Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#7490 Mirame el perfil en mediavida, so vago xDD

Madre mia las declaraciones de Roura...

"Hemos entrado en el partido francamente bien. Hemos tenido varias ocasiones pero el Madrid ha sido muy efectivo en una contra. Tremendamente efectivo. Luego ha gozado de un penalti claro. En la segunda parte, cuando más controlábamos, tuvieron otra contra, que es su punto fuerte. El tercer tanto ya nos ha hundido. El Madrid ha sido muy efectivo. En la ida pudimos sentenciar, no lo hicimos y pasan estas cosas. Cuando pierdes está claro que piensas cambiar cosa así que nos planteamos jugar de otra manera ante el Milán e introducir algunas otras cosas”, aseguró el entrenador del Barcelona, Jordi Roura, en la conferencia de prensa posterior al Clásico de Copa.

Cada vez pienso que las declaraciones de Roura son de Xavi. Dice que el Madrid ha sido efectivo, pero nada de que fueron anulados? Joder xDDD

1 respuesta
13malkavians

#RoboaMessi

I

#7501 me encanta que Roura y Javier piensen así, que a pesar de no hacer ni el huevo piensen que el rival gana por suerte, así volverán a estrellarse contra el Milán, contra el Madrid y contra cualquier equipo que tenga el suficiente rigor defensivo como para plantarles cara

1
YonkiLeon

#7495 A mi de revulsivo el que me parece que lo esta haciendo bien es Villa, aunque no he podido ver mucho al Baça este año es la sensacion que me da.

-jack69-

La verdad, con esos comentarios quedan como el culo. Con toda la mierda, los chulos que se pusieron cuando lo iban ganando todo. Estos son los verdaderos valors del Barça

B

¿Preocupa lo de Messi?

DiSoRDeR

Al loro la troleada de Rosell

Rosell: "Tenemos compromisos más importantes que la Copa"

Peor q perder 1-3, es reaccionar así. Bueno, más bien no reaccionar.

B

Lo de #7500 casi que me confirma lo que digo en #7501 xDD

Hostia, que lol de pic xDD

1
mongandante

luciacoptero

#7500 Es lamentable que Xavi salga diciendo esto pero todos sabemos que de los españoles es de los que mas mal se toma las cosas siempre.

YonkiLeon

La reaccion del Barça como club tras el partido esta siendo ridicula xddd lo siento por vosotros cules

1 respuesta
factonni

rossell es muy idiota: yo no hablo de árbitros pero hubo otros penaltis.

la mitica humiltat

conjurador

1- Nos han dado un pequeño baño. No se puede discutir esto
2- Se nota mucho, muchísimo la falta de entrenador
3- Es hora de hacer autocrítica y las palabras de Roura, Rossel, xavi y compañía no hacen ningún bien ahora
4- en una semana no da tiempo a cambiar nada, por lo que la semana que viene contra el Milán toca épica, con Piqué de delantero centro en la 2ª parte y jugando sin medio del campo

1 respuesta
Woh

Cero autocritica joder. Por lo menos que manden un mensaje a la afición o algo, un "no os preocupeis, contra el Milan iremos a por todas" o algo. Solo leo excusas baratas y cuentos de que no hemos jugado tan mal. pfff

Ya me empezó a oler mal en el momento en el que perdimos nuestro primer partido y Tito soltó "alguna vez teníamos que perder no? jejejjjjj"

AleXxXxX_25

#7500 Pues el año pasado es el unico q ganaron jajajaja

kiLLoSaMa

No estan acostumbrados a esto

BuLLeT_AZ

Rosell “no habla de árbitros. El penal del 0-1 es penalti pero ha habido más que no se han pitado”

B

¿Alguien me explica que paso con lo de las bengalas? Me fio mas de vosotros que de la prensa xDD

1 respuesta
zitch

Soy del barça y tengo que decir dos cosas.

1- Gran juego del Madrid y soberbio CR7

2- Me cago en Messi y en su puta madre.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#7518 primero la tiran los cules y los del madrid la devuelven

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que esperais de las declaraciones de Rosell, Xavi, Roura y compañia? Hoy el Barça no ha perdido, ha tenido el 62% de la posesion.

C

Qué tanto revuelo con el barça - madrid, ni que fuera el espanyol siendo el mejor de la cuatro últimas jornadas.

marveen

#7513 Quedan 2 semanas, algo puede cambiar pero si no son autocríticos se van a quedar igual...

aNNiBaL

que rulen esos Gifs de CR7!!!

oH wAit!

alepe

A mi llega un punto que lo que digan jugadores, entrenadores y presidente me la pela de mala manera.

Me importa el juego del equipo y au.

1 respuesta
Red_HMR

una pena. malisimo partido del barca y merecida clasificacion del madrid.

el partido con el milan pinta muy negro la verdad

DeliAmber

B

#7511 en rac1 van a dedicar una hora a partir de ahora a revisar el partido y sus posibles soluciones. sobretodo de cara al milan.

recomendable para los que nos mantenemos fieles y creemos en este equipo.

YonkiLeon

no hay gif de jordi alba?

B

#7520 Solo sale el Sport diciendolo... A ver que dicen mañana en los mongolos de Cuatro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe