Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Shaka

#8963 La diferencia entre tu y yo, es que yo anoche vine a felicitar al rival y tu sin venir a cuento me sacas lo del equipo pequeño. A que venia ese comentario cuando yo estaba hablando del partido atl. sevilla. Pues viene a tocar las pelotas, a eso me refiero con que eres mod y debes de mostrar algo mas de ... no se respeto por la gente y que los colores no te puedan. La imparcialidad debe reinar en los moderadores y tu no la tienes, me lo demostrastes anoche con ese comentario.

2 respuestas
LiuM

Reconquista de los valores

xDDDDDDDD

KuS

El nivel de subnormalidad alcanzado para decir que quieres que unas 100.000 personas (aprox) de dos equipos una misma ciudad se vayan a otra a 650km para jugar un partido de fútbol me deja patidifuso.

1 respuesta
J

#8970 Mi cuñao dice que vió penalty y estaba en la misma posición que tu en el campo. En linea con el área y vio clarisimo penalty...

:no: :no: :no:

1 respuesta
amarillo5

#8974

pués me dejas descolocado, ya que en el campo me pareció que no era y en la tv me lo siguió pareciendo, de todas formas era un penalty dificil de pitar, era màs susceptible el de Pedro

Beethoven

¿Será de nuevo la oportunidad colchonera para vengarse de años en blanco?

xingular

#8312 ¿Me vas a comparar los 5 tíos que entran a meter bulla con los 50 perpétuos que hay en los partidos del Madrid?

¿Pero tú saber quien es pocket Aces? ¿Sabes de algún otro troll de ese nivel que sea del Madrid?

¿Sabes quienes abren hilos antimadridistas día tras día en forocoches? Te puedo dar nicks y lo compruebas tu mismo.
¿Sabes cuanto dura una noticia del Madrid en mename en portada? (Ojo, en el extrañísimo caso de que llegue).
Metete en marca.com o diarioas a ver si hay mas gente del Madrid o del Barça (siendo los diarios que son jajaja).

Pues eso... Segundones y complejo de inferioridad perpetuo.

1 respuesta
Beethoven

#8977 Jajajajaja no me hagas reír, 5 tíos que entran por qué la otra mitad estaban en la cueva durante media temporada, ahora el Madrid ha visto la luz y vuelven a salir poco a poco.

Mentiras no por favor, que se te ve el plumero.

1 respuesta
xingular

#8978 Edite el mensaje de arriba. Tú mismo puedes comprobarlo. A no ser que no salgas nunca de este ecosistema.

SoKeRt

#8482 Esta Joe Pesci ahi.
#8981 jajaja

1 respuesta
Singed

#8980 aparece también James Gandolfini versión delgada.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ayer por la noche sali a cenar con unos colegas y escuche a un forofo del barcelona contandole a otro tio que el partido fue un robo total porque según él los tres goles del madrid eran ilegales: El primero no era penalty, el segundo viene precedido de una falta de Iniesta a Ozil que el árbitro no pita (wtf¡¡) y lo peor, que el tercer gol no entra en la porteria, pega en el larguero y sale fuera (aqui los 4 que estabamos cenando nos descojonamos vivos) además hubo 5 penaltys no pitados a favor del barcelona y que el Madrid solo dio patadas.

De verdad, en este pais puede haber gente tan forofa? porque lo de este hombre ayer rozaba lo ridículo y según nos dijo el dueño del bar que también se partió la caja escuchándolo el forofo tiene un hijo que se llama Hristo en honor a Stoichkov, la gente fuma cosas raras de verdad.

3 respuestas
S

Caralimon ha desaparecido del hilo de una manera que ni Copperfield. Saluda o algo anda, no seas soso :)

ISAILOVIC

#8982 mi prima también puso de nombre a su perro Hristo como el tío este, y generalmente ver su FB loa días de partido es leerla fupbol, cespet, posesión, cantera y CR chulo

Pero hasta ella que es lo más forofo que he visto en este tema ha estado callada xddd

1 respuesta
W

#8982 de todo hay, por suerte o por desgracia. Culés como esos y merengues como los del Villarato, calendariato y demás.

S

#8984 Nosotros teníamos 2 mastines que mi padre les puso Hristo y Davor (eran color oscuro y claro respectivamente) xDDD.
Pero joder una cosa es ponérselos a un perro y otra a tu hijo, dios xD

KuS

Si eso os sorprende es que no habéis desayunado en un bar random de Madrid estos últimos años... xD

1
iPoded

El Barça confirma finalmente lo de las bengalas, que salieron de los aficionados culés.

1 respuesta
mongandante

En los bares están los mejores trolles. Una pena que no sepan usar el interné, si acaso entrar en la web de Sport/Marca/AS/MD

iPoded

Hostia lo de algunos periodicos es sensacionalismo puro y duro xDDD

Y no porque sea Benzema sino por el titular en si xD

BuLLeT_AZ

#8971
La diferencia entre el y tu es que el sabe de que va este deporte y tu crees saberlo.

#8982
Como esos a patadas. No veas lo que mola perder el tiempo y humillarlos xDDDDDD

JMBaDBoY

#8973 Lo que no tienes en cuenta es que los clubes tienen contratos con agencias de viajes, y éstas deben estar presionando a muerte para que sea fuera de Madrid ya que eso implica desplazamientos + alojamiento, y en definitiva, dinerito para sus arcas.

#8988 ¿Aficionados culés o boixos? Hay que distinguir y no caer en este error, ayer estuve escuchando a testigos y dicen que fueron boixos que lanzaron la bengala, luego los ultrasur la lanzaron a la 2a grada y pudo haberse liado parda si llega a impactar a alguien.

2 respuestas
iPoded

#8992
La noticia decía en el titular aficionados culés, imagino que serían los adicales, que obviamente descerebrados hay en todos lados...

1 respuesta
KuS

#8992 Claro que lo tengo en cuenta y sé que es el motivo: Está El Corte Inglés ahí presionando y regalando viajecitos a los indicados. Lo que no quita que sea de subnormales, sobre todo el señor de las Peñas Vikingas que es el que dice de jugar fuera de Madrid porque al menos el imbécil del peluquín no quiere sacar la final de la ciudad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8994 Está claro que es una chorrada desplazar a 80.000 personas o las que sean a 600 km de distancia, a ver si se impone el sentido común.

#8993 Pues eso, que hay que diferenciar entre una cosa y la otra. Y muy mal los medios.

BuLLeT_AZ

Si total los medios ya publicaron que fueron los del Madrid sin informarse. Ahora el mal ya se ha hecho y a ver si os creéis que van a rectificar xD

C

La final tiene que ser en el Calderón y punto.

Es una soplapollez siendo las dos aficiones de Madrid que se desplacen 600 km. Además, la última final Madrid-Atleti fue en el Bernabéu. Es justo que ahora sea en el Calderón.

Por lo demás, soy madridista, pero me cae de puta madre el Atleti el cual siempre quiero que gane. Así que pienso disfrutar del partido de una forma más o menos neutral.

1 respuesta
alberkst

#8997 Vamos, que eres de Madrid y punto, del Madrid ya no tanto.

1 respuesta
C

#8998 Soy canario. Pero vivo en Madrid.

Si tengo que elegir, elijo que gane el Madrid. Pero si gana el Atleti no va a ser ningún trauma. Tengo muchos amigos atléticos y es el segundo club que más respeto de España. En algunos aspectos lo respeto incluso más que al propio Madrid.

KuS

Pero qué pacto ni qué niño muerto, pedazo de absurdez. Uno tiene 55.000 localidades y el otro 85.000... y sea cual sea se va a llenar hasta arriba. Es que es absurdo que se juege en otro sitio que no sea el Bernabeu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe