Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

vappatixihm

mongandante vs w4nx1

Esto promete

GrimMcSlam

Pero qué conclusiones vas a sacar de un equipo con 2 o 3 de sus 11 titulares que jugaron un partido de dieciseisavos de Copa con partido de vuelta en un estadio con un tamaño inferior a lo reglamentado por la FIFA y con césped artificial??.

XDDD Q penica.

1 respuesta
Txentx0

Que divertido es cuando te ries una semana del Barcelona y la siguiente del madrid.

Los merengues recurriendo a la excusa del cespet artificial, parecen culés.

ISAILOVIC

Ademas el Xativa no rego el campo y estaba seco

Fifarato, cesperato, secarato y suplenterato

1 1 respuesta
w4nx1

#1112 Si me preguntas a mi, que no creo porque entonces es que no me has entendido: ninguna, más allá de una falta de actitud y profesionalidad puntual.

LiuM

Supongo que este partido os importa más o menos como el balón de oro no?

Sí vinisteis a reiros del Barça, tened los cojones a ser consecuentes con el partido de ayer.

Leer ataques al Barça y al ATM mientras quitáis importancia a no ganar a un segunda B es lamentable, un respeto a los 2 mejores equipos de españa

1 respuesta
Scavenger19

#1116 ¿Segun tu que se deberia hacer entonces? ¿Ir a Cibeles a manifestarse contra el equipo o que?

Partido malisimo, el equipo ha jugado muy flojo, empate a 0 y queda la vuelta. Eso es lo unico que he leido por aqui, vamos lo que ha sido. No se que otra cosa quereis xD

KuS

#1114 Te dejas el tamañato.

klawi

Otro paso mas que da el Madrid de la destruccion de Mourinho.

Por donde va el portugues, arrasa. Y el Chelsea, dando pena tmb.

B

Como se rascan las pelotas los del Madrid xD

B

"El Madrid tiene que salir a ganar sea en el campo que sea, independientemente del rival. Lo demas son excusas baratas"

Scavenger19

Puta mierda, no me convence,

ISAILOVIC

Señorío es dejarse todo en el campo

1 respuesta
B

#1123 ¿Incluso la pipas?

1 respuesta
lxn_

Ya sabéis donde lleva el no hacer autocrítica, vosotros mismos...

ISAILOVIC

#1124 un verdadero madridista se lleva otra bolsita para no ensuciar el templo

infrico

Pero si no nos chutaron a puerta ni 1 vez, contar las veces que llegaron el Cartagena contra el Barça..
Eso tampoco os dice nada no? A mi me preocuparia mas la defensa, ya que los del Madrid sabemos que tenemos ataque

MrAble

jejeje

5 1 respuesta
lxn_

#1128 Luego alguno dice que no les representa jajaja

Zero_G

Despues de la exibicion de futbol que se vio ayer nose como teneis verguenza de venir a reiros

1 respuesta
ISAILOVIC

#1130 hombre, ganar al Sant Andreu 0-4 tampoco puede decirse que sea una exhibición, pero gracias

I

lo veo y no lo creo, gente sacando conclusiones de un partido de copa contra un 2ºB al igual que sacaban conclusiones de partidos de mierda de la pretemporada, adorables todos

2 respuestas
-Orb-

Dato extrafutbolistico:

Isailovic 17 posts en una pagina, la ha tenido adentrisimo estos años el pobre xddd

1 respuesta
lxn_

#1132 Tras lo del 2ªB solo te ha faltado añadir "de mierda", increíble... luego diréis que lo de la prepotencia son topicazos y que todos los equipos son iguales.

Edit: Bueno los inmorales sí, ahí tenéis razón

1 respuesta
ISAILOVIC

#1133 la verdad es que me estoy descojonando con el doble rasero de ambos, pero eso lo llevo haciendo desde el viernes

1
GrimMcSlam

Bueno, pues enhorabuena a los culés y los atléticos, q han podido ganar por goleada a un 2ªB en la ida de los dieciseavos de la Copa y siguen optando por la Champions y Liga.

Después del 0-0 de ayer, este año no optamos a nada ya.

1 1 respuesta
B

#1136 Luis Aragones estaria orgulloso de ti

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
LiuM

Os veo muy confiados, me gusta que se instaure esa dejadez consentida en Copa, esta historia me suena.

GrimMcSlam

#1137 Qué me dices? Se dice q ha muerto?? O q está arruinado y viviendo en la calle??

De este anciano me espero lo q sea con tal de ver su nombre de nuevo en los periódicos?

Edit unrelated: Q puta barbaridad joder.

http://www.elmundo.es/album/internacional/2013/12/04/529f16420ab7408e348b4592.html?cid=SIN12201

B

Dejad que ISA se desahogue. Tenemos fe en el GESTOR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe