Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Beethoven

#360 Es lo que pasa cuando haces faltas, que a veces te sacan tarjetas.

vappatixihm

Y es lo que pasa cuando te quejas al arbitro que a veces te sacan amarilla xd

Ya me veo a CR, haciendo une entrada salvaje o insultando al arbitro y que vengan "lo vez ya lo dije" Villaratooo

R4Yd3N

por esa regla de 3 los del Barça deberian tener 8 amarillas por partido porque se quejan por todo

4 2 respuestas
alepe

#363 8? 10 para ser mas exactos. En toda jugada complicada va todo el equipo menos Pinto a protestar al arbitro. Es una burrada.

Beethoven

#363 Por esa regla de tres, el partido debería empezar con 20 amarillas por que otra cosa no, pero ir a gritarle al árbitro lo hacen todos. A ver si nos dejamos ya de tonterías...

R4Yd3N

claro que lo hacen todos, lo del Barça los que mas, yo soy el primero que está en contra de que te saquen amarillas por protestar (y mas si protestas con razón) y luego muchas veces por entradas duras se van de rositas

1 respuesta
Red_HMR

gran oportunidad para hundir al madrid en su casa. espero que el barca haga buen partido y meta un par de pepinos al pobre adan

1 respuesta
Jotauvece

#367 solo un par?

alepe

Sin Turok y Claret los clásicos ya no son lo mismo.

¿13 páginas el día antes de un Madrid-Barça?

1
YonkiLeon

Esto se lo lleva el Madrid 3-0 en la ida

1 respuesta
AnuQeiRo

#370 Que se nota que te van las drogas, Yonki

1
SupermaN_CK

Apuesto por un 4-2.

Red_HMR

1-2 o 1-3

Petterrr

5-0 facil y directos a Cibeles

1
Zero_G

Cada vez que hay una falta, van todos los jugadores del Barsa a protestar al arbi cual banda de matones.

1 respuesta
aDryur

2-1 y me doy por satisfecho

Petterrr

#375

Normal que protesten, los abrazos son solo para los arbitros comprados

1
blackoN

Falta 1 día para que Alexis haga historia. Tiembla Adán, tiembla.

5 1 respuesta
Sanjuadri

Esta copa es del Atletico de Madrid sin ninguna duda.

Beethoven

Parece que los merengues están aprendiendo la lección de los últimos clásicos y ya no hablan tanto antes de los partidos jojo

2 respuestas
SupermaN_CK

#380 No entiendo tu frase, los últimos clásicos? Te recuerdo los resultados de los últimos 4 clásicos?

1-2
3-2
2-1
2-2

2 victorias, 1 empate y 1 derrota para el Real Madrid.

#382 Después dices que los madridistas no aprendemos...

#ValorsSenyHumildaT

1 respuesta
Beethoven

Te falta apuntar otras dos derrotas de la ida y la vuelta, si es que no aprendéis..

1 respuesta
blackoN

#380 Que no hablan? en la página anterior ya están dando por hecho que a Cristiano se le va a perjudicar para que no juegue en la vuelta. Me refiero al árbitro, es obvio que los jugadores del Barça intentarán que le saquen amarilla, cualquiera haría lo mismo.

Por otro lado Cesc y Mascherano si ven amarilla también se perderán la vuelta, estoy seguro de que Cesc no jugará en la vuelta porque se suele calentar bastante.

Beethoven

#381 No te pongas a la defensiva hombre, que estoy de broma para animar el hilo, estas nervioso?

Me hace gracia como ya os ponéis un manto de tarjetas, ayudas arbitrales y demás parafernalia por si salís escaldados del Bernabéu poder justificar la derrota blanca, se os ve venir.

1 respuesta
SupermaN_CK

#384 Ya sé que estás de broma, pero habrá que contestar? :D

Yo ya tengo la excusa preparada por si perdemos.

1 respuesta
Beethoven

#385 Sorprendeme!!

B

Soy del Barça y veo la eliminatoria muy asequible para el Barcelona siempre y cuando hagamos lo que tenemos que hacer.

Aún así, no se por qué creo que esta copa se la llevará el Atlético.

VENTURIN

Nosotros vamos sin Casillas pero ellos irán con Alexis. Una cosa por la otra.

RubenLionel

Sigo echando de menos en #1 la porra para poder apostar.

2-2 veo por aquí

B

#378 xDD

Temblad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe