni ganas, y ellos iban a morir a cada balon dividido, q si q algun gol tenia q haber caido pero bueno no pasa nada.

Isco, Illarra y Jesé (para mi muy participativo) los mejores.

GrimMcSlam

#1096 Lo erais hasta q palmásteis en Bilbao.

el-lobo

Una verguenza la portada de Marca hoy sacando alsubcampeon empatando con el xativa,mientras el campeon gana 0-4 y si era cesped artificial tambien. Vamos neptunooo. Jajajaj.

ISAILOVIC

¿Cómo se dice cespet en jienense?

1 respuesta
tuput

Er sespe

el-lobo

#1095 Yo tengo claro que la copa por los cruces que tenemos la vamos a sacrificar. Soy realista y se hasta donde aspira mi equipo que si luego al final hay posibilidades pues a por todas.

vappatixihm

El Xàtiva no remato ninguna vez a puerta, por suerte el Madrid remato dos veces entre los 3 palos

Ganadores morales!

GrimMcSlam

#1100 cespet.

K

Lo del Madrid no tiene excusas. Tiene calidad de sobra para haber ganado a ese equipo, pero no lo hizo. Partidos como esos, son donde los suplentes deberían de dejarse la piel y machacar al rival para demostrar que deberían de jugar más partidos.

B

Es que lo de los goles del Madrid este mes es un bulo cojonudo..solo hace falta analizar contra que equipos lo hizo y como juegan esos equipos. Pero claro..algunos no ven esas cosas.

Nos intentan vender que el Madrid esta como dios...y las cosas son bastante diferentes a lo que ven algunos.

w4nx1

Ahora vienen todos los merengues a decir que no se pueden sacar conclusiones de un partido como el de ayer.

Vamos, que vienen a darme la razón. Eso sí, después de haber estado haciendo el ridículo el viernes con el partido de Cartagena y hace unos cuantos días con el de Amsterdam.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar xD

1 respuesta
mongandante

#1107 sí, a ti te puso en absoluto ridículo en el partido de Bilbao

1 respuesta
w4nx1

#1108 Sí, el resquemor os hace vivir en una realidad paralela, no me lo recuerdes cada vez que posteo.

Ahora que si crees que los partidos que hizo el Barça en Amsterdam y en Bilbao fueron iguales, entonces quizá debas sentarte a ver algo de fútbol y aprender a valorar el deporte.

Fue divertido ver al día siguiente 17 quotes. De algunos no me sorprendieron porque tienen nula capacidad de entendimiento y lo demuestran cada día, de otros sí que me llevé una decepción pero imagino que es la emoción del momento de estar por fin cerca del Barça (del Barça en cuadro).

#1110 No exageres, no siempre busco las cosquillas. Pero estamos viviendo una temporada que está dejando a huevo ciertos comentarios. De hecho sigo pensando que tú no te creerías lo que se leía por aquí en esos partidos.

Por supuesto no llevo siempre razón y no sé más que el resto, solo que cuando sí que la llevo sé elegir el tono para que las hienas huelan la carne.

1 respuesta
mongandante

#1109 no te lo recuerdo cada vez que posteas, te lo recuerdo cada vez que vienes con esos aires de que siempre llevas razón y sabes más que los demás, que es justamente lo que hiciste en ese momento (bueno, la verdad que así son el 90% de tus posts). Claramente quedó demostrado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe