Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

GaLiaNBeaST

#325 JAjaja y eso lo dices tú por que te sale de los huevos no? Ahora vas a decirme tú en que puedo opinar y no jajaja venga hasta luego, hasta aquí el darle bola a los fachillas,

SOMHI BARÇA

1 respuesta
H

#326

No se dirigen al equipo se dirigen a la aficion, el equipo ya se sabe la alineacion

Darkveider

#323 venga, y tu hablas por los millones de españoles, sudamericanos, cualquier seguidor no catalan del barsa?

T

No oigo pitos

Dante_Sparda

Esos sevillanos buenos ondeando la bandera de ESPAÑA

CrS-

los sevillanos tienen mas huevos y se dejan oir mas

privet

#331 De algo que no se sabe mejor no opinar, es lo que hay, yo puedo, tu no.

RayF

¿Donde está el sevillista que decía que no se iban a ver muchas banderas de España en su sector? xDD

varuk

#318 Pero esto es como todo en la vida, todo es relativo.

El doblete de este año es genial, no se puede negar eso (en caso de que el FCB gane hoy la copa). Lo que pasa es que las cosas siempre son relativas.

Si tu haces doblete pero viene el Real Madrid, que es el club con el que te miras, te gana la Champions pues... Es como si en un examen sacas un 8 y luego, casi toda la clase, saca un 9.5. Tu nota está muy bien pero si lo ves con esa relación pues...

Siempre he pensado que los deportes son así de puñeteros... y que la historia pues también mira estas cosas. Este año se recordará el doblete del Barcelona, si pasa, pero si el Madrid gana la Champions pues será el año de la Champions del Madrid. Este año en particular. A lo mejor en el global, estos años, pues ya si puedes tener menos en cuenta esa Champions.

PD: Sin ánimo de entrar en polémicas, solo es una reflexión.

MrPresident

Me molesta mas la gente que no se sabe el himno que la gente que la pita

kun294

Que penita me da la gente que apoya un club que les desprecia

actionchip

Ale a la mierda con los pitodos, ni se oian casi jaja

X

me molestáis todos

LiuM

Haters, id a la playa a despejar un poco.

Oh wait

H

Los cules acostumbrados al silencio del camp nou.... En un partido asi no se les va a oir ni con el gol del barcelona

jocker8

Que cómicos los catalufos cerrados, quiero la independencia españa nos oprime, eso si si hay aficionados fuera de Cataluña que se jodan.

8-)

GaLiaNBeaST

Por megafonia junto al himno se escuchaba gente tarareando el himno x'DDDDDDDD Lo que sea con tal de no escuchar a su pueblo.

1 respuesta
Disbalanced

vaya baño blaugrana.

mezod

minuto 1, 1 de 1714, i inde independencia

H

Luis Suarez a lo suyo ya

Meiven

#347

¿Qué pueblo?

Disbalanced

Piquembauer

mezod

puta mierda de campo

eltiodelpaqu

Muchos resbalones veo yo, se han pasao con la manguera

Arle

he llegado tarde al principio, han pitado mucho al himno o de tranquis?

3 respuestas
kun294

Vaya mierda de camiseta del sevilla xdd parece de los chinos. Era mejor la que llevaron en la EL

H

#355

Lo habran pitado pero no se les oye, acostumbrados a que un estorunod se oiga en el Camp Nou...

T

#355 de trankis, ya se está pasando la moda

jonhy_walker

Nah lo normal.

actionchip

#355 Entre el sonido del himmo y la gente tarareando el himmo los pitidos ni se han escuchado jajaja

Usuarios habituales