Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

vappatixihm

#2850 Pedrito no va convocado junto con Iniesta, Xavi y Pique

I

#2850 que no, que CR lleva 3 goles más que Messi este año, tiene que jugar Messi, hay que proteger ese record!

AleXxXxX_25

Madre mia como le echen 4 partidos a Ramos y solo tenga q cumplirlos en copa... Valencia y si pasamos Barcelona va a ser chungo tema, xk Pepe contra el Valencia tampoco juega ninguno y el primero de semis lo veo tb dificil q llegue.

1 respuesta
I

#2853 el Málaga no va a ser un rival fácil para el barça, y el Valencia para el Madrid, menos aún xDDD

1 respuesta
Elektro

¿Cuándo saldrán las fechas de la siguiente ronda?

Es la semana que viene y no se sabe con exactitud que día de la semana...surrealista.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2854 el Valencia ya lo se q sera duro, ademas entre medio jugamos d nuevo en Mestalla en liga. Pero el Barcelona con el Malaga pasara facil, el Malaga no me da seguridad defensiva, contra el Madrid tuvo suerte en la primera parte de no irse con 2 o 3 goles en contra, y no podra quitarle el balon tanto al Barcelona como a los demas equipos.

JMBaDBoY

#2855 No se sabe porque las televisiones tienen que escoger partidos. De todos modos, teniendo en cuenta que C+ tiene preferencia para escoger el mejor partido, no me extrañaría que el Martes sea el Madrid-Valencia por C+ (juegan en liga el Sábado) y el Barça como juega Domingo, sea el Miércoles por Telecinco.

De las otras eliminatorias, ni idea.

1
Zero_G

Joder acabo de ver las declaraciones de CR7 despues del partido y me han dado ganas de levantarme a aplaudir. Que le quiten el brazalete al puto mingafria de Casillas y se lo den a Cris.

Cristiano Capitan YA

1 respuesta
Scavenger19

#2858 Yo ya lo dije ayer en Twitter. Cualquiera cuando habla parece mas capitan del Real Madrid que Casillas...

JMBaDBoY

Hugo Mallo 6 meses de baja.

klawi

Da miedo caminar por Madrid, menudas comidas de cabeza llevan algunos...jojojo.

Isakito9

Cinco partidos de sanción a Sergio Ramos.Se perderá tres de liga y la eliminatoria contra el Valencia en Copa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2862 Para el tema Ramos:

http://www.mediavida.com/foro/121/sancion-de-sergio-ramos-468789

Scavenger19

Pobre Hugo Mallo, vaya roto que le hizo CR... :(

1 respuesta
Isakito9

#2862 Solo era por informar, no por comentarlo, ni lo había visto, quitalo si tal

quickkk

#2864

2
PeterGriffin

Link para el atleti?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2867 http://canalsigma.es/live/f/35

Sinso

qué buena esa estrategia de que suban los centrales y sacar la falta lateral en corto xd

I

no entiendo, Falcao no jugó partidos de la primera ronda de la EL pero sí juega la vuelta de una eliminatoria decidida.... estaba lesionado durante la EL?

Zoko

Vaya tonto el Rafa.
Menuda falta innecesaria.

Kuiwaz

Remontada histórica del Córdoba, ya estoy viendo los periódicos de mañana.

Patiño balón de oro.

nFk13

a Falcao le están cayendo palos por todos lados, simeone primer aviso.

Fastuquet

una pregunta, el Barça-Córdoba lo echan por MARCATV o TELECINCO?

en la web del AS pone telecinco...pero esta semana yo he escuchado marcatv...

1 respuesta
Kuiwaz

#2874 Telecinco, pillaron ayer los derechos los de mediaset y por eso en principio lo daba marca tv.

-jack69-

Telecinco compró los derechos supongo que ellos lo pondrán

Fastuquet

ok, asias amiwitos

L

El once del Barça ante el Córdoba: Pinto, Alves, Cesc, Puyol, Villa, Alexis, Thiago, Mascherano, Montoya, Song y Sergi Roberto #fcblive

bleed11

Supongo que Cesc de falso nueve, no me gusta que lo cambien de posicion ahora que rinde bien en su puesto...

O

No me gusta que juegue puyol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1