Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#7830 Pues nada, hemos hecho una grandísima mierda, ésta noche dormiré fatal.

1 respuesta
B

#7831 no hombre, habeis hecho un grandisimo partido, dominando y haciendo jugadas de pura calidad, no habeis metido 2 goles en 2 pelotazos no.

Ontopic: El Barca necesita un entrenador pero ya, menudo bajon hemos dado desde que esta Roura al mando.

Danico

Algun resumen? que me perdi lo mejor la 2 parte :/

SupermaN_CK

Te noto un poco resentido, no te preocupes hombre, que la liga es vuestra! Para nosotros el chupito, (con permiso del atleti/sevilla).

2 respuestas
B

#7834 el resentido soy yo cuando has sido tu el del ataque personal, curioso si.

2 respuestas
S

#7835 Macho eres de los pocos culés junto con Pocketaces y 2 o 3 más que no ha reconocido la superioridad del Madrid hoy en todo, y han criticado ciertas declaraciones de jugadores culés qué curiosamente se parecen a las cosas que tú dices.

Tú mismo.

3 1 respuesta
B

#7836

No voy a reconocer algo que no ha existido, los dos primeros goles los habeis metido en dos pelotazos. Si quieres mirate los videos o algo. Es mas, hasta el primer gol, casi ni habiais pasado de vuestro campo. Si no habeis tenido practicamente mas ocasiones quitando los goles. Y he reconocido que el Barca no merecia pasar, pero habeis sacado demasiado para lo poco que habeis hecho. Que habeis merecido pasar?, pues si, que habeis merecido poneros 0-3 en el marcador? pues no.
Sabes la diferencia de a lo que quiero llegar?, no habeis sido superiores para un 0-3, pero ni de puta coña. Obviamente he visto al Madrid bastante mejor fisicamente y con las ideas mas claras de lo que queria hacer, y por lo tanto ha sido superior, pero joder, un 0-3 es resultado de BAÑO, y no ha sido un baño ni de lejos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7835 A ver, no tengo nada contra ti pero sigo el live como todos y en muchos partidos de liga random madridista ha puesto cualquier chorrada y lo primero que veo es insultos tuyos hacia el que sea, muy normal no es. Además, todo queda en mv deportes, sin rencores :D

1 respuesta
B

#7838 pues seguiras poco el live, porque asi a bote pronto este año en liga por ejemplo de los 25 partidos que se han jugado, en live habre seguido 3-4 como muchisimo.
En serio, que me lo dijeras de otras epocas donde si estaba mas por el live, pero de ahora?, si casi ni me paso por el foro de deportes?. Y no, seguramente veras insultos mios despues de que me insulten a mi.

Y rencores ninguno, repito, has sido tu el que me has saltado a la yugular eh?xd

Mañana hablamos, buenas noches (K) cnt tkm

1 respuesta
orggahh

Nop, ha sido un robo

WaLaS

#7822 Quien ha ido a una fuente? Para celebrar algo el único y necesiario requisito es ir a una fuente? wtf? ???? tu entendel mi idioma?

1 respuesta
yooyoyo

#7837 Algunos lo llaman contragolpe, pero tú a lo tuyo. Ahí está el repaso, nadie tiene la culpa de que empezases a ver fútbol hace 4 años.

2
Enccel

#7841 :palm: :palm: :palm:

1
CrS-

#7837 Es cierto, no ha sido un baño, ha sido un chorreo, y de los buenos.

3
duriel_one

Por la lógica de algunos como #7839 no sé que condiciones tienen que darse para merecer un 0-3 (vale, 1-3) como el de hoy.

Hemos jugado mejor, hemos movido bien la pelota, buenas definiciones arriba, tocándole la pelota al barsa como hacía mucho que no recordaba...

El barsa ha tenido 2 ocasiones contadas, y lo peor es que no las ha aprovechado. No las termináis, os quedáis a medias. Está visto que por H o por B aquí nunca merecemos un resultado positivo.

Pero bueno, ya se como os las gastáis algunos por aquí y lo fanáticos que podéis llegar a ser jajajaja

Me voy con un muy buen sabor de boca al haber visto a mi equipo SUPERIOR al rival.

Felicidades por la Liga, ahora a ver qué pasa en Champions.

2
SupermaN_CK

Hasta el Sport, que es lo más troll y lamentable lo dice.

1
J

#7834 Xabi Alonso iba a celebrarlo con el público???

xDDDDD

Fdkn

los dos primeros goles los habeis metido en dos pelotazos

Pues menuda puta basura de equipucho nivel regional si bastan 2 pelotazos mal dados para ganarle, ya puestos a decir tonterias.

6
N

El Madrid le ha dado un baño al Barça y gracias que no han querido hacer mas daño.

Para mi el Madrid ha hecho su partido ideal, resumirlo todo en dos pelotazos es muy injusto. Algunos se piensan que si no se dan 10 toques antes de entrar al area ya no es futbol de calidad.

El Barça no ha dado sintomas de peligro en ningun momento, a los cules solo nos quedaba cruzarnos de brazos y ver cuantos goles nos metian. Es lamentable como el equipo se ha quedado sin ideas y mas le vale a Roura tener algo nuevo contra el Milan si pretenden marcar algun gol.

PD: Chapo a Mou por sacar a Casillas en rueda de prensa, se han quedado todos locos al verlo.

1
Ninja-Killer

¿Habéis visto que la página del SPORT está caída?? ¿Casualidad? xDDDDDDD

choleky

a quien le dieron el mvp? a cesc? o a pique/puyol?

M

1 El Madrid jugo muchísimo mejor que el barsa

2 Igualmente el Madrid no jugo bien,por ejemplo juega así vs bayern y le cae un 3-1

3 El Barcelona necesita fichar o cambiar a algún jugador y de entrenador,cosa que llevo diciendo desde que se fue PEP y todo el mundo me tomaba por loco

4 Aun que no fuera un partidazo,ya que el Barcelona estaba en un muy bajo nivel y el Madrid hizo un juego bastante normal,esta claro que están mejorando y la forma física que perdieron la están recuperando

5 Creo que el arbitro Hizo un buen partido, quizá un penalti a favor del Barcelona y una expulsión a jordi alba por dejarse caer varias veces sin disimular,faltas y sobre todo faltar al respeto al arbitro reiteradamente

Y por ultimo,creo que este era un partido para thiago y villa sin duda alguna... pero no soy el entrenador y no se quien estaba en mejor/peor forma,pero bueno xD

Pienso que el Madrid ganara al Manchester y el Barcelona perderá contra el Milan

2
B

LOL tengo colegas en FB diciendo que echen al pequeño dictador, otros que si el canterano de 45 millones y el extremo que juega bien de lateral son una mierda, otros que necesitamos otro Guardiola que eche a Messi... xDDDD me parto

1 respuesta
Jotauvece

#7853 son del barça de toda la vida

1
SeYmOuR

Se sabe algo del fantasma que golpeo a Alba? o es cierto eso que dijo Cesc que tienen al mejor actor del mundo al 2º y al 3º xdd.

Me da pena por Villa porque me parece que lo estan desaprovechando pero mejor para nosotros que no juegue.

Por lo demas me parece que el que esta destacando en casi todos los partidos del barsa es Iniesta, solo que los galones y los goles se los lleva leo missing jeje.

Edit: Se me olvidaba, espero que nos dejen el Camp Mou para la final, es nuestro estadio talisman xD

T
Snoopedd

Menudo baño, llega el Madrid a apretar un poco mas en el 0-3 y se llevan una manita

1
M

2
Zero_G

2
amarillo5

felicidades a los aficionados del madrid, resultado justo (el mismo que en el baño que le dió el barça al madrid en la liga pasada en la bernabeu, en la que el madrid rompió el record de puntos).

El partido en el que el madrid hizo menos faltas le gana al barça por la mayor diferencia de goles, curioso, no?

Fin de ciclo, cagometro,..., no habeis aprendido que cada vez de decis estas paridas= zas en toda la boca! Aporto yo mi parida: el barça es como el hojaldre, siempre està debajo del merengue :), sentido del humor siempre, hay que saber ganar y saber perder, sobre todo ésto último.

PD: Pepe tonto, hasta en el clàsico màs tranquilo de los últimos años tienen que hacer el mono

PDD: Pobre Iker, como lo humillan...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe