Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

Koketso

Pero que mania con que no es penalty porque empieza fuera. Claro entonces si vas agarrando a uno en el mediocampo y llega hasta el area y sigues agarrandolo y lo tiras, por esa regla de tres sacaria la falta en el centro del campo ¿no? Tiene sentido, tanto como agarrar rapido al rival y a la que se ve que entra en el area y va a crear peligro sujetarlo de todo para que ni se mueva, total, empezaste fuera como si le vuelas la cabeza ya

M

A ver sería falta si le deja de agarrar antes de que entre en el área. Es así de simple.

ne01985

Entonces sería el único caso que conozco en el que se beneficiaría al defensor y no al jugador que lleva la pelota.

Además el agarrón de antes de entrar al área no le impide seguir a Capel.Es dentro del área cuando ya no puede seguir.

Nada de que el agarrón definitivo fué fuera del área y Capel se tira dentro y pita penalty.Eso no fué así.

bleed11

#1023 hombre a los atacantes dentro del area les pitan algunas faltas que si las hiciera un defensor no pitarian penalty, ahi tambien favorecen al defensa.

En caso de agarron la falta se saca donde se empieza a agarrar, la regla es la que es, otra cosa es que sea una estupidez de regla.

GrimMcSlam

Vamos a ver... la falta es fuera del área, el árbitro aplica la ley de la ventaja (ya hay infracción). Capel se tira y no se puede beneficiar de la jugada. Es falta fuera del área.

Otra cosa sería si la infracción es distinta al agarrón continuado, en plan zancadilla o q otro compañero le haga penalty.

Pero el agarrón es fuera del área. Yo creo q no es penalty y yo del Barça tengo 0, ojo.

sh31k

a ver para los conitos os explico:

Chygro comete falta fuera del área, se da la ley de la ventaja pq el jugador puede seguir, como pasados 3 segundos el jugador no puede mas y cae al suelo, la ley de la ventaja se omite y se pita la FALTA ANTERIOR.

Venga, a dormir.

ManOwaR

El error del árbitro en el penalty no fué el pitarlo... sino el no mostrarle la roja directa a chigri para que así juegue la vuelta.

DarKo-

#1024 estas equivocado, voy a ver si encuentro la parte en que lo pone en el reglamento.. no hace mucho lo tenia por aquí guardado.. pero ahora no doy con el.

Es penalty primero por la torpeza de chigro y luego por la pilleria de capel que espera a entrar al area para tirarse

GrimMcSlam

#1027 Dad gracias xq no puede jugar la Champions xDDDD

B

La falta es cuando empieza, xk sino yo SIEMPRE intentaria resistir el agarron un par de segundos mas y dejarme caer dentro del area.

PHOBOS

A ver, en mi opinión sería falta si le agarra y le suelta, pero le desequilibra y Capel cae dentro del área, al igual que si le hacen una entrada y le desequilibra más adelante. Pero si le hacen una entrada, sigue con el balón y seguidamente el mismo jugador le da otra patada desde el suelo y con esta cae, es penalty.

ne01985

Entonces en un centro al área de un saque de falta por ejemplo,que todos los jugadores lleven al delantero agarrado desde fuera del área porque así aunque le impida llegar a un balón de gol el agarrón como empezó fuera del área sería falta no?.

Tiene mucho sentido si...

miniking

Yo lo veo de la siguiente manera.

1- Chigry agarra a Capel fuera del area.
2- El arbitro deja seguir la jugada ya que el jugador continua en posesion de el balon
3- El jugador no aguanta mas y cae dentro del area
3- El arbitro pita penalty.

Porque no es penalty? Alguno podeis justificarlo ?

Yo no e leido el reglamento pero en goltv han dicho que esta bien pitado.

PD: Y cuando es un agarron reiterado en el centro del campo que? Nunca e visto pitarlo donde empieza, sino donde acaba la jugada tras el pitido.

ManOwaR

Lol MARCA, tendrán fiebre o algo :o

http://www.marca.com/2010/01/06/futbol/copa_rey/1262734093.html

Torit0

Bueno después de casi 9 años sin ir al Camp Nou en día de partido, hoy te tenido la oportunidad de ir con mi chica que me había regalado entradas como regalo de Reyes (sí, me gusta presumir de novia que encima es culé). No he tenido la oportunidad de ver ninguna repetición de ninguna jugada polémica, pero huelga decir que el árbitro me ha dejado mosqueadísimo.

Sinceramente el Sevilla no ha hecho muchos méritos para llevarse el partido de hoy, pero ha aprovechado mejor sus ocasiones y eso es inapelable. El Barça ha estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda ha bajado bastante el nivel. Hay un problema de fondo físico que empieza a ser muy alarmante a estas alturas de temporada. Luego el cambio de Pedro al descanso ha dejado a Iniesta con muchas menos opciones de pase y hasta que no ha entrado Xavi ha estado bastante desaparecido; Ibra ha tardado 18 minutos en tocar un balón con cierto sentido (bien Zlatan bien, en tú línea); Bojan le he visto meterse demasiado en la defensa sevillista cuando tendría que haber aparecido un pelín más atrás o en banda para asociarse mejor; Chygry ha sabido mantener a ralla muy bien a Kone y Negredo pero cuando le han encaradado gente rápida le han hecho un descosido (en la jugada del penalti para mía la culpa es de Maxwell por un clamoroso error de colocación que ha dejado a toda la defensa en bragas); Márquez no ha estado bien tácticamente porque dejaba muchísimo espacio entre él y los centrales y provocaba que Chygry tuviera que conducir demasiado el balón; Thiago IMPRESIONANTE todo lo que ha hecho, me ha dejado con la boca abierta el descaro que ha demostrado en sus acciones en la primera parte, eso sí algo indolente en la presión y en tareas defensivas y menos participativo en la segunda parte.

Ahora la parte del árbitro tampoco puedo entrar a valorar mucho porque en directo en el campo lo que se ve es todo mucho más subjetivo, pero aún no entiendo porqué ha anulado el gol de Bojan (me han dicho que en la radio han comentado algo de una ligerísima falta de Ibra) y la jugada del penalti me ha parecido descaradísimamente que era fuera y que cuando Chygry ha soltado al delantero dentro del área este se ha dejado caer. Luego había otras jugadas menos subjetivas como las pérdidas de tiempo de Palop y algunas amarillas sacadas y no sacadas que tampoco he entendido muy bien. La verdad es que el árbitro ha quedado totalmente retratado cuando Thuago le ha dado a Navas y ha pedido asistencia médica y el médico del Sevilla no ha querido entrar y en la jugada siguiente que se ha vuelto a caer al suelo Navas le ha dicho que saliera fuera porque no dejaba entrar al médico. En general parecía que el árbitro tenía ganas de protagonismo y que quería dejar claro quien mandaba y que ahí todo se hacía por sus santos cojones. Muy mal su actuación porque no creo que haya dejado contento a nadie

kIdeR

#1032 que tiene que ver un libre indirecto con una ley de la ventaja, hola?

ne01985

#1036 Tienes sueño verdad?

Koketso

#1036 has leido algo de lo que ha puesto?

penetration

Grande el sevilla!!!!
Como me han callado la puta boca... puto equipo siempre hace igual gana lo mas dificil y falla con lo mas dificil XDDDD. Sevilla muy bien estructurado en todas sus lineas.
Muy bien la linea defensiva en general, pero en especial Espectacular Drago e impresionante konko, muy bien tambien capel que siempre le hace el "h9rr9r" al barsa XDDD y muy bien perotti que le ha costado incarle el diente a alves, pero que al final se lo ha incado y bien XD, romaric tambien me ha gustado y sorprendido.
Lo peor las 2 lesiones de hoy (sobre todo Navas) y lolo con esto ya sumamos 11 lesionados(javi varas, squillaci, adriano, sergio sanchez, marc valiente, fazio, lolo, acosta, navas, tom de mul, luisfa) + 2copa africa( kanoute y zokora), casi na', osea ke solo tenemos disponibles a 12 de la primera plantilla(para el siguiente partido 11 por la expulsion de duscher), no digo mas... xDD
Puto desfase XDD

pd: quiero avatar de del nido con el gorrito de gangster XDDD que puto amo por favor XD

eL_MiR

los de marca tienen fiebre, pero coño... es que ya es demasiado.

el arbitro hoy MUY MUY MUY MUY MAL.

y lo de chigrinsky, pues mira, es joven y todo lo que querais, pero con los riesgos que asume y lo mal que defiende o de medio defensivo o al banquillo, aunque hoy he visto a Marquez aun peor que el (por lo que a defender se refiere)

GrimMcSlam

Q ha pasao cn Navas?? NO me he enterao mu bien xq he visto el partido en un pub sin sonido ni pollas.

He visto q se ha lesionao de la pelvis? o algo así y ha intentao volver, xo no ha podido. Se sabe q tipo de lesión ha sufrido?.

Cdo vuelve L.Fabiano y esa gente??.

eL_MiR

se a lesionado y ha pedido asistencia medica y el arbitro no las dejaba entrar pq creia que estaba haciendo teatro xDDD ha sido RIDICULO. ya te digo que hoy Burrull la ha liado muy muy parda, no solo con los penaltys / faltas / goles... sino tambien actuando de forma incomprensible en acciones como esta, o sudando de todo y dando la espalda mientras uno del Sevilla se queria dar con Marquez.

xcierto que el camp nou hoy estaba mu mu cachondo, pocas veces se anima tanto a la fiesta para apoyar el equipo o presionar arbitro / rival :O

vz16

pues parece ser que eso es lo único bien que ha hecho perez burrazo, no dejar entrar las asistencias; ahí se haya retorcido de dolor el sinverguenza ese de navas. A ver si con un poco de suerte estamos un tiempo sin verlo

-

Cuanto costo konko y de donde vino? el partidazo de hoy ha sido muy basto :/

Torit0

Ha sido de chiste con todo el campo silbando al árbitro por no dejar entrar al médico con Navas en el suelo y Alves comiéndole la oreja para que le dejase entrar. Muy muy prepotente el árbitro en todas sus acciones hoy

penetration

#1041 Grim en teoria para finales de este mes, pero vamos sin fecha fijada
-> http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5723

GrimMcSlam

A la nevera no, al congelador...

Vaya puto retrasado. Siempre la lía. Él e Iturralde los deberían largar ya joder.

#1046 Pues vaya... y yo q esperaba q pudiera jugar la vuelta :S.

TazzMaTazz

El Perez Burrull este es para ahorcarlo, es de los arbitros más chulos y prepotentes que te puedes echar a la cara, con gente así es normal que sufran tantos los árbitros, si es que dan ganas de matarlo. Encima si me dices que acierta en las jugadas... pero es que el cabrón no ha dado ni una hoy, lamentable.

A ver si nos sale un partidazo de los nuestros en el Pizjuan porque no veo otra alternativa, el Sevilla en casa es muy fuerte.

penetration

JAJAJAJAJAJAJA

T

a navas le an petao los testiculos xDDDDDDDDD

ostia k bueno el padrino hoy venia con un sombrero xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales