Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

#297 Felicidades, ahí estaba el problema.

+1 para ti :)

Ahora si:
Pinto > Adan
Alves > Arbeloa
Pique > Varane
Puyol > Carvalho
Jordi Alba > Coentrao
Busquets > Khedira
Xavi > Xabi
Iniesta > Ozil
Messi > CR7
Fabregas > Callejon
Pedro o Alexis < Benzema

¿Dónde está el problema?

4 respuestas
Elektro

#301 El problema estará si termina palmando el Barça, que te iban a llegar notificaciones por quote hasta reventarte el navegador xD

8
Nilxd

#301 Benzema me parece mejor jugador que alexis, y que pedro seguramente tambien

1 respuesta
alepe

#303 Pues eso.

1 respuesta
R4Yd3N

si ellos creen que pueden ganarnos con Pinto yo creo que les podemos ganar con Adan.

1
S

Con Altintop, Carvalho y alguno más, se llego 1-0 al descanso el año pasado, y el 1-1 vino de remate de cabeza en un corner y no por el fúpbol del Barca, así que cuidado.

1 respuesta
ISAILOVIC

Puede ser un #301 para la historia

1
alepe

#306 Recuerdo ese thread.

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-del-rey-cuartos-de-final-437914/150#4487

2 respuestas
Enccel

Juega Adan fijo.

Y el de mi avatar lo va ownear.

S

#308 Castorcillo? En serio? Me gustaría haberle visto la cara en el descanso.

#316 Si no te digo que no, fue de los peores partidos que jugamos contra el Barca, pero 1-0 con altintop y alguno más, sólo digo "cuidado".

1 respuesta
DaMMiT

yo preveo un repaso del barça, el madrid tendrá muchas bajas, igual que las tuvo el barça en la supercopa si no recuerdo mal.

2 respuestas
weeheee

Comparaciones hechas desde la absoluta objetividad.

PocketAces

Para ganar easy al Madrid es tan simple como finalizar jugadas.

¿Tiro de lejos que se va a 4 metros del larguero? No problem. Así no hay contraataque.

El Madrid es un pufo jugando el balón. Si les evitas su único punto fuerte, evitas el único factor que tienen para meterte gol.

Además no está Casillas, así que los tiros lejanos tienen utilidad x2

Al Madrid le das el balón y con tal de correr, te lo devuelve para salir a la contra.

Si el Barça piensa eso, podemos hablar de otra goleada histórica como el 2-6, sin duda alguna

1 1 respuesta
S

#311 si joder, héroe

JMBaDBoY

Grim cobarde, apuesta el avatar conmigo.

PD: Con la condición de que sólo se puede escoger un jugador de tu equipo y con un cierto carisma xD

1 respuesta
alepe

#310 En la media parte el repaso era evidente.

Por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/32/copa-del-rey-cuartos-de-final-437914/104#3091

1 respuesta
Ulmo

#315 ¿Y le llamas a él cobarde?

Yo creo q aquí muchos se flipan con las goleadas, parece mentira q no conozcais a los equipos de Mourinho, y si ya no necesita muchas excusas para poner a centrales de centrocampistas, imagínate ahora q encima tiene la excusa de las bajas.

Yo si nos volvemos con un 0-1 me doy con un canto en los dientes.

1 1 respuesta
DaMMiT

Xavi: "Iremos a por el máximo de goles en Madrid"

que mal me cae este tío... es la prepotencia en persona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#317 Mi apuesta con él no era de resultado, sino que yo digo que Diego López será titular, y él que no.

1 respuesta
S

#313 Pues qué pena que no se les haya ocurrido eso ni en la ida, ni en la supercopa, ni en abril jugándose la liga. Qué tontos son, hubiera sido tan fácil como haber hablado contigo!

PocketAces

Que se lo digan a Camacho cuando entrenaba a Osasuna.

Le fue a las mil maravillas.

R4ven

el miercoles sera el dia de la resurrecion de alexis, si le sacan claro xD

ISAILOVIC

#318 pues no veo la prepotencia en ningun lado

1 respuesta
Nilxd

#304 Ah coño no vi ese <, supuse que estaban todos igual xD

alepe

#323 Pues mira que es evidente, lo lógico hubiera sido que Xavi dijese: iremos al Bernabeu con la intención de marcar el menor número de goles posibles y si puede ser esperamos recibir minimo 3 para encarar la vuelta en condiciones.

3
klawi

#308 Vergüenza de equipo.

Creo que Mourinho ha acertado en la táctica defensiva, no en los jugadores: Carvalho, Coentrao, Pepe... menudos fails, se nota que están enchufados por Mendes.

Kane_77 Sin perla jajajaja. Menudo post, seguro que comento algo el pipero de Talbain.

Yo soy FP y mañana mismo le trago el finiquito a Pepe, un desequilibrado mental no puede jugar a este deporte.

Si quiere dar hostias porque su cerebro lo necesita que se pase a la NFL, pero aqui no.

Es que es lamentable cojones.

Scavenger19

#319 Apuesto yo contigo si quieres. Ya me ganaste una vez...encantado de devolvertela xD

S

El post de Castorcillo es una joya, luego campeones de Liga batiendo todos los records xDD

R4Yd3N

Nose de que os sorprendeis, esa es la actitud del aficionado medio del Bernabeu. Si ganan, los mejores del mundo, si pierden aunque sea por 1 gol y contra el Barça son todos unos mercenarios y se tienen que ir junto al entrenador, presidente y subir a canteranos + fichar al Silva,Cazorla,Borja Valero de turno.

3
xXxHarlockxX

#311 Te debe de doler llevar ese avatar horrores eh :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe