Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

isnotavail

el retraso que llevan algunos es digno de estudio.

Pontifex

A los que deben sacar roja es a todos los energúmenos que hay aquí comentando como si hubieran violado a sus hijas. Madre mía qué vergüenza ajena da este hilo

1
CrS-

#1403 Usa la Ñ hombre, sense por ninot.

LiuM

#1398 Esto es un chupito que puede ser un doblete tras un triplete. Lo vuestro está por jugar y puede ser un nadaplete tras un nadaplete. Habéis acelerado mucho esta noche, veremos si no derrapais xD

1 comentario moderado
S

La verdad es que algun admin deberia pasarse por aqui porque madre mia...

ovarious

La prosa fina de Ysera confirma el doblete para el Sevilla. Estoy confiante.

B

Bueno a ver cuarto milenio que esto aburre.

H

Pero lo del ultimo defensor no era amarilla ? SI es que esto es la rision ya xDDD Los cules cambiando de baremo, no ya en diferentes partidos, sino en diferentes partes del mismo partido

eltiodelpaqu

La copa se nos va a escapar al Sevilla, no ha matado al Barcelona cuando podia y ahora las cosas estan igualadas. En otra oportunidad como esta no nos vamos a volver a ver.

Meiven

Tampoco se queda atrás #1403 otro sin cuenta

Dase

Prorroga para un partido que le da igual a ambos. El Sevilla ganando la uefa ya cumplió, y la temporada del barça depende de si hay undecima o no.

Soy el arbitro y tiro una moneda y me voy a casa, feliz y satisfecho.

1 comentario moderado
Chorly

#1397 que partido estas viendo? Ah vale que eres del barsa

1 respuesta
Woh

Ni robo al Sevilla ni al Barcelona, que pesados sois hablando siempre de los árbitros colega

NeV3rKilL

El barça jugando como siempre aburre. Tanto toque tanto toque y ni chutan, menudos paletos. Neymar expulsión.

bryaN1

Confirmado el retraso, puta vida tt.

danyes2000

D10S aparecerá y lo sabeis

Cuttlas

???

vappatixihm

EL Sevilla tendría que estar con 8 jugadores, no me jodáis

B

#1423 como Suárez? Je je

PEP0N

Aquí mucha gente va a perder muchas cosas xD

B

La final está siendo brutal, falta el orgasmo final para unos u otros.

Cómo neutral, está siendo br00tal.

kingsora

La verdad que no Ysera, hemos visto el ridículo en ambas partes del supuesto mejor club del mundo. Anims

Marckooz

#1424 si no has visto los 2 fuera d juegos q No eran no es culpa mia.

Para todo lo demas: Afflelou

4 respuestas
vappatixihm

Pedro esta en la tribuna, que lo saque Luis Enrique

NeV3rKilL

Encima el barça con gordos en el banquillo que intentan interrumpir el juego del sevilla para desestabilizar. Robo al sevilla

MT_Dulper

Hoy no tenemos a pedrito X(

Dante_Sparda

Vamos Sevilla!!

CrS-

Pobre Arthoid que no puede postear y le ruega a Ysera que postee por el. Toma Arthoid, un regalo:

Ey! Ya que estás suicidando la cuenta, comenta algo de mi parte porfa, que estoy ban hasta mañana :(

"Menudo robazo nos están pegando, mil faltas sin amarilla, roja perdonada, penaltis a Suarez que no pitan, y encima varias faltas a Ney e Iniesta que no pita el ladron del árbitro.

CONTRA TODOS Y SEGUIMOS DISPUTANDO LA COPA"

Usuarios habituales