Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

juanillo-jiu

Que clase la de torres , que de recursos tiene.

JiMmY

Menudo asedio, y que solo hayamos metido 1 gol contra estos matados, no me jodas

8-cuartos

Me encanta el ambiente del Bernabeu joder

RaDiuM

grande Fernando , golas0

D4rk_FuRy

Tiros del atleti a puerta 1, goles 1
Tiros del madrid a puerta 20, goles 1

xdddddd

H

Si fuera 1 gol lo tenéis fácil, porque tarde o temprano estando todo el rato en su área por huevo la acabas metiéndo, pero 3 goles me parece imposible jajajajaja

GrimMcSlam

Es una pena q no hayamos podido meter el 2º.

Ya está demasiado dificil.

CrS-

El baño del madrid es importante, nada que decirles, con algo de suerte habriamos metido 3 tranquilamente.

2 respuestas
Czhincksx

Detallazo de isco.

CoolSpot

Menos mal que ya han llegado al descanso, ahora por fin el Cholo les podrá poner las pilas de una puta vez porque vaya tela, no les duraba el balón ni 2 pases.

B

El Madrid está espectacular joder, que pena.

ChanNNged

20 TIROS A PUERTA¿ quien se ha inventado eso?

antofi

#1868 si hubieran pitado 3 penaltys hubierais metido 3

ozil10

45 minutos en el bernabeu son molto longos
vamos vamos vamooooos

CrossKazama

Torres está más tiempo en el suelo reclamando falta que jugando

JackSparow

A ver si sale Penaldo en la segunda parte.

orggahh

!!!!!!!

Zombie_Mv

Pero qué baño estáis viendo vosotros? Si el Atleti precisamente quiere jugar a encerrarse. Un baño es marcar, no estar en su campo.

1
--Alpha3--

#1849 en el minuto 30 ya llevaban 14 remates, pues habran acabo la 1 parte por lo menos con 18

1 respuesta
kostiaspasa

Estos del Madrid se creen que están jugando contra el equipo de mi barrio. Esto es el Atlético de Madrid y ganarnos es muy difícil.

SupermaN_CK

#1868 Poco que decir al equipo, si no fuese por la puta cagada de Pepe...

RaDiuM

Es normal , solo meten de córner

XarevoK

Nada, todos los tiros cortados o sacados con rebotes con toda la coña. Con el baño que les están dando y que solo vayan 1-1, la coña del atlético no tiene límites, 3 tiros a puerta, 3 goles en toda la eliminatoria.

Ra1KeN

Cagada de Pepe y de Ramos.

Como el atletico salga asi en la 2º parte, le va a pasar como en la final de la champions.

I

acabo de llegar, alguien que me diga como ha ido la cosa?

Aerik4

Vaya equipucho el At. Madrid. Normal que luego ganen pocas cosas.

D4rk_FuRy

toda la suerte del gol de ramos en el 93 se la están cobrando ahora los del atleti xD

1 respuesta
Marckooz

MADRID:
20 remates a puerta
1 gol

ATLETICO
4 remates a porteria
1 gol

AlzeN

Que pena el gol que nos han metido en el minuto 1 por empanados, el Madrid esta jugando de puta madre, si no pasa y sigue jugando así la segunda parte me doy por satisfecho. Cuando la bola no quiere entrar no entra.

1 respuesta
SasSeR_18

He perdido la fe en la remontada, ya solo quedan 45 minutos y estamos como al empezar

Tema cerrado

Usuarios habituales