Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Y al Madrid teniendo en cuenta la situación cómo le veríais un 3-5-2 /3-4-1-2?

Con algo así:
Portero
Varane Carvalho Albiol
Arbelola X.Alonso Khedira Özil/Modric ?(Essien/Marcelo?)
CR Benzemá

Con Arbeloa haciendo de carrilero defensivo y achicando y en el otro lado un carrilero de perfil más atacante que se sacrifique también (yo pondría a Essien). Los lados no sé si están bien, siempre me lío xD.

1 respuesta
Beethoven

Recordar a quien tenéis de entrenador y dejaros de inventos raros xD

1 respuesta
B

#332 no si no creo que lo ponga (tampoco soy del Madrid) pero es por saber qué piensan los ilustres expertos en fútbol de verdad de aquí xD.

Ulmo

#331 ¿Defensa de 3 con el cuarto de caracter ofensivo? Messi apoya tu propuesta.

#335 Pero es q Messi baja al centro del campo cuando no puede recibir arriba, si le metes una defensa de 3, no va a bajar a buscar el balón al centro del campo, lo va a recibir en la frontal de area.

1 respuesta
B

#334 Pero esta Arbeloa, está Khedira y en el otro lado no sé a quién podría poner, xD, teniendo en cuenta que Messi probablemente vaya por el centro creo que es mejor eso que poner a Varane de lateral no?

1 respuesta
Elektro

Os olvidáis del factor brazalete de capitán, que seguramente lleve Ronaldo. Me pongo cachondo de pensarlo.

Sólo con Ronaldo de capi ya tenemos medio partido ganado.

1 1 respuesta
Sinso

#336 Si juega Marcelo, él será el capitán; si no jugara, Arbeloa y Xabi Alonso tienen la misma antigüedad que Cristiano

1 respuesta
Elektro

#337 Por eso he dicho seguramente y no al 100%. Si Marcelo no juega (que es lo más probable), lo llevará Ronaldo.

Ya lo hizo vs Real Sociedad con Xabi y Arbeloa en el campo.

1
JonNieve

No se para que os volveis locos con fantasias y comidas de cabeza, la eliminatoria esta al 50%, con bajas, sin bajas, ni leches. Las unicas bajas que realmente podrian desequilibrar todo serian las de Messi o Cristiano, y ,por muy superior que parezca ahora mismo el Barcelona, el Madrid de hoy es un equipo diseñado por Mou en un 95% para joderle al Barcelona, a ahogar su juego de toque, a defender como espartanos y presionar a los medios, y de ahi lanzar el contraataque. Por eso , ahora que el Madrid ya esta formado , siempre le va a poenr las cosas muy jodidas al barça. Y aparte, la motivacion, veo mucho mas picados y con mas ganas de demostrar algo al Madrid.

Para mi, al 50%, creo que se decidira en pequeños detalles. Por ejemplo, como en la Supercopa, pasar del posible 4-1 en el Nou Camp, y dejar la eliminatoria sentenciada, a cagada de Valdes y 3-2 en la siguiente jugada y todo en el aire

Selort

Yo apostaría a que el Barça gana este partido, pero no hay que olvidarse que el Madrid ultimamente, con o sin bajas, le ha cogido la medida al Barça, y eso no se puede discutir. Puede que uno se lleve una goleada o se la lleve el otro, estos partidos son asi, yo no veo un favorito claro, ya que contra el Madrid todo puede pasar, esten como esten, siempre te pueden dar la puntilla.

No recuerdo que partido fue, en el que metió Higuain el primer gol, ahí pudo llevarse el Barça una goleada historica, pero el desacierto del equipo hizo que no fuese a mas. Así que...cuidado con el partido que no es tonteria.

1 respuesta
I

#340 la vuelta de la supercopa fue

B

Con las bajas del Madrid si el Barcelona no gana seria un autentico fracaso.

Shaka

Una duda, Falcao jugara contra el sevilla verdad? le reservaron en liga supongo.

Encima un dia mas de de descanso para el Atl.Madrid ...

1 respuesta
Fdkn

#343 Esta lesionado

1 respuesta
jocker8

Me da la impresión que el Barça le va cascar más de 3 goles de diferencia, luego en el campo puede pasar cualquier cosa, pero es lo que creo que va pasar.

amarillo5

yo apuesto po un 2-2, a pesar de las bajas del Madrid, y que tienen una defensa de circunstancias, el barça tendrà que ir con cuidado

Shaka

#344 Si se que estaba lesionado, pero entendia que no era de gravedad y que lo reservarian para copa. Para cuanto tiempo tiene ?

B

El Barça ya puede espabilar en defensa si no quiere hacer el ridículo. Espero que se empiece el partido concentrado no como nos vienen acostumbrando contra el Madrid...

No se con quien empezará el Barça pero yo pondría a:

Villa-Messi-Pedro

Iniesta - Xavi
Bussy
Alba-Pique-Puyol-Alves
Pintobal Colon

alepe

Pinto
Alves Pique Puyol Jordi Alba
Busy
Xavi Cesc
Villa Messi Iniesta

Yo sacaba esto. Aunque creo que será:
Pinto
Alves Pique Puyol Jordi Alba
Busy
Xavi Cesc
Pedro Messi Iniesta

Y espero que no sea:
Pinto
Alves Pique Puyol Jordi Alba
Busy
Xavi Cesc
Alexis Messi Iniesta

1 respuesta
Enccel

#349 Resumiendo,tu pondrías a Villa,piensas que van a poner a Pedro y esperas que no pongan a Alexis.

DiSKuN

Alexis va a ser titular para pelearse con los centrales. Tenedlo claro

1 respuesta
Enccel

#351 Si fueran Pepe y Ramos te diría que si seguro(que es cuando mejor ha jugado) pero estando Carvalho-Albiol-Varane..no lo veo tan claro.

Yo creo que sacara este 11

Aparte ha hecho descansar a Cesc e Iniesta,mas claro que van a jugar.Lo único seria por Pedro pero seria una locura quitarlo ahora cuando esta jugando bien y encima esta teniendo suerte cara a porteria.

kolgan

Tiene pinta de partido 1-0 con gol, como no, de C.Ronaldo

B

Como juegue Alexis me pareceria una falta respeto por que da verdadera verguenza ajena.

Zero_G

CR tiene hambre

B

Pedro tiene que ser titutlar si o si...siempre incomoda al Madrid.

vappatixihm

Esque Pedro va a jugar sí o sí, tenedlo claro xd.

jGcz

"Buscando el descanso de jugadores importantes, Mourinho mantuvo fuera del grupo a Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Mesut Özil, Michael Essien y Gonzalo Higuaín. Se ejercitaron junto a los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata a las órdenes de Rui Faria."

Lo normal es que estos 6 sean titulares seguros para mañana. Si juega Modric en principio Essien lo hará de lateral porque Xabi y Khedira supongo que son fijos.

AleXxXxX_25

Puffff esto no lo sabia yo, si CR ve amarrilla no juega en el Camp Nou la vuelta; y siempre contra el Barça en alguna ayuda defensiva suele hacer falta d tarjeta, o en alguna protesta :(

http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1359444078.html?a=22c5e60be52d6f9b9a5b5b308fde3bac&t=1359467764#comentarios

1 respuesta
Zero_G

#359 Ves asimilando que CR no juega la vuelta.

Los cules van a estar los 90min provocandole y sino el arbi le sacara la tarjeta a la primera falta que haga como se a vuelto costumbre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe