Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

Tenemos una plantilla horrorosa, no estamos para no dar descanso a los menos malos en copa. Más teniendo en cuenta que en la siguiente ronda nos cruzamos contra el Atlético así que esta competición se puede descartar ya.

Más teniendo en cuenta cómo se les hincha la boca hablando de cantera, que además se van a dejar los huevos bastante más en un partido así para demostrar que si pones a gente que ha jugado Champions o con la selección a jugar contra el colista de segunda.

Qué vergüenza de alineación.

2 respuestas
lxn_

#1171 Al menos podéis decir que respetáis a los rivales, otros no

sarvadohh

#1171 El Mestalla tenia partido hoy y van fatal en liga, es muy lógico no debilitarlos cogiendo jugadores para esta pachanga de copa.

1 respuesta
B

#1170 no subestimes el nastic, hoy le caen 4 al valencia.

Todso

#1173 Pues que jueguen Alcácer, Banega y Pabón que llevan más descanso, Míchel, el portero ese que ha llevado convocado, etc.

Esta competición hay que tirarla ya y si sirve para dar minutos a los que están jugando menos, mejor. Si no, como si jugaba hoy el Mestalla también este partido.

Todso

Ésa es otra, como el colista de Segunda nos gane jugando con los titulares, vergüenza es poco.

Fit1

Perdona el Nástic

Fit1

Pudo haber penalti de Mathieu sobre Lago Junior. Llegó muy apurado el defensa francés. Para mí que derriba al delantero. ¿Qué opináis vosotros?

Alguien que lo haya visto? Era penalti?

Vaya temporadita que lleva el francés xdd

B

A la cruceta!! Madre mía que espectáculo (por partr del Nàstic, claro)

Todso

Casi parece que Barragán sabe centrar.

LoTioN

Que desastre, 0-3 en 25 minutos.. MAR si tienes vergüenza devuelve el dinero a los que han pagado.

B

Esto podría ir perfectamente 2-0! Som-hi Nàstic!!

Todso

Nos han lesionado al Relámpago.

JMBaDBoY

El Almería ganando 0-3 a Las Palmas de momento.

Todso

Gran pase de Canales al hueco.

Todso

Pues podríamos ir 3-1 tranquilamente. EL colista de segunda. Madre mía.

2 respuestas
RubenLionel

#1186 No está en 2ª, está en 2ªB.

Pero si dices que te importa una mierda la copa, que más da perder?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1186

¿Por qué dices el colista de 2a?

Todso

Decía lo de colsita de 2ª porque lo había leído no sé dónde, me habré liado xD (peor me lo ponéis)

#1187 Porque no me jodas, no es lo mismo tirar la copa que salir a ganar con los titulares contra un 2ªB y perder, no sé si tú lo verás igual xD

2 respuestas
TrenboBrah

Puto Nástic si le llega a entrar todo lo que ha tenido... xD

JMBaDBoY

#1189

Va 10º en 2ªB. El colista de segunda es el Madrid Castilla xD

RubenLionel

#1189 Sabes tan bien como yo que en Mestalla, a poco que haga el Valencia le mete 3 o 4 al Nàstic.

Lo que si que me extraña es que no hayan jugado ni Michel, ni Alcacer

1 respuesta
Todso

#1192 Es que el factor campo no debería ser condicionante para que un 2ªB nos baile jugando contra nuestros titulares, que en teoría aspiramos a entrar en Europa...

Y sí, no entiendo que no se le den a Alcácer ni los minutos de la copa. Míchel me importa menos, pero por dar descanso a Parejo habría estado bien también.

RubenLionel

A ver si hace una buena 2da parte Romeu y Canales, que me apetece oír a Axel en éxtasis

1 respuesta
Todso

Segunda al Relámpago. Van a por nuestros hombres fuertes.

RubenLionel

Esas caídas hacen polvo

azztras

#1170 link please #1194

2 respuestas
RubenLionel

#1197 http://www.ponlatele.net/goltv-online-en-directo/

Hay MUCHISIMOS ads, pero cuando los quitas se ve bien

1 respuesta
Todso

#1198 Te ha gustado ese "providencial Romeu", que lo sé yo.

#1197 El que te ha pasado RubenLionel es el que suelo ver yo siempre xD

RubenLionel

Casi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe