Copa del Rey: Semifinales [Sorteo]

y0p

O el valencia mejora mucho o miedo me da esta eliminatoria.

WayneGacy

#30 Ojala.. ya que las ventas de mi establecimiento subirian para esas fechas..

sk_sk4t3r

#32 Es en el Bernabeu.

oOL4sTOo

Barcelona - Valencia,jajaja tremenda semifinal ojo :D

Yo queria que tocara esta y toco,ole :D

Martita-

Adios... a la copa adios... Aaaaadios... a la copa adios...

Mi Valencia se despide de la copa, hasta el año que viene xD.

E3-NeOz

pues no se , xo a mi m huele k mi valencia se va a merendar al barça , demasiado facil lo ve la gente x ahi para el barça.

Sh1n0d4

#35 Ojalá yo no lo veo tan claro xD

A si de paso echamos a Koeman, os parece? xd

ZaGo

Me gustan los emparejamientos, espero que tenga suerte el Getafe y llegue de nuevo a la final :D

oOL4sTOo

#36 aunque la gente lo vea facil para el Barça,los que juegan son los jugadores no nosotros ;)

mazius01

Mmmm que bien!!! Aunque no me fio mucho del Valencia... pa esas fechas ya estarán Etoo y Touré asique... no creo que haya problemas.

Que tal sonará el himno del Barça en el Bernabeu... Tot el camp... xDDD

geco

#31 #35 asi no se apoya a tu club, a las duras y a las maduras, que bien que os lo pasabais cuando las cosas nos iban bien , el club es el club y lo ultimo que se pierde es la esperanza que tan mal equipo no tenemos, son las circunstancias.

Yo apoyare a los mios hasta el pitido final, espero ver la final contra el geta , me diverta o no con el futbol del equipo.

y no se vende la piel del cordero antes de cazarlo.

Martita-

#41

Aunque el equipo va mal, yo voy al campo cuando me dejan el pase y los animo, otra cosa es ser realista. Nadie mas que yo me gustaria que eliminara al barça.

Sin ir mas lejos, el miercoles entrenando, estaba con el mp3 puesto, y eso que tocaba fisico, para ver como ibamos. Asique, yo quiero que pasen, pero tal y como estamos ahora, soy REALISTA.

Y te aseguro que cuando marco el primer gol del valencia se enteraron todos los del campo xDDDDDDDDD.

69SHeiK69

Ojalá tengamos un Racing-Barça en la final

Bau

#43 ojalá

Lo guapo sería que esa final la ganará el racing y ese mismo fin de semana, en la liga, el madrid le tuviera que hacer el paseillo ^^

y0p

#43 que ladras? Cuando has deducido que yo no apoyo a mi Valencia? de donde has sacado esas conclusiones? Simplemente visto lo ofrecido por el Valencia y por el barça durante la temporada, sigo diciendo que miedo me da la eliminatoria.

Eso si el papel de victima siempre nos ha ido bien.

50-TanneR

Depende de muchas cosas la eliminatoria del Valencia, si Vicente y Silva estan, y estan bien, Villa hasta la fecha ya esta mejor psicologicamente y Joaquin sigue estando como esta, el Valencia tiene sus opciones..

Por cierto, que llevan tiempo diciendo que el Barcelona no juega bien, es eso cierto? Y tambien dijeron que gano ayer por un gol en fuera de juego, y que le pitaron al Villareal un penalty que no era, es eso verdad?

M

#46

eso es verdad... tan verdad como ke por juego, dado el baño supino ke le metio el Barça al Villarreal lo justo hubeira sido un 3-0 o 4-0.

B

Me gustan mucho los emparejamientos, ambos son grandes partidos, aunque no confio mucho con que el valencia de un susto... el valencia dio un susto al atletico de madrid, con su defensa de chiste.

Usuarios habituales

  • y0p
  • Bau
  • Martita-
  • oOL4sTOo
  • ZaGo
  • WayneGacy
  • PruDeN