Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

Yo estoy con #9000. Cualquier cosa que sea sacar la final de Madrid es una absurdez, y sacarla del Bernabeu tambien me parece algo absurdo

Ademas si es en el Bernabeu igual hasta puedo cazar alguna entrada para ir :qq:

JosE_Arcadio

yo la haría en el bernabéu, pq caben 20.000 o 30.000 personas más, pero tampoco me parece raro que se rote un poco por no hacerla siempre en el estadio de uno...

BuLLeT_AZ

Si total ya veréis, tras 13 años nos ganan la final...

1 respuesta
Crus

Tengo entendido que Atleti y Real tienen un acuerdo ancestal sellado con sangre por el cual cada final entre los dos equipos debe rotar entre los dos estadios.

La última final fue en el Bernabeu, 0-2 para el Atleti. Ahora debería ser en el Calderón.

Elektro

#9003 Yo también lo pienso xD

En los ultimos derbys la sensación que tenía siempre era de 'ya este nos ganan, solo por estadística...', así que con una final de por medio, ni te cuento. Cagómetro!

1 respuesta
mongandante

Nos dejamos ganar en el de Liga del Calderón y arreglao

1
alberkst

En España deberíamos tener un estadio como tienen en Francia o Inglaterra fijado ya para que se disputen todas las finales, o por lo menos que se acuerde el campo de la final de Copa al empezar la Competición, porque estamos todos los años en la misma, que si se hace aquí, que si allí...

1 respuesta
B

O en el campo del Getafe y pueden sacar el polvo a los asientos.

CrS-

El Madrid no quiere en el Bernabeu, entre que las 3 finales en el Bernabeu frente al Atlético son 3 derrotas, y el centenariazo contra el Depor, Florentino no quiere jugarlo en el Bernabeu. Quieren campo neutral.

El Atlético por lo visto quiere el Calderón por el pacto ese de ir turnándose, y tampoco quiere en el Bernabeu.

Al final esto terminará en un campo neutral. Y lo mas lógico es que sea Camp Nou o Mestalla.

2 respuestas
KuS

#9009 Del Atleti el único que no quiere el Bernabeu es algún fanático absurdo suelto, que además casualmente tendrá un abono 2000 y podrá pillar sitio si es en el Calderón fijo, y Cerezo, que no es del Atleti.

A cualquiera del Atleti que le preguntes te dirá que prefiere jugar en el Bernabeu simplemente porque eso significa 15.000 atléticos más gritando allí.

1 respuesta
Elektro

Colchoneros, dadle un arreón a La Peineta y la estrenamos como se merece :)

lxn_

#9010 Que va... que tontería eso de para poder pillar asiento... es "para fastidiar" guiño guiño

BuLLeT_AZ

#9005
Básicamente es eso. Los números nunca fallan, antes o después nos van a ganar y tiene que ser pronto xD

JMBaDBoY

#9009 A Mestalla igual que ha ido el Barça otras veces, y encima os cae más cerca que Barcelona.

1 respuesta
S

Y ese pesimismo en los madridistas? xD Que alguien coja el papel de bufón por dios, es necesario

1 respuesta
KuS

Schuster: "Si fuera el Atlético, preferiría jugar en el Bernabéu. Prefiero jugar en el Bernabéu con 40.000 rojiblancos, que en el Calderón con 25.000"

Que tenga que venir un mercenario a dar cordura al asunto tiene cojones.

CrS-

#9014 Pues a Mestalla. La verdad es que tanto Camp Nou como Mestalla se nos da bastante bien ;), si acaso me gusta mas el Camp Nou por el aforo y el terreno de juego.

lxn_

Aquí podéis venir siempre y cuando prometáis ganar la final (o nos quedamos a Falcao).

#9019 ¿En qué mundo esa estadística? xd

1 respuesta
Elektro

#9015 No es pesimismo es realidad.

Tampoco vamos a ir de víctimas a la final, teniendo mejor equipo. Pero cuantas más veces tiras una moneda y siempre cae cara, más posibilidades hay de que la siguiente vez sea cruz. Y el Atleti es la cruz xD

1 respuesta
SuNRiSe

Sería totalmente absurdo que no se jugase en el Bernabéu, y sí, yo también creo que palmamos la final contra el Atl.

S

#9018 En el nuestro lxn, no la líes que te veo venir y la probabilidad funciona así xD

1 respuesta
lxn_

#9021 No es verdad, cada vez tendrás un 50% de que salga una u otra, otra cosa es que las posibilidades de que salgan 20 veces seguidas cara sean infinitamente menores. /MVStatistics

Fdkn

Lamentablemente lxn tiene razon.

Que coño haceis guys, que se crece y ahora no habra quien lo aguante.

mongandante

#2572 con un Di María basta para superarle

2 respuestas
JMBaDBoY

El finde de la final de copa hay también jornada de liga y partido en el Camp Nou.

Original

#9024 lo tuyo haztelo mirar, menudo FAN estas echo , luego te mando un par de autografos

Crus

La verdad es que sería un buen owned que el Barça cediese el Camp Nou, si lo hacen dejarán en evidencia al Madrid xD

2 respuestas
Original

#9027 no creo que lo cedan, esta en obras

lxn_

#9027 Es que dudo que el Madrid pida oficialmente el Camp Nou por miedo a eso mismo, sabiendo que la afición culer y la merengue son muy distintas. Aunque también puede ser que para no entrar en polémicas se rompa una tubería del WC, a saber, pero en condiciones normales (el año pasado mismo) 100% seguro que se diría que sí.

JMBaDBoY

Que hay partido de liga el mismo finde de la final de copa. Aunque de la federación me lo espero todo, son capaces de movernos el partido de liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe