Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

tsukumogami

#1140 no si ya es un descojone nos hacen desde el min 1

1 comentario moderado
Aitortxu

45 minutos para la final.
Ojo que debemos medir los tiempos bien en esta segunda parte.
Que miedo me ha dado Balenziaga, se le nota nervioso y ha cometido varias imprecisiones
Por otro lado hemos controlado muy bien la posesión y los ataques del Espanyol, haciendo buenas contras y elaborando buenas jugadas colectivas.

Todavía los tengo de corbata, que 45 minutos se pueden hacer muy largos a pesar de que sean 3 goles.

Odio eterno a la sexta diciendo, va De Marcos amarilla, si no va a jugar la final de todas formas, o cosas similares con el tonto ese del espanyol y la enchufada de guasch

lxn_

Pues aficiones tan grandes como la del Athletic y el Barça necesitarán un estadio a la altura...

1 respuesta
NosFeR_

#1142 la porra que empiece cuando estemos clasificados, si es que nos clasificamos.

chuckpwnsall

#1144 Totalmente de acuerdo, al Camp Nou, por eso de que son indepes...

#1142 Athletic y Barça no pitan por la monarquía ni al Gobierno, pitan por ser el himno de ESPAÑA.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Se viene el acto independentista :( ojala jueguen en Francia la final

Aitortxu

Veo venir a Mestalla como sede o San Mames, aunque no quiero que seamos anfitriones en caso de pasar.

Casi Aduriz, menudo killer, un hacha

Enccel

Como lo gozo escuchar a l gorda d mierda de la guasch

Perurena

Se habla de Aduriz pero hoy todo el equipo está haciendo un gran partido, a ver si recuperan la confianza.

L

#1146 La monarquía y el gobierno son los representantes al fin y al cabo, sobre todo los primeros y cada uno pita por lo que sea, muchos serán por independentismo y otros no, que no todos los aficionados son independentistas.

Me arrepiento del comentario en realidad porque soy el primero que no quiere hablar de política en este foro :D Así que que gane el mejor hoy y en la final que todo apunta a que sea el tercer Barça-Athletic en poco tiempo.

T

Espero que si pitan detengan a los implicados e ilegalicen los clubes, no se puede tolerar una ofensa más.

NosFeR_

Intentemos dejar la política fuera de este foro por favor.

Perurena

LOL, igual que la de Aduriz

Red_HMR

Yo que queria ver humillado al español en la final, una lastima

L

Muniaín vuelve a parecer el que apuntaba maneras :D

Vaya mala suerte el Espanyol entre la ida y la vuelta la verdad, no se verán pronto en una oportunidad como esta.

Perurena

Aduriz majo, quiero un hijo tuyo.

Maleao

Lo dije en #6

1 respuesta
Perurena

Joder, qué mala suerte para Herrerín...

lxn_

El apoyo no es natural dice, si cuela cuela

Perurena

¿Tiene pinta de lesión muscular no? Esperemos...

ISAILOVIC

#1158 arriesgandote eh

1 respuesta
klawi

Pues nada, solo le quedan regalar los tres puntos al Madrid y pueden dar por cerrada la temporada el Espanyol.

3
Maleao

#1162 soy el rey de las apuestas obvias :psyduck:

Detweiler

Uff Williams! Llega a levantar la cabeza y posiblemente sería el 0-3

lxn_

Terrible imagen de la afición espanyolista una vez más, una lástima...

1
AleXxXxX_25

Buen partido del chaval, le hace un trabajo sucio a Aduriz curioso

Perurena

grandessssssss

Marckooz

El @Coritiba, el equipo mas victorioso del mundo agradece al Athleti el pase a la Final de la Copa del Rey.

1
Aitortxu

Grandes !!!! A la final !!!!
No me ha gustado los gestos de los jugadores del Espanyol al final queriendo provocar a los jugadores del Athletic para que les sacaran tarjeta.

A la tercera va la vencida, eso dicen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • elderaine
  • mezod
  • lledraw
  • Marckooz
  • Adriangil10
  • blackoN