Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#7796 akjajkajkajkajkakja joder que me se ha atragantao el bocataaaaaaaaaaa ajkajkajkakja

B

#7787 A parte de la influencia positiva que ejerce sobre sus compañeros.

B

A Scavenger ya se le ve el plumero de madridista pipero. Da igual lo que hagan portugueses, que los vas a criticar. Pero eres el primero en criticiar a los españolitos, germanos, franceses...

/Irony

Me voy a dormir xD

1 respuesta
mongandante

#7787 pues tu a Raúl lo ponías a parir y le llamabas la Rata entre otras cosas

PocketAces

Bueno, hasta aquí la crónica del tito PocketAces. Espero haber arrojado un poco de luz a todo este asunto que ya huele y bastante. A ver si denunciándolo públicamente conseguimos que se lleven a cabo las censuras a los jugadores arriba comentados.

Es una cosa de todos y para todos. Todos somos ESPAÑA.

Un abrazo gente, pasad buena noche!

N

No reconozco a este Barça. La rueda de prensa de Roura lamentable, la esperaba mucho mas critica.

BH99

Acabo de encontrar a Messi en Google Maps. Mira si esta también la cintura de Puyol... Jajaja.

Lo que me he reído con este tweet XDD

I

http://www.mundodeportivo.com/20130226/fc-barcelona/tres-titulos-en-juego_54367139776.html

me guardo el número de post para futuras risas

elecasei

#7721 Pues yo te lo explico. Villa es un chico humilde, y ha visto toda la mierda que rodea a messi, la chupipandi. Tuvieron sus palabras, no se tragan el uno al otro, se llevan mal, es obvio, y a Villa no le da la gana chuparle la polla tambien, asi que en el barça le han hecho la cruz y ya no juega más. Menos mal que a la afición le queda cabeza y le responde coreando su nombre cuando sale a calentar, recordando que es el mejor delantero español.

BuLLeT_AZ

#7800
robniKo94 hace 34 minutos
Hoy Messi ha vuelto a hacer magia, ha desaparecido

Fan xDDDD

4
Vexeta

Venir a quejarse de los árbitros hoy, siendo del Barça y viendo las tarjetas que se le perdonaron a Piqué e Iniesta (2 veces), es de traca.

Contentaos con que Mou no quisiese hacer sangre y no metiese a Kaká en el 25, que os habríais llevado la manita.

P.D: Que las declaraciones más sinceras de los culés vengan de Dani Alves es de hacérselo mirar también.

PD.2. Arbeloa, eres un grande. No has dado ni una y aun así de meten palos.

1
MrAble

Hoy para mi lo peor del Barça ha sido el centro del campo con diferencia. Y no por los pases (que tambien) si no por la cobertura y la ayuda a los defensas. Muchas veces eran los 4 defensas vs 4 del Madrid y Busquets llegando tarde a las coberturas.

Sin duda los peores para mi han sido Xavi y Cesc.

Por cierto, mencionar a Pinto, lo poco parable que tenia lo ha hecho bien, que ya que se suelta mierda por lo que hace merece decirlo cuando no canta xD

1 respuesta
lxn_

Espero que en la final las aficiones estén a la altura del elefante que se balanceaba del año pasado eh xdd

1 respuesta
xingular

#7812 ¿No ha habido mérito del Madrid anulando al barsa ahí?

2 respuestas
I

#7814 a ver si aprendes de Javier Hernández, el madrid 3 jugadas aisladas y nada más

MrAble

#7814 En aspectos ofensivos del Barça si, en aspectos defensivos no, porque el Barça bajaba andando o hacia la cobertura con la mirada.

Solo tienes que ver antes a Xavi como al menos bajaba a replegarse y por lo menos aguantaba posicion, hoy ni eso. Y lo de Cesc ha sido de ruptura del contrato, no ha hecho nada bien. Nulo total.

S

#7813 Qué opinas de como se vació el campo en el minuto 75 ? Lo compartes?

1 respuesta
lxn_

#7817 Opino que eso no ocurrió...

2 respuestas
alepe

Ala, malas noches, mañana será otro día.

WaLaS

#6895 Aquí la gente no celebra que ganan la copa, porque aun queda jugar la final, celebran haber ganado al Barcelona para comprobar como descerebrados como tu, sueltan esas tonterías.

Aquí yo flipo, gente del barça con la rabia diciendo que tiren a Xavi, a Pedro... ???????¿¿¿¿¿¿¿ si no queréis a Xavi, cedernoslo al Madrid, que un par de asistencias buenas a CR7, esas que les da a Messi delante del portero las agradecerá.

Otro tío que me hace gracia el JONFCB este, solo he visto 2 o 3 días de fútbol el foro de MV, pero el chaval es mas veleta... de chupar POY@S a despreciarlos y decir mil cosas de los jugadores.

Los que decís que con este fútbol, el barça no hace nada blablablab, se suponía que este fútbol era el mejor de la HISTORIA, ¿ahora ya da asco?

1 respuesta
S

#7818 Lo hemos estado comentando en el LIVE, por la tele se ve, eh?

Por cierto este gesto tiene algo que ver con Abidal?

1 respuesta
lxn_

#7820 Pues creo que ir a la fuente a celebrar habernos ganado no lo hace ni el Espanyol, ahí queda ese dato.

#7821 Se fueron 4 gatos, al minuto 80 había por lo menos 80m personas aún. Si Varane hizo eso por Abidal le honra y mucho :)

1 respuesta
DiSoRDeR

#7793 Yo creo q bastaría con q haya un entrenador q esté en el día a día, q no esté tomando las decisiones dsd otro continente. Pondría a Luis Enrique mismo de aquí a fin de temporada y fuera, o hasta q vuelva Tito, lo q sucediera primero.

13malkavians

sarilla

#7818 Pobre barça, le han bajado los humos de una manera bestial. :P

B

Enhorabuena a los madridistas decentes de por aqui(que sois minoria).

Y para el Barca, tenemos que cambiar algo y ya, no puede ser que haciendo tan poco nos hagan tanto daño. El Madrid ha sacado un resultado abultadisimo haciendo una poca mierda.

2 respuestas
CrS-

Me alegro de este tipo de partidos para que a cierto sector culé se calle un poco y deje de ir con aires de superioridad(tengo que reconocer que últimamente son los menos). Ni el Barça es dios ni el Madrid una mierda. Son dos grandes equipos, cada uno con sus pros y sus contras.

Creo que físicamente el Barça está muy mal y eso es lo mas preocupante, porque si le plantean un partido bronco y físico lo pasan muy mal. El Barça debería empezar a jugar con una referencia arriba, ya que muchos equipos saben como jugarle.

Yo volvería a algo así:

Valdes
Alves Piqué Masche Alba
Xavi Busquets Iniesta
Messi Villa Pedro

Por cierto, veo mejor Adriano que a Alba para el lateral derecho. Donde Pedro podría jugar Alexis o Tello, Cesc lo dejaría para sustituir a Xavi, y empezaría a darle mas minutos a Thiago.

JackSparow

Para jugar contra el Milán:

------------Valdés---------------
Alves-Piqué-Masche-Adriano
----------Busquets--------------
-----Xavi--------Iniesta---------
-----------Messi------------------
-----Villa----------Tello----------

SupermaN_CK

#7826 Esa es la autocrítica, si señor, haciendo tan poca mierda que hemos tirado más que vosotros con mucha menos posesión? La poca mierda la habéis hecho vosotros en vuestro campo, que nos íbais a golear y habéis salido bien escaldados.

PD: Lo de los madridistas de bien te lo puedes guardar porque tú eres de los más forofos que hay por aquí (y encima con insultos).

1 respuesta
B

#7829 ya me diras tu donde insulto, pero okey, y tan "forofo" que ni veo los partidos y practicamente ni posteo xDDDD. Por cierto, bonito ataque personal, te has sentido aludido o algo?
Y si, habeis hecho una puta mierda, con los dos primeros goles encontrados. Obviamente el Barca ha jugado como el culo y no nos mereciamos pasar, 0 intensidad, 0 forma fisica, 0 profundidad, y con jugadores importantes a niveles lamentables(a destacar el partido de Iniesta). Pero el Madrid ha hecho una puta mierda de partido igual, o ahora me diras que el 0-3 era merecidisimo y todo sip.

Por cierto, dime donde he dicho yo que os ibamos a golear, y cosas asi, porque ya me diras como iba a salir escaldado, cuando este es mi segundo comentario desde que se jugo la ida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe