Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

CoolSpot

De la manita que le suelta Pepe en la cara al jugador del Celta en una jugada de ataque nadie dice nada y tan felices verdad?

JMBaDBoY

A mí plin, ya se las apañará el Madrid, pero vaya, no hace falta ser un genio para saber que cosas como "Debí apostar por Morata, había jugadores que no querían jugar este partido" o "Varane lesionado hizo más que otros no lesionados" son cosas que sientan mal a un vestuario y estos temas hay que tratarlos de puertas para adentro.

shturmovik77

Ya nos estan tocando los huevos... nos ponen el Eibar - Malaga el martes.

jGcz

¿Decepcionado con los jugadores? "Obviamente, hay jugadores que me han decepcionado pero no estarás esperando (al periodista) que vaya a tener una opinión individualizada a algún jugador. No recuerdo quién ha hecho la pregunta de Morata. Yo le doy la razón. Mejor Morata que está verde, crudo y tiene ambición pero mejor él porque quiere equivocarse. Pienso que mejor Morata que un jugador que no quiere mucho, que tal vez no quería jugar el partido. Hacía frío, hacía lluvia. Pienso que hemos visto el mismo partido, con ojos parecidos. Vosotros estáis para criticar las decisiones del entrenador pero tal vez no sea siempre el entrenador el que tenga la responsabilidad. Me quedo con mis responsabilidades y nada”.

Esta frase solo las suelta en las derrotas. En las victorias llora porque nadie le reconoce, que sólo se acuerdan de él cuando pierde.

jocker8

A ver si es consecuente con sus discursos y vemos más a Morata jugar, porque a tiempo pasado es fácil hablar.

2 respuestas
elderaine

#1565 Seguramente, como a Mendes

http://en.wikipedia.org/wiki/Pedro_Filipe_Mendes

Crus

#1565

Morata ya ha jugado 7 partidos en el Madrid, varios de ellos como titular.

Y de momento ha demostrado más bien poco. Un gol de cabeza ante el Levante (gol importante, eso sí) pero poco más.

El chico puede que tenga futuro, pero esta verde, quizás juegue este fin de semana ante el Espanyol.

1 respuesta
jocker8

No digo que sea la repoya, pero si dice que prefiere que juegue él antes que otros que lo haga, que del dicho al hecho hay un trecho.

1 respuesta
Crus

#1568

Hay que leer entre lineas, lo que dice Mou es que igual debe jugar más Morata porque tiene más ganas y motivación que muchos de los que jugaron ayer.

Es un palo al grupo. La prensa lo venderá de otra manera para buscar portadas, personalizara en Di María o sabe dios en quien. Esta pelicula ya está muy vista.

Mou esta diciendo: "Jodidos cabrones, salisteis sin ganas y os tengo calaos" xDD

Mou dejó bien claro lo que es Morata, un chico con ganas de aprender y mejorar pero que esta verde. Es lo mismo que piensa la mayoría de expertos (cuando me refiero a expertos, me refiero a analistas del futbol que no se dejan llevar demasiado por los forofismos)

1 respuesta
Ulmo

Curioso el dato q da As, no hemos llegado ni a mitad de temporada y el Madrid ya acumula más derrotas q toda la temporada pasada junta.

Bueno, aun puede redimirse y ganarlo todo de aqui a Junio.

W

#1567 sí, claro.

De titular solo ha jugado 2 partidos, y los 2 en Copa del Rey.

El resto los ha jugado todos de suplente. 74 minutos en 5 partidos.

Será válido o no, pero no se puede decir que le hayan sobrado oportunidades. Ha jugado más Sergi Roberto que él xDD

g0tO

#1502 xDDDDD

sh31k

Pues yo por lo único que quiero que se vaya mourinho es para reirme de los wannabe's del foro que le tienen hate a los piperos y promulgan la religión MOU, cual karankas de la vida.

Por temas deportivos, que siga, que no es que hayais hecho demasiado, la verdad.

JaNDeR

Me gusta leeros en horario de trabajo porque hacéis que la mañana se pase volando

Muchas gracias y feliz navidad.

1
jocker8

#1569 es obvio que lo ha dicho con la intención de meterle mierda a sus jugadores y ahora dime tu, quien tiene más culpa de que se hable del vestuario del RM, la presa o Mourinho que lo pone a huevo? si dimaria/benzema o quien sea le ve flojo, el próximo partido que no le convoque o al banquillo, puede hacer mil cosas pero como ya dijeron por ahí, de puertas para adentro, y te juro que a mi como cule me alegra estas cosas porque esta haciendo mucho daño al RM, ojala siga con esa tónica de no hacer auto-critica y siga echando la culpa a todo lo que se le pasa por su mente.

1 respuesta
meeka

Yo soy culé y quiero que siga Mou pero no por tonterias de "beneficia a Tito" sino porque joder, me divierte y me parece un crack, sin maneras a veces, pero yo que se... Tuve un entrenador en su dia que era muy parecido en forma de actuar y de llevar al equipo y claro que me dara rabia pero yo que se, me sigue resultando divertido el salseo, la rabieta, los piques... Es espectaculo... Ojala Laporta hubiese coincidido con Mou... Marca y sport sacarian suplementos para todos los titulares xD

1
Crus

#1575

Mira tu si le está haciendo daño al Madrid, que resulta esto:

  • Mou es el entrenador que llevas más tiempo de toda la primera división en el mismo banquillo, es su tercera temporada. Algo impensable en el Madrid
  • El Madrid gasta menos en fichajes que otros años, de hecho en la era Mou, el Madrid ha gastado menos que el Barça. Curioso ¿No?
  • Desde que Mou es entrenador del Madrid, han debutado más canteranos en el Madrid que en el Barça
  • Desde que Mou está en el Madrid, hemos pasado de ser bombo 2 en la Champions a estar entre los 5 mejores coeficientes, y este año nos pondremos entre los 3 o 4 primeros.
  • Antes salía el balon de oro y apenas aparecían 1 o 2 del Madrid en el top 20, ahora salen 5 o 6.

El Madrid esta pasando una mala epoca, es muy cierto, pero con Mou estamos infinitamente mejor que antes que el llegase. Es un hecho. El club tiene una estabilidad irreconocible, ya no hay 17 fichajes por temporada y apenas en invierno.

Yo entiendo que odieis a Mou, pero los numeros son los numeros, y en terminos globales estan siendo muy buenos para Mou, incluso con la derrota de ayer.

1 3 respuestas
elderaine

#1577 No voy a hacer comentarios sobre los canteranos ni el dinero de fichajes.

Lo de devolver al madrid al top de europa estoy de acuerdo

Mou tiró de sorna el pasado martes autotitulándose el "campeón de los debutantes". Ha hecho estrenarse a 27 canteranos (15 en partido oficial), pero entre todos apenas alcanzan los 1.686' oficiales. Como comparación, Cuenca jugó la temporada pasada en el Barça sólo 32 minutos menos (1.654') que toda los novatos de La Fábrica en la Era Mourinho. Únicamente Adán (929'), Nacho (252') y Morata (140') han jugado más de cien minutos en partidos con chicha.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/03/primera/1351902186_657738.html

1
jGcz

Si, debutan, +1 en la estadística y a otra cosa. Mejor no comparar los minutos de unos canteranos y otros xD

Del resto nada que objetar.

sh31k

#1577 Un poco oportunista no?

El madrid se ha gastado menos dinero con Mourinho que el barça, desde que este es entrenador. NO TE JODE, después de haberse gastado 250millones la temporada justamente anterior, y traer a 3 pilares del equipo actual, como para no.

Crus

Si ya sabemos que juegan pocos minutos, pero es que con Pellegrini, Schuster o Luxemburgo directamente los canteranos es que ni debutaban ni existían xDD

Ahora ves la Copa y ves 4 o 5 canteranos, y ademas ganando la eliminatoría, en lugar de caer ante un 2ªB

GrimMcSlam

A mi lo de los canteranos me la pela pero también creo que Higuain y Marcelo podrían ser considerados 'canteranos' aunque no hayan jugado en la cantera.

1 2 respuestas
sh31k

#1582

15 1 respuesta
ArcheR

#1577, lógico que Mourinho lleve tanto tiempo en el Madrid. Despedirlo le supondría al club casi 50 millones de euros (12 millones por las cuatro temporadas que le quedan de contrato).

El Madrid se lo va a pensar mucho antes de despedirlo, pero el problema lo tiene en que mientras se lo piensa, el portugués no para.

2 respuestas
Zero_G

#1582 Llevo tiempo pensando una palabra para definirlos, porke es injusto que ellos dos se les meta en el mismo saco que a CR por ejemplo.

Varane sera otro ejemplo de ese nuevo termino.

¿ADN Real? xDDD

#1587 Correcto. Esos llevan sangre blanca y punto.

1 respuesta
Crus

#1584

Si, bueno, será que no lo despiden por eso o quizás porque no lo quieren despedir xD

Crus

#1585

Sergio Ramos es otro que llegó con 18 años.

1 respuesta
W

#1584 y el dinero que dieron por él... lo nunca visto pagar ocho millones de euros para fichar a un entrenador.

I

#1583 curiosamente el Real Madrid puede inscribir como canteranos en la champions a Marcelo y a Higuaín mientras que el Barcelona no puede hacerlo con Piqué, Cesc o Jordi Alba

Irónico, eh?

1 1 respuesta
sh31k

#1589

La Normativa UEFA y la "Operación Salida"

La UEFA obliga a tener un mínimo de ocho jugadores nacionales - cuatro de ellos proveniente de su cantera - y ahora mismo los jugadores que tiene el Madrid para cubrir el mínimo de la UEFA son : Casillas, Arbeloa, Callejón y Adán para cubrir los puestos de canteranos.

Marcelo e Higuaín, estan inscritos como españoles, al ser nacionalizados y no como canteranos.

Lo que es irónico es que vengas inventando tonterías, y que la gente te de manitas por ello, cual cazurros.

4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1