Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

#4105 Meh,se han leído cosas peores aquí de aficionados deseándole cosas a Alves,Pepe o Alba por nombrarte a algunos y no se ha ocultado.

No creo que sea para tanto...yo mismo que soy un trozo de pan he deseado que el mechero fuera para el que estaba al lado de CR.

yooyoyo

Después de ver a un tal klawi pasarse medio hilo diciendo que ojalá partan la pierna a alguno y que entren a matar sin ser sancionado ya te esperas cualquier cosa xD

SupermaN_CK

JMBaDBoY sigues pensando que CR se tira y no es penalty?

VENTURIN

#4101 Y que lo digas, han sido los 5 minutos más largos de mi vida futbolística. Yo pensaba que ésto iba a ser un Liverpool-Arsenal en plan de ir palmando 3-0 al minuto 15, como corrían, como chutaban, uff que sufrimiento, menos mal que estuvo rápido el árbitro...

1
-L0B0-

Acabo de llegar de currar, no tengo ni idea del partido pero 2 goles de penalty canta mucho a priori xD

1 respuesta
kAm1

#4115 Así nos va

Perurena

Vergonzoso que Ramos juegue la final.

weeheee

Lo cierto esque el Madrid y el Barcelona(supongo), han llegado a esta final bastante sobrados.

1 respuesta
Perurena

#4118 Hombre teniendo al árbitro de lado, normal.

2 respuestas
yooyoyo

#4119 Bueno, esta vez el Barcelona ha necesitado un poco de ayuda para que negarlo...pero es la mejor final posible así que habrá que pasarlo.

Fdkn

#4119 Siempre será más honrado que pagarle a Descarga para evitar el descenso

1 respuesta
Perurena

#4121 xDDDDDDDDD ¿Eso cuánto te va a durar? ¿Otros 100 años? Fíjate que yo ni me acordaba de quién era Descarga.

1 respuesta
Fdkn

#4122 Mientras sigas diciendo tonterias del arbitro cuando no vienen a cuento, te recordaré que tu equipo es más sucio que cualquier cosa de la que acuses al mio. Si. Asi a ojo hasta entonces.

1 respuesta
Perurena

#4123 Si me dices que lo de Descarga (que no está probado pero todo encaja xDDD) es la primera vez que se hace en primera división igual hasta se me caería una lágrima, pero que lo han hecho todos los equipos de primera alguna vez en su historia también lo creo.

Dicho esto, si tanto te afecta leer que el Madrid y el Barça son favorecidos prácticamente SIEMPRE por los árbitros es que algo de verdad hay.

1 respuesta
Fdkn

#4124 Si está probado y tu demagogia del siempre me da la risa.

1 respuesta
Perurena

#4125 Yo no veo la condena por ningún lado. Pero vamos que no te voy a negar que yo me lo creo xD

1 respuesta
kAm1

#4126 Te estás yendo por las ramas y te quitas razón a ti mismo

1 respuesta
Perurena

#4127 ¿Cuándo me quito la razón?

¿Hay condena? NO.
¿Me creo lo que se publicó? Sí.

1 respuesta
kAm1

#4128 Hay condena de que el árbitro estaba del lado de un equipo? Puestos a decir tonterías...

g0yu

1) Primer lunar del Cholo. Repaso en la ida y sin competir en la vuelta en casa en unas semis contra el rival eterno.

2) Cristiano Ronaldo debe ser de largo el jugador que más penaltis ha tirado

DarthVader

3 derrotas seguidas del atletico... se desinfla el globo rojiblanco?

Llega el Milan en el peor momento de la temporada.... como cambian las cosas en apenas 2 meses...

Un empate ahora mismo sería una azaña.

GrimMcSlam

Que más ha tirado no sé, pero que más ha metido sin duda.

Es el mejor en eso también.

2 respuestas
S

#4132 Ha podido practicar mucho.

KuS

Pa' hazañas estamos... Con el Milan no nos presentamos y les mandamos flores y bombones por las posibles molestia mejor.

MaLkaS

Vaya castaña de partido, el Madrid con el trabajo hecho desde la ida y el Atlético sin ningún tipo de intención por poner al Madrid en apuros y con numerosas bajas.. pues nada, truño infumable. Si a eso le sumamos el penalti en el min5 donde el jugador Atlético trastabilla a CR (con o sin intención es penalti dado que no puede seguir avanzando con el balón) pues se convierte en eso, un aburrimiento de tres pares de cojones xD

Respecto a CL no creo que el Atlético tenga muchos problemas contra el Milán, éstos se dedicarán a abusar de la pelota sin profundidad ninguna y en un par de contras el Atlético se llevará el partido xD.

Por cierto, Isco que se lo haga mirar, me tiene contento xD

1 respuesta
alepe

#4135 Si a eso le sumamos el penalti en el min5 donde el jugador Atlético trastabilla a CR (con o sin intención es penalti dado que no puede seguir avanzando con el balón)

Lo cojonudo es que le trastabilla pero CR7 sigue avanzando, hasta que se da cuenta que sacará mas tajada si acaba tirándose al suelo. Dicho y hecho, el piscinazo es claro y deplorable.

TuR0K_Vva

menudo focus de alepe a malkas

iros a un hotel

2 respuestas
MaLkaS

#4137 en el thread del RM ya no le respondo más porque es como hablar con una pared y aqui no le voy a responder porque si no se convierte esto en páginas de si es o no penalti xDDDDDDDDD

-jack69-

Buenos días...HALA MADRID!!

alepe

#4137 Pero si ha empezado él citándome en el thread del Madrid xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25