Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

ISAILOVIC

El cespet...resultado impostor...nos han pillado en errores...la posesión...

3 respuestas
KuS

#931 feooooooo! xDDDDDD

Jacob_Conde

#930 Pues un campeón de liga y subcampeón de Europa debería tener soluciones para eso, pero vuelvo a decir, ayer con las ganas de ellos y la apatia nuestra ni en una alfombra persa de color verde les ganamos.

#931 Habla en serio por una vez, lo del cesped ya digo que daba igual, porque jugasteis con más ganas e intensidad, la posesión fue una mierda del Madrid, para eso que le hubieran dado el balón al atlético, pero el partido por ocasiones era para un 0 a 0 o un 1 a 0, pero vuestros centrales no tienen la mentalidad de Ramos y no practican judo estando solos en medio del área.

1 respuesta
ISAILOVIC

#933 es que ayer el cesped mas alla de la ocasión de Varane no fue mucho mas determinante. Podeis maquillarlo como querais, pero hablar del cesped ayer como si hubierais jugado en un campo de patatas me parece lamentable...lo mismo que cuando sale Xavi quejandose de cesped alto y chorradas por el estilo.

En lo de Ramos y demas jugadores quejandose del arbitro directamente me descojono, maxime cuando Ramos y Arbeloa tendrian que haber acabado en la calle y lo único que se equivoco a nuestro favor fue en no señalar alguna amarilla (lo mismo que a vosotros) y en pitar el final a falta de 10 segundos

A partir de ahi comentamos lo que quieras

1 1 respuesta
Scavenger19

#931 La verdad que a algunos les falta poco para soltar esas chorradas... xD

Scavenger19

A mi lo cierto es que tampoco me parecio un partido tan tan duro, como dije ayer. Fue duro por intenso, pero no hubo ni una entrada u hostia importante. La unica entrada fea fue la de Arbeloa, que si la ve el arbitro le habria expulsado, pero mas por intencion que por accion ya que apenas le roza.

¿El arbitro? Si me parecio caserillo en el sentido de que al Atletico tardó mucho en sacar la primera amarilla sobre todo por reiteracion (o recuerdo una patada a la rodilla de James, u otra entrada de Mario Suarez a ¿Isco?) y al Real Madrid a la minima PAM! La 1ª parte la estadistica creo que era 15 faltas Atletico 0 amarillas, 4 faltas Real Madrid 2 amarillas xD Pero es que la mayoria de las faltas son por intensidad, o asi lo he visto yo. Falta mas morder en el campo y al Atletico o bajas al barro a morder o no haces una puta mierda. Ayer 80% de posesion para no crear una misera ocasion en todo el partido. Lamentable o Lahm en tabla, que casi es mas de lo 2º por aquello de la Posessió, els valors, el cespet y demas mierdas.

vappatixihm

Madridisatas quejándose del césped xDDDDD

Mira que los culés estamos mal, pero sois capaces de darme una sonrisa xDD

1
Jacob_Conde

#934 Otra vez lo del cesped, vuelvo a decirte que no influyo en el resultado, pero que un equipo como el vuestro con el nivel que tiene deberia arreglarlo, sólo eso.

A mi lo del árbitro me parece tonteria teniendo en cuenta que Ramos, Arbeloa y Raul Garcia no tendrían que acabar el partido, me jodio mucho más lo de mestalla que lo de ayer, entre otras cosas porque ayer no nos perjudico en casi nada.

Pero que el partido fue malo, bronco, sin ritmo y que se decidió en un saque de banda malisimamente defendido por Ramos y una jugada a balón parado, pues no cabe duda y digo lo mismo que el año pasado, estas cosas son también fútbol y en eso no hay equipo que sea mejor que el Atlético, sabeis llevar el partido a vuestro terreno, anulais a los grandes con cojones y buenos planteamientos y aprovechais cualquier error contrario o balón parado para ganar, totalmente licito y chapeau por Simeone que consigue sacar lo mejor de este equipo.

1 respuesta
el-lobo

Simeone ha conseguido con 7 suplentes, uno de ellos casi debutante, ganar otro derbi. Ramos peco de infantil, tanto que de rabia hizo esas declaraciones tan lamentables que siempre se catalogan de equipo que pierde.

kun294

El arbitro, las patadas y el cesped xdd

ISAILOVIC

#938 aún asi teneis el partido de vuelta.

Dar esta eliminatoria por ganada o por perdida sabiendo quienes son los equipos es estupido

1
1 comentario moderado
mezod

El arbitro, las patadas y el cesped xdd

ps: a ver si poniendo lo mismo que un atletico no se me censura

Grimmer8

Son l'hòstia tu

1 1 respuesta
mezod

#944 vas a pillar por usar un idioma no oficial xD y lo sabes!

RubenLionel

Nunca nunca nunca nunca voy a entender a los que dicen que el Atlético de Madrid no juega a nada.

Debe de ser que están ciegos o algo, juegan con un estilo similar al del Madrid de Mou, con presión fuerte y un gran rigor defensivo, pero no salen con tanta facilidad a la contra, cosa que suplen con un poderío en el juego aéreo que es algo casi orgásmico.

6 2 respuestas
kaza

#946 Es como cuando decían que el Madrid de Mou no jugaba a nada.

-Orb-

#946
El Madrid de Mou poco se parece a lo que juega esa gente. No recuerdo un gol del Atleti de jugada trenzada desde que Caminero abandonó el club.

Que ahora queráis comparar a Dios con un gitano ya es problema vuestro, pero es faltar a la verdad.

2 respuestas
StKK

El diazepam Orb, se te ha pasado la hora.

4
kun294

#948
Pues chico deberias ver más partidos del Atletico y dejar de decir sandeces.

El juego de Mou, de Luxemburgo y de Juande era muy top sisi claro claro.

cuando el Barca jugaba un gran futbol lo criticabais no hay quien os entienda.

C

#948 La realidad es que ayer el madrid no creo practicamente ninguna ocasion clara de gol. Bueno, si. Un balon parado rematado por Ramos. Pero eso parece que no vale segun tu. El gol de Ramos en la final de la champions supongo que no te parece legal porque no es de jugada trenzada. O los de penalti de CR xDD

1
B

Pero no alimentéis al troll xDDD

2 respuestas
C

#952 Yo diria que habla en serio.

1 respuesta
B

#953 ¿No conoces aún a los protagonistas de MV deportes?

1 respuesta
StKK

#952 Yo en el fondo le tengo aprecio, seguro que es un hombre de bien

C

#954 Creo que este usuario en concreto a veces simplemente es asi. Quiza me equivoque.

1
ISAILOVIC

A -Orb- hoy le toca medicación doble, a ver si se recupera

3
GrimMcSlam

El juego del Atlético es feo pero efectivo y justo. A mi me parece de puta madre q jueguen así.

Es como cuando los equipos pequeños se encierran y la gente se queja, si quieres se ponen a jugar con la defensa en el centro del campo como el valiente y les meten 6 por partido en balones al espacio.

Fdkn

Has dicho valiente? :o

2 respuestas
GrimMcSlam

#959 Lo he dicho por él, basicamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales