Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Singed

No, pero si Emery es un gran entrenajjajajaajajaja

eltiodelpaqu

Enhorabuena al Racing, que ha eliminado al Sevilla con todo merecimiento. Al Sevilla y a su entrenador los dejaba sin cobrar el mismo tiempo que llevan los del Racing sin cobrar, vergüenza de equipucho de tipejos acomodados.
Estas cosas todo hay que decirlo, no pasaban con el otro presidente.

1 2 respuestas
lxn_

Pues nada más por hoy, yo te doy una derrota digna por aquí, tú me das esto otro por allá y todos contentos

Singed

No puedo resistirme http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-dieciseisavos-final-vuelta-17-18-19-diciemb-494798/4#114

1
B

vaya, primer gol de Illara como profesional

p0uller

Muy bien el Sevilla, solventando sin problemas.

OLIGOFRENIKO

#1742 Que tendra que ver ahora el presidente, Unai esta loco, pero loco de verdad, se cree que tiene la plantilla del Bayern Munich y pone a todos los suplentes en una eliminatoria que no esta resuelta, pues ahi esta el resultado. Por ser un poco optimista la ultima vez que al Sevilla lo elimino un 2ºB fue el Cadiz, y ese año ganamos la UEFA.

1 1 respuesta
Xnito

#1747
Claro claro la UEFA con los equipazos que hay este año y os eliminara el Betis xd

1 respuesta
cEsCC

https://twitter.com/2aB_Racing/status/413437848247738368/photo/1

OLIGOFRENIKO

#1748 Hombre estamos mal, pero tampoco como para que nos elimine el Betis. Ten en cuenta que hoy se ha jugado sin Rakitic, Gameiro, Bacca, Fazio, Vitolo, Alberto Moreno, Carriço, Beto, Reyes, Marin, Cheryshev... Lo que viene siendo tirar la Copa

1 respuesta
MaLkaS

Es que por nombres el Sevilla parece un equipazo, claro que luego los ves jugar y se te caen los huevos al suelo xD

Fifoptero

Corren tiempos dificiles para la afición del Sevilla, primero lo del presi y ahora el ridiculo de la copa.

Espero que os recupere... AJeAJOEjaoeJOa NO, PUTA SEVILLA TETES

1 respuesta
Isakito9

Joder siiii!!! Grande Racing!!!! Por fin una alegria como dios manda.
Aunque nada mas acabar ha dicho Paco Fernández: Es una gran alegria haber ganado, pero veremos si nos da el dinero para bajar a Almería. Para que volvamos rápido a nuestra situación... #FueraChorizos

Xnito

#1750 aún asi ha puesto buenos jugadores que pese a ser suplentes son mejor que un 2B, Emer les da la oportunidad de minutos para aprovecharlos y encima en su estadio.
No es escusa los tituales y normal que no les ponga, si el Sevilla quiere estar en Europa el proximo año pasa por ganar al Villareal. Lo de hoy ha sido un fail muy grande

m4d4f4k4

Siendo honestos, soy sevillista. Y el sevilla se ha merecido lo que le ha pasado. No ha sido culpa de Emery. Por que por plantel el sevilla debio ganar con suplentes incluidos.

M'Bia ha venido a jugar tanto de MCD como DF. Y si hoy jugo de central y la lio con el penalty donde llego muy forzado arrastrando al jugador del rancing con el. Luego Cala hizo varios regates al borde del area de Varas que fueron estupidos.. Amen de fallar a puerta vacia donde solo debia empujarla.

El despeje de Varas en el penalty tambien ha sido de risa. Y el segundo gol del racing fallo de Cala al cubrir.

Hasta que expulsaron a Mbia el sevilla jugaba de paseo, luego metieron intensidad, pero ya iba con 1 menos y tarde. Ademas sumarle que expulsaron a Mbia 2 minutos despues de que Emery hiciese 2 cambios. De no ser asi, apuesto que no hubiese metido al chaval de la cantera y si a otro..

No obstante todo esto tiene sus cosas buenas o al menos deberia ser asi. Ahora podra centrarse mas en liga y UEFA. Pero si aun asi no se saca nada adelante, mal asunto.

Igual si Pepe Castro llega a presidente como parece ser.. Se avecinan cambios en el plantel. Ya que el dijo bien claro a inicio de liga que no era partidario de tener algunos jugadores que vinieron.. Y que se le pueden dar salida en Enero o a final de liga.

Si no recuerdo mal, Pepe Castro no queria a Vitolo, Bacca, Carriço, ni a Cristoforo. Luego no era partidario de mantener a Reyes, Cala y otro jugador que no recuerdo xD.

Como es normal retocara el plantel a su gusto pero veremos como...

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1755 El resultado es justo, pero la culpa es de Unai. Joder que es un 2°B pero es el Racing, que Dani Sotres es mejor que Beto y Javi Varas juntos, y sales en los dos partidos con Rusescu en punta teniendo a Gameiro y a Bacca. Y Mbia que de central dio su peor rendimiento en el OM y bajo a segunda en el QPR lo pones junto al paquete de Cala, es de estar muy mal de la cabeza.

penetration

Vamos que el sevilla iba con suplentes, pero es que el racing (segun al menos los comenttaristas de C+liga) tb iba con un buen puñado de suplentes. Osea que... que no me jodan.
Que lo de hoy ha sido intensidad(falta), concentracion(falta) y prepotencia(mucha).
Y bien merecido, y yo ponia en los contratos una puta clausula que se les quitara 1/4 del sueldo o la mitad, por troleadas como estas.

#1742 pasar si pasaban, pero al menos con el otro te aseguraba que te iba a soltar 1 rapapolvo tras acabar el partido ... que gg

#1755 si pueso mejor que se este quieto pepito castro,Porque si algo han desmotrados estos meses, es que bacca y carriso son validisimos y mejoran lo que habia y se fue vendido/cedido con creces.
Vitolo suele dar la cara y gusta.
Y cristoforo,aunque falla muchos pases easys, tiene un sentido tactico increible para su edad.
A reyes si lo largan bien largado bien, para perderle dinero y mierdas que se quede.
Cala yo lo mantendria. Dejandole 2-3 conceptos defensivos clarinetes.

#1752 eres tela de malot3h, y si, estamos en estado de autentico shock por lo del presi, no dormimos bien ni 1 sevillista.

Example

Que imprescindible es Gabi hoy en día en el Atleti.

Todso

Me confirman que lo ha vuelto a hacer #respectUnai

1 comentario moderado
DarthVader

Entradas populares para el Barça-Getafe de copa. 5€ para socios 9€ para NO socios.

klawi

#114 #178 JAJAJAJAJAJA

No se puede ir de prepotente y menos sin saber la gente de tu Club. Emery demostrando una vez mas que no sirve para eliminatorias ya que a la minima va a la calle.

Viva la Final sevillana!

1 respuesta
Singed

#1762 a mi lo que mas gracia me hace es lo tajante que suelta las cosas y que se cree que el sevilla es aun un equipo que aspira a algo.
El año pasado aposté con mi padre que quedaban decimos, fallé por un puesto, este año me la juego a novenos, con suerte entran en EL rebotados otra vez.

1 respuesta
ruben132

1 respuesta
Singed

#1764 a tope de claro xDDD no se ve na eh

Pero lo pongo xDDD dios que puta risa, qué ha ganado Emery? entre nada y nada, no?

Sinso

Al Sevilla es lo mejor que le ha podido pasar, muchas risas y tal pero luchando por entrar en europa e intentando llegar lo mas lejos posible en la europa league jugar tontadas como la de ayer siendo prácticamente imposible llegar a la final es una tontería.

klawi

Si, porque la RFEF ya da por hecho la final Barcelona-Madrid.

Con ese espiritu, normal que esta Liga sea una puta mierda. Si el Alcorcon o Racing han pintado la cara a un 1º, el Sevilla o cualquier equipo puede pintarle la cara al Madrid y Barcelona y mas en esta competicion.

Y la EL con ese entrenador al igual superan los dieciseisavos.

1 1 respuesta
MaLkaS

#1767 Vaya tela, estoy de acuerdo contigo y me siento sucio :(

A ver si Carlo sigue dando cancha a los suplentes en la competición o contra Osasuna empieza a poner a los pesos pesados.

Sinso

Lo que es una mierda es este formato de copa, no la liga, que es donde los otros 18 equipos deberían salir al 500% todos los partidos porque es la competición que les va a permitir cobrar el año que viene, y para el que tenga suerte el premio es jugar en europa.

1 respuesta
Scavenger19

El año pasado fue una Copa muy bonita. Todo depende del año. Yo pienso que ganaria enteros a partido Unico hasta Semifinales, donde es a doble partido y Final a único tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe