Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

PocketAces

Escalofriante cifra

Usopp

Joder, Pedrerol diciendo que los culés no están enfadados con el arbitraje jajajaj
Capaces son de decir que han beneficiado al Barcelona XD

InfuMV

Arbitraje a favor del barcelona porque el sevilla ha jugado con 9 desde el minuto 5

AlvaroFelipe

27 Titulos en 10 años

Nada mas que decir cavernosos.

1
mezod

grande luis enrique cerrando bocas no quitando a neymar xDD

mvp iniesta messi

1 respuesta
Usopp

#2075 MVP Pique y de aquí a Lima, no recuerdo un partido así de un central...

varuk

Mi enhorabuena al barcelonismo.

mezod

hoy han estado todos sobresalientes, incluso la afición ha ganado

elderaine

la verdad es que NEymar despues de una primera parte flojísima se ha echado el equipo a la espalda en la segunda y la prórroga. Ha provocado muchas amarillas, otra cosa es que las hayan sacado

AikonCWD

La gente que dice que el barça siempre termina jugando contra 10, 9, etc... no creen que será porque muchas veces el equipo rival tiene que detener o cortar muchas jugadas haciendo faltas? Vamos, solo hay que ver la cantidad de faltas que ha soltado el Sevilla a pocos metros de su área. Lo raro es que no hayan terminado con 7.

LiuM

Neymar ha jugado un partido de mierda no nos dejemos llevar por la euforia. Ha entrado al partido cuando se rompió antes no le salia bien ni la sonrisa

mezod

la primera parte ha dado pena pero en la segunda parte y prorroga nos ha dado la vida, y mira q mas hate que yo seguro q no le tienes

Maaarc

Robo del mil pero hemos campeonado igualmente <3

mezod

lo mejor es la jugada de falta a iniesta de amarilla, falta a neymar de segunda amarilla, no pita ninguna de las dos, saca amarilla a neymar y alves xDDD

HeaD

A Cibilisssss!

2
B

Campioooons campiooooons OE OE OEEEEEE

Usopp

JAJAJAJAJAJ

6 2 respuestas
jocker8

Para mi neymar, después de pique e iniesta ha sido el mejor.

2 respuestas
M

#2087 ostia es imposible no reirse xddddddd

LiuM

#2088 neymar? Wtf para mi busquets.

1 respuesta
SFC

#2087 da miedo, joder xDDDDDDDD

jocker8

#2090 Busy tambien ha estado muy bien.
Por que te sorprende Neymar? si ha provocado muchas ocasiones y amarillas ademas de la expulsion, desde la segunda parte ha estado super participativo y liandosela parda xD yo creo que este partido tal y como estaba sin neymar nos iba costar muchisimo mas.

1
Enccel

#2088 si es que de verdad que poco sabes de esto,madre mia del señor.

Busquets(comiendose el centro del campo el solo) y Messi (dando las 2 asistencias de gol)y pones a Neymar por delante xD, es que mira que intento no meterme contigo pero lo pones muy muy dificil.

1 respuesta
bleed11

Los mejores hoy Iniesta, Piqué, Busquets y Messi. Neymar 90 minutos reguleros y una prorroga buenísima, es la ventaja de no tener gemelos, ni se te suben ni te dan calambres xd

SRvictor

No os calentéis, Neymar ha destacado cuando ha quitado a Mariano, que hasta entonces lo tenía más que anulado.

Ahí ha estado el error de Unai y el partido.

Vamos, ahora resulta que Neymar hizo un partidazo, hemos debido de ver partidos distintos.

1 respuesta
aMSS

SOM I SEREM!!!

CAMPIONSSS!!

VISCA EL BARCA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

PD: min 73 primera tarjeta para el sevilla!!! ok, afirmative, correcto, vale de acuerdo!!!!!

lo han intentado pero no han podido!!!!!

lxn_

campionsssssssssssssssssssssssssss

no os dejéis a piqué, menudo muro

Enccel

#2095 no tranquilo que no, Neymar ha jugado un primer tiempo horrible, un segundo tiempo regular y una prorroga buena con espacios,pero ni de lejos de los mejores del equipo.

El problema lo tiene el amigo de arriba que de futbol va justito.

B

Doblete. Trabajo hecho. Nos vemos en la 2015/2016

1 respuesta
Sh1n0d4

#2099 Será la 2016/2017 xDDDD

Usuarios habituales