Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

villaWWW

VAMOS! Pues ya estamos en la final de copa.

L

#1074 Me canso ya de toda la gente que me acusa de ser una cuenta de otra persona como se ha hablado en el tema de la moderación con el tema de ceramica. Por que no se hace nada al respecto? se puede acusar así en este foro impunemente día tras día? es un poco cansino y quitan las ganas a uno de participar. Me gustaría reportar pero no puedo. Gracias.

1 respuesta
Heliopolo

Neymar ha hecho una puta mierda de partido joder, por mucho que haya marcado, ya está. Lleva 1 mes que da pena.

Para todo lo demás, dejaros de ilusiones, la final se jugará en el camp nou seguramente si pasa el Espanyol.

JimbojoneS

el Bernaweu está en remodelación, pretenden introducir una novedad en los asientos, unos contenedores para arrojar cáscaras de frutos secos varios, en especial pipas

RubenLionel

#1082 Si siguen dando por culo se tomarán medidas como se hizo con el tema alepe-ceramica

villaWWW

Grande ney, pidiendo perdon a ls

aDryur

Está bien que celebréis la Copa del Rey, chupito para cuando la ganó el Madrid el año pasado por cierto. La final la tenéis hecha y teniendo en cuenta que es el único título al que realmente óptais es lógico que lo celebreis.

Enhorabuena, hay que ser justos y darosla.

1 respuesta
L

#1080 Si fuese la cuenta de otra persona tendría que ser bastante estúpido para comentar en los mismos hilos y apoyando a los mismos equipos, no? A ver si dejais de acusarme sin razones que parece que todos los nuevos tenemos que dar explicaciones! :wtf:

1 respuesta
FisionBoy

Yo prefiero como rival al Athletic que al Espanyol porque es más débil el Athletic y también porque no me gusta el Espanyol.
Por nuestra rivalidad.

AleXxXxX_25

#1088 ok bat

1 respuesta
L

#1090 Que significa eso y por que eres tan pesado? :( con el avatar imagino que llevarás un año duro pero no lo pagues con los que venimos a participar en este foro que me parecía muy bueno de primeras antes de que todo el mundo me vacilara sin consecuencias

1 respuesta
Mensey

#1087 En el de liga aun podemos optar aun a pesar de que no podemos competir en la misma linea de penaltis pitados por partido. Eso tiene mucho merito no? ;D

1 respuesta
F

El Chiringuito TV @elchiringuitotv
Bartomeu: "No queremos que sea nuestro estadio por superstición, y queremos un estadio GRANDE" #ElChiringuitoDeNeox

#finalbernabeu

AleXxXxX_25

#1091 el puto año de la decima y segundo balon de oro consecutivo me dices q es un año duro? xD tio haztelo mirar

PD. batman

1 respuesta
F

El Chiringuito TV @elchiringuitotv
Bartomeu: "Puede ser el Bernabéu, Mestalla, San Mamés, el Calderón..." #ElChiringuitoDeNeox

ArThoiD

Grande Suarez joder, empieza a despertar parece ser.

Mensey

El balon de oro cuando lo ganaba messi era una basura y estaba comprado, ahora lo gana CR con el de la repesca y este y ahora si vale. #Logicamadridista

1 respuesta
villaWWW

Estamos en el hilo de copa, por si a alguno se le ha olvidado.

L

#1094 jajaja vale, me gusta más ser batman que un ex-forero :D

Bueno con este año me refiero a 2015 aunque podría haber dicho esta temporada. No tienes la sensación de que el Barça aspira a todo y que el Madrid tiene mucho que mejorar para ganar algo? vale que Modric puede cambiar mucho las cosas pero ahora mismo las sensaciones tienen que ser duras! un saludo por cierto, si me tratan bien me porto :)

1 respuesta
JoSeTTo

El mejor Suarez para mi, Neymar aunque marcara dos goles ha sido un partido bastante pobre.
Montoya mejor ni comentamos.

AleXxXxX_25

#1097 a mi me la pela el balon de oro, yo quiero titulos, pero tu compi de equipo dice q llevo un año duro x mi avatar, cnd llevo al actual balon de oro xD sin sentido

1 respuesta
F

#1101 con Carletto no ganáis nada este año

AleXxXxX_25

#1099 Quitando la copa, no veo q estemos haciendo mala temporada, hicimos 4 meses muy buenos y llevamos 2 regular. A ver q equipo con la plaga de lesiones q hemos tenido sigue lider de su liga y clasificados en champions para cuartos, es q no es solo Modric, ya estuvo Bale, Pepe, James, Ramos etc... y todos para meses

1 respuesta
tsukiyomi

Comienza la verdadera semifinal (al menos la más emocionante) :psyduck:

Tiquismiquis

Cornellá debe ser el estadio más grande del mundo, no lo llenan ni regalando entradas.

Mensey

El arbitro tambien estuvo regular en estos ultimos 2 meses, no ha pitado tantos penaltis...pero al menos se han portado en la sancion al limpiaescudos

aDryur

#1092 Pero luego al fin y al cabo los penaltis hay que meterlos, no te olvides :clint:

L

#1103 En la Copa fue una eliminación dura la verdad, en Liga vais líderes pero podríais haberla sentenciado ya y ahora no creo que seáis favoritos y no creo que las lesiones influyan en eso porque empatar este último partido por ejemplo o perder otros puntos que habéis perdido me parecen más culpa del entrenador y de algunos jugadores (mira el 4-0 del Atleti) que de las lesiones, pese a que reconozco que Modric es una muy dura y que trastoca a todo un equipo. En Champions puede ganar cualquiera al final no basta con ser el mejor sino que se necesita ese toque de suerte como se ha demostrado en las últimas ediciones (Ramos, Iniesta, Chelsea, etcétera) pero más os vale que Ancelotti espabile y cuando vuelva Modric no opte por volver a un 4-3-3 con Modric, James y Kroos o algo así. Sinceramente os veo muy mal esta temporada y se que todo puede cambiar pero no apostaría dinero a que ganáis títulos y menos con el Barça en este momento, que quien lo diría hace unos meses cuando parecía otro año tirado a la basura por culpa de la directiva de mierda que nos toca vivir. Vaya tocho, como dirían en este foro me lo he inventado todo :D

Enccel

Vamossssss Bilbao ostiasss

tsukiyomi

Aduriz para adentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • elderaine
  • mezod
  • lledraw
  • Marckooz
  • Adriangil10
  • blackoN