Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

emir

Pina merece sanción, que asquerosidad de jugador.

jGcz

Ya está bien lo de Pina, quería reventar a todo el equipo

JimbojoneS

#926 Bale en el hilo de la copa nos la suda, eso es roja y punto.

reportad al troll

3
ChanNNged

#919 tampoco es de roja? se nota que en la vida has jugado al fútbol y que además eres ciego. Le hace la tijera más clara de la historia y además entrada por detrás sin disputar el balón

AleXxXxX_25

Pues se vuelven a cargar una eliminatoria contra el Barça en todas expulsan alguien xD

BaTS

report a los trolls , roja clara

L

Si fuésemos el Madrid, Pina habría sido expulsado ya en la primera parte. Ha tenido que hacer 2 entradas de roja más para que al fin lo echen, con un hostión a Masche de por medio.

sagem9

#926 porque hablas del madrid aquí? habla del espayol, athletic, Villareal o Barça que son los que juegan esto

DonDemencia

Don't feed the trolls, guys

villaWWW

Nose porque os molestais en entrar a los baiteos de aficionados de un equipo que ni tan siquiera esta jugando esta competicion jajaja

Heliopolo

Que Neymar tenga fama de piscinero no quita a que esa entrada es roja como una casa, va con las 2 piernas a hacer daño.

ChanNNged

Se vuelven a cagar? Aquí hay mucho retrasado suelto. Como si fuera culpa del barça que hicieran ese tipo de entradas, no te jode.

1 respuesta
MrAble

La tijera

[media]https://vine.co/v/O0tvtvFnEF6[/media]

1 respuesta
Shugathz

Entro, veo que el Barcelona juega contra 10 y me voy. Todo en orden.

CrS-

#925 Ami vas a venir a darme lecciones de trolleo? Si esa es roja, la de Bale, las 2 de Neymar de hace poco, son rojas. El rasero como siempre no es el mismo. Y no digo que Pina no haya hecho méritos para ser expulsado. Y la de Busquets es fortuita.

1 respuesta
Marckooz

#943 ¯_(ツ)_/¯

FalConer

y que bale saliese andando por su propio pie, que inyustisia

L

En realidad podríamos dejar trolear a los merengues tranquilos, a mi me da un poco de pena.

Pensad que están viendo a su eterno rival camino a un nuevo triplete, que no saben ni lo que es, mientras ellos van a tener que esperar al próximo trofeo Bernabéu para levantar algo.

Ánimo amigos, no puedo reportar pero aunque pudiera no lo haría! A desahogarse de esta dura temporada.

ChanNNged

Que delicioso es ver a los merengues llorar. A ver cuando vuelven con el Villarato

RubenLionel

Piscinazo claro, apenas le toca

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#942 Tranquilo q este año ganareis la copa, no esta el Madrid en la final para volver a ganarosla

2 respuestas
m-p

dicen que en 7 años de profesional nunca habian expulsado al Pina pero joder esta entrada es criminal... la de Busi puede ser un accidente lo acepto pero esta a Ney es una cerdada joder

bZZ

Trolls reported.

-Orb-

Vamos a lo importante, ¿ quedo lesionado Neymar o no ?

El resto me la trae al pairo.

1 respuesta
sagem9

grande bale!

klawi

Ya han quitado al paquete, ahora juegan con 10.

ChanNNged

#955 No , pero ha lesionado a Busquets, te sirve?

flipas23

¿Por qué todos los que comentan gilipolleces en el hilo tienen un avatar de CR7? ¿Casualidad?

La entrada de Bale fue en otro partido, ya puestos comparemos en todas las expulsiones la patada de De Jong en el Mundial, pedazo de lerdos.

1 1 respuesta
L

#952 La Copa mínimo, la Liga seguro, la Champions lo más probable (a ver el tema lesiones).

Vosotros desde luego ahora mismo sois el 4º o 5º equipo de España en cuanto a juego así que pese a las ayudas arbitrales lo más seguro es que no os llevéis nada, ni amigos :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • elderaine
  • mezod
  • lledraw
  • Marckooz
  • Adriangil10
  • blackoN