Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

#1132

Cierto es, por eso cuando el Cartagena marcó el 1-0 ni un madridista sacó ninguna conclusión y estaban todos callados y sin decir nada.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1141 Yo no estaba pero lo q yo leí después es a los madridistas riendose y a los culés cagándose en los muertos de la plantilla.

1 comentario moderado
B

Me preocuparia mas no marcar ante un Segunda B que el caso contrario. Pero bueno, vivan las pipas y tal, ¿no?. Preocupante que Illarra e Isco estén dando pena, por no nombrar al orejas ni a Morralla

JMBaDBoY

#1143

Pero es que yo veo normal que alguien se echara unas risas, porque el Barça empezó el partido de manera penosa. Pero también me parece "pasarse de tontito" venir aquí con el cuento de "me la suda, es un partido contra un 2ªB y en la vuelta nos los pasaremos por la piedra, caca culo pedo pis".

Ayer el Madrid jugó un partido malísimo y un equipo modestísimo supo aguantar el resultado bien, todo lo demás son excusas mierdosas para autoengañarse.

1 respuesta
GrimMcSlam

Illarramendi e Isco, precisamente, fueron los únicos titulares q se salvaron. Quitando el NC de Casillas, Ramos y Nacho, q casi no tuvieron trabajo.

#1145 Pero autoengañarse de qué??? Tú crees q es preocupante para el RM lo q pasó ayer??

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Tener un banquillo tan mediocre siendo el club con más presupuesto del mundo no te parece preocupante?

TuR0K_Vva

Pero no entreis en su juego, quieren asemejar su situacion de circo y elefantes muertos a la del Madrid pero ni ellos mismos se creen lo que escriben

Enccel

#1146 Si para ti no es preocupante que los suplentes de tu equipo no puedan contra un 2ºB o 3º no se ni de que division es ese equipo pues nada,a mi que fuéramos perdiendo 1-0 contra el Cartagena me pareció demasiado preocupante la verdad.

Es que vamos Isco,Di Maria,Benzema,Ramos,Arbeloa,Casillas y no ganar o que Morata,Jese o Casemiro no destaquen con esta gente es preocupante miréis por donde lo miréis.

#1150 La primera parte.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1149 Viste el partido??.

1 respuesta
klawi

Si mucho camino no van a abrir, ni en Copa ni en CL.

El nivel mostrado ayer, es el mismo que llevan durante 4 temporadas donde una pizca de suerte les salva de ganar el partido.

weeheee

Como se dramatiza por un solo empate y quedando el partido de vuelta en el Bernabeu, en el cual lo mas logico sera que se llevasen un saco.

El año en el que el Madrid gano la C.Rey, se empato con el Murcia en la ida. Con esto lo digo todo.

El partido interesante y en el qu tendra que sacarlo adelante si o si. Es contra el Osasuna, no este.

JMBaDBoY

El Alcorcón también se iba a llevar un saco en el Bernabeu y ya sabemos lo que pasó luego, o sea que ojo con ir de sobrados. Que lo más probable es que el Madrid pase, pero una cosa es pasar y otra golear como algunos pronosticáis en plan sobrado.

En el fútbol hoy en día como no lo des todo, te pinta la cara cualquier equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1149 Y q conclusión sacas de ese partido??.

Teniendo en cuenta donde se jugó, cómo jugó el rival, el rendimiento de ciertos suplentes en su oportunidad, etc.

A mi no me preocupa en absoluto.

#1153 Si viste el partido sabes a qué se dedicó el Xativa todo el partido. Y eso en el Bernabéu no va a poder ocurrir.

1 respuesta
wanksta

A la minima estais para meter mierda al Madrid, a ver si os preocupais de lo vuestro cules, que teneis para rato, que el Cartagena os bailo en la primera parte.

1 respuesta
Enccel

#1154 Yo como minimo en estos partidos de mierda,pido que mi equipo gane y luego los que no tienen minutos que destaquen,por ejemplo lo que hizo Pedro vs Cartagena me parecio bien,un tio que cada vez juega menos,campeon del mundo que podria dejarse llevar,se deje los huevos en el campo.

Lo mismo S.Roberto o cualquier otro chaval que juegue.No se,a mi no me gustaria que mi equipo empatara contra un 2º B y mas cuando los suplentes se deberian dejar la vida para demostrar cosas.Coño es que me imagino al Bayern con suplentes vs Cartagena o Xativa y meten 15.

A lo que voy es que quizas no son tan buenos los suplentes ni de uno ni del otro equipo.

#1155 Tu mas!!!

1 respuesta
GrimMcSlam

#1156 Sinceramente, a mi me la suda.

Y me la suda porque yo lo q vi ayer no fue falta de actitud como dijeron algunos, si no conformismo. Conformismo porque saben q luego hay otro partido donde se va a decidir la eliminatoria. Q me parece mal q se conformen? Pues sí, pero no creo q sea para preocuparse.

B

Y que un club como el Real Madrid se conforme con un 0-0 contra un 2B no es una falta de actitud? Venga hombre xDDD

B

Preocupante el nivel del Atlético: estos pocas veces se relajan ante pachangas. Salvo el pinchazo de Montjuic, están a un nivel altísimo. Que no se preocupen los Atléticos si no consiguen la liga este año, puesto que al próximo si que lo haran. Eso si no la lía el GESTOR

ISAILOVIC

La nueva coletilla de Turok es elefantes muertos

alepe

Objetivamente hablando, para poder situar lo sucedido estos dos días anteriores en el foro hay que echar un vistazo al contexto que rodea a ambos equipos.

Si al Barça se le metió mierda tras el 1-0 es por el simple hecho que viene de perder dos partidos seguidos, se está cuestionando TODO lo que envuelve el entorno del club (desde jugadores, entrenador, presidente etc etc) y la necesidad de un buen resultado era alarmante. Aún siendo copa, aún siendo dieciseisavos y sobretodo, aún siendo un 2B.

Un 0-0 en el partido del Barça no era alarmante de cara a la eliminatoria ya que a vuelta es en el Camp Nou y mucho se tiene que torcer la cosa para que los azulgrana queda fuera. Un supuesto empate a cero en aquel partido hubiera sido alarmante por el contexto del que hablabamos anteriormente. En resumen, lo que preocupa es el estado del Barça actual, no la eliminatoria de copa. De ahí la mierda que echamos tanto culés como madridistas con el 1-0 inicial.

El Madrid viene encadenando buenos resultados ultimamente acompañados de un buen juego, golean y convencen. ¿Qué sucede? La situación actual del equipo es notable, no preocupa pq van a más y el 0-0 no hace peligrar la eliminatoria de copa. De ahí la despreocupación que los aficionados blancos sienten por lo sucedido, algo normal y que cualquiera en su situación haría.

4 2 respuestas
p0uller

#1161 La verdad que lo has resumido bastante bien, eso si, a mi como madridista me sigue preocupando que los supuestos recambios del RMadrid no sean capaces de mearse a un 2ªB y anden arrastrandose por el campo por falta de motivación, actitud o lo que sea.

RubenLionel

Diego Alves, Barragan, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Parejo, Oriol Romeu, Feghouli, Canales, Bernat y Jonas

1 comentario moderado
Zero_G

Aqui huele a envidia

ZaOSoMo

Lo mas interesante de todo el partido fue el central ese sacando los saques de banda...

CaraLimon

Ayer vimos lo que es el Madrid. El buen momento de forma de CR y ya. De fútbol nada, y que los Morata, Jese y demás son carne por enecima vez de getafes.

Juegan incluso peor que el año pasado...pero tampoco estoy descubriendo la pólvora.

De ahi, threads como el de Carlo dimisión.

SupermaN_CK

Yo creo que tendremos que dar gracias si clasificamos cuartos, vaya circo.

B

Si no gana hoy Djukic, que no se moleste en volver a Valencia

Todso

Hola? Que salimos con todo contra el Nastic, qué coño hacen?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe