Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

bleed11

A mi que presidente, entrenador y jugadores del Barça salgan en rueda de prensa diciendo algo que no sea pedir perdon a la aficion por el mal partido que hicieron me da verguenza ajena, el unico con dos dedos de frente fue Fabregas.

kiLLoSaMa

#7530 eh?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7525 Completamente de acuerdo. Yo me quedo con lo que veo semana tras semana y las sensaciones que tengo. Y llevo ya un tiempo diciendo que el equipo no me transmite buenas sensaciones, concretamente desde el Valencia-Barça.

Al final he tenido razón.

1 respuesta
B

"Esto hace plantearnos jugar de otra manera contra el Milán"

Roura.

1 respuesta
-jack69-

La prensa catalana echando la culpa al árbitro jajajaja

B

#7532 Los del sport solo lo mencionan y dicen que fueron los Ultras del Madrid xD

A mi que me enseñen un video y ya esta joder xDD

1 respuesta
T

alguien ha escuchado las declaraciones de Busquets, me he quedado a cuadros xD

3 respuestas
alepe

Como dicen en RAC 1 solo veo a Iniesta en buena forma.

El resto nah

Fit1

El filósofo si que los metía en vereda, controlándolos y sacando el máximo de cada uno, haciendo que nunca perdieran las ganas de correr y ganar sudando la camiseta.

#quevuelvapep

Woh

El problema está en que yo no veo mejoría en el juego del Barça. Si me dices que dicen esas cosas, y luego en el campo están a tope, pues vale, de puertas para adentro y tal.

Pero es que ponen excusas baratas y encima siguen jugando mal!

xXxHarlockxX

Lo de Jordi Alba (que lo están poniendo en la tele ahora mismo) es penoso eh xD

Scavenger19

#7533 Yo lo llevo diciendo desde el principio de temporada, incluso cuando encadenó ese mes y medio descomunal... xD! El Barça bastantes partidos los ha ganado al tuntun, justito o sin merecerlo. Pero claro, como ganaban...pues no pasaba nada.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Si se hace daño el de la hostia que se da con la cabeza contra el suelo xDDDD

-jack69-

#7537 que ha dicho? Si ahora todos no diran nada mas qwue gilipolleces

1 respuesta
MSK-

limpieza, necesitais una limpieza, y encima de las buenas.

alepe

#7537 ¿Qué ha dicho?

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Por diossssss xDDDD

5
lxn_

#7534 Aleluya

kiLLoSaMa

#7536 tv3 lo ha confirmado, ha venido de los cules.

esto no es ninguna novedad, en las semis de champions d hace un par de años tiraron una tambien

1 respuesta
Daidum

#7537 yo no he podido, que dijo el teatrero nº1?

B

el señorío:

2 respuestas
Feno

Nos tienen cogida la medida. Hace falta un cambio.

Força

KaBeZiLLa

#4624 que tal tu primer derby?

Enccel

Defensa de 3,Mascherano-Pique-Puyol y mas gente arriba o como?

T

#7545 en Canal+, ha dicho que el resultado ha sido injusto, que el Barcelona estaba controlando y el Madrid ha metido goles en momentos puntuales, que con 0-1 el Barcelona habia vuelto a dominar, a crear ocasiones, pero que ha llegado el 0-2 y que eso ya les ha matado

3 respuestas
bleed11

El Barça este año en lineas generales esta siendo bastante mediocre, algun partido bueno pero nada del otro mundo, de hecho ganaremos la liga porque lo del Madrid fuera de casa esta siendo lamentable, pero en copa nos acaban de menear y no veo una remontada en Champions ni de coña.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#7552 primero la han tirado los cules. #valors

2 respuestas
psyduk

#7550 mira el video antes de hablar

1 respuesta
Spank

El Barcelona lleva dando malas sensaciones desde que empezo la temporada pero ha ido sacando sus partidos, muchos con algo de suerte y sin suficiencia. Tienen que hacer algo como lo que hizo Pep el primer año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe