Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

penetration

Navas en concreto tiene "una contusión en la pala iliaca derecha y está pendiente de evolución". j3 XD

A

El arbitraje de hoy no es ni digno de un campo de 2ºB. Y eso que estoy acostumbrado a ver malos arbitrajes domingo si domingo tambien en El Collao.
Este tipo de arbitros chulescos sobran del futbol. No sirven ni para arbitrar un partido de Amigos de Oleguer contra Amigos de Salva Ballesta.

Macca10

Menudas eminencias,sabeis lo q se llama ley de la ventaja ¿?la falta puede empezar en el área del sevilla y acabar en la contraria,Capel anda pillo(menudo cabrón) y en cuanto entra en el área pataplan y el chocokrispis pues peca de pringao(penalti claro,dentro del área continua el agarrón).

El árbitro horrible ,no me esperaba menos de este sin verguenza.Lios por doquier el gol anulado al barça de risa(el baremo en este foro es q en cuanto pita se acabó la jugada,Palop se para totalmente en cuanto escucha el silbato...,o sea gol no anulado ,jugada anulada,no obstante de risa).

Triste q una jornada en estas fechas q hay mil y unas cosas q hacer se junte tal cantidad de páginas xq el Barça pinche,un poco de autocrítica.

A

#1053 "Menudas eminencias,sabeis lo q se llama ley de la ventaja ¿?la falta puede empezar en el área del sevilla y acabar en la contraria,Capel anda pillo(menudo cabrón) y en cuanto entra en el área pataplan y el chocokrispis pues peca de pringao(penalti claro,dentro del área continua el agarrón)."

A tope tio a tope. Dandolo todo. Sin miramientos. Que no quede un rincon sin ser regado por tu conocimiento.

Merluza

Vamos a ver, LA LEGALIDAD DEL FUTBOL NO ES COMO QUERAIS...

Estoy hasta las narices de que cada dia haya que explicar alguna cosita porque cada uno la interpreta como le da la gana..

Si el agarron es fuera del area, y cae dentro, ES FALTA. Siempre, no es que cada uno lo vea de una manera, esque es asi, y punto y final. No hay mas.

Luego vosotros os podeis hacer la picha un lio, con que si en una falta sacada empiezo a agarrarle fuera por si acaso luego puede rematar etc. total, como empece a agarrarlo fuera...

Todas esas tonterias, TONTERIAS, os las guardais, porque no tienen ni pies ni cabeza..

Es como aquello de que si se toca antes el balon no es falta, es ASI. Luego tu si quieres te haces otra vez la picha un lio diciendo que .. ah, como toque el balon, pues ahora te pego un puñetazo.. total, como he tocado el balon antes de darte a ti...

Pues lo dicho, que no teneis ni puta idea.. y ya esta.. (generalizando claro esta, etc etc.)

El penalti lo ha pitado, porque ha entendido que despues del agarron, aparte le ha puesto la zancadilla, lo ha trastabillado. No tiene mas. Que este bien pitado o mal pitado, pues eso ya a juicio de cada uno en las repeteciones..

Para mi no es penalti, pero si es falta, ya que el agarron, aunque tampoco es muy grande, si que existe y lo desequilibra, por lo tanto, falta, amarilla y santas pascuas.

En general no me ha gustado nada el barça, muy torpe en pases faciles, y muy falto de ideas, sobre en 3/4 de campo.

El sevilla en general bien. Aunque sin quitarle demasiados meritos, creo que simplemente se han aprovechado de los fallos del barça, mas que cosas bien hechas por ellos. Han estado muy bien en defensa, muy correctos, y como digo, las posibilidades que les ha brindado el barça en sus propios fallos, las han aprovechado.

El peor enemigo para el barça, es el propio barça...

Nos veremos en pizjuan, donde esperemos marcar pronto, y luego dios dira, pero yo lo veo muy muy chungo..

AlejaaaN1

Lo que importa es el resultado

y lo dice un simpatizante del fcbarcelona

Merluza

Si si, si yo simplemente contesto a los personajes que se creen que el futbol se invento ayer, y que todo el mundo puede discutir cosas..

Verdad que nadie discute cuanto suman 2+2?

Pues lo mismo. Hay ciertas cosas que quedan a juicio del arbitro que para eso esta, pero en este caso, lo siento mucho por vosotros pero no, en este caso asi no funciona esto.

Por cierto, estoy leyendo paginas por ahi atras en las que se discute el gol de capel. Yo la verdad esque no lo he visto muy bien, pero juraria que era fuera de juego. Explico porque..

Os acordais del gol de maradona con la mano verdad? Bien, pues en ese gol, es el defensa el que la pega hacia atras, pero digo, LA PEGA, no le rebota, esto es distinto. Quiero decir, si el balon te rebota, actuas como un poste, con lo cual, se cuenta desde que el balon salio del pie del atacante, si en ese momento estas mas adelantado de la linea, es fuera de juego. En cambio si lo estas cuando pego en ese defensor que actua como poste, porque no ha golpeado el balon, ha sido el propio balon el que lo ha golpeado a el, en este caso no seria fuera de juego, porque se cuenta desde que sale del pie del tio que si golpeo el balon.

No se si me he explicado bien. Pero vamos, que ya te digo que creo que debio anularlo. Hablo de oidas porque no me he parado a verlo repetidamente.

Ahora edito.

Edit:

Bien, debo decir que esta mal anulado. Es legal ya que es maxell me parece el que golpea el balon y este le cae a capel.

wHiTefOx

eh, mira no soy consecuente con lo q escribo mesabe mal voy to ciego ciego, ocultladlo si kereis, pero hoy ha sido un robo, ahi keda eso

Macca10

xD #1054 q taba algo encendido,lo q quiero decir es q no entiendo a la gente q dice q se debería pitar el primer contacto aunque siguiera existiendo dentro del área(en esta jugada en concreto soy consciente de q se debería haber pitado falta xq dentro del área chigrinsky no hace lo suficiente para pitarle penalti),pero como norma general y reglamento se pita la última infracción q para eso está la ley de la ventaja.

aerial

#1057

Merluza pues yo opino k kone no toca balon es mas le pega 1 patada aal aire y es milito el k le da el pase a capel por lo cual el gol es mal anulado.

El penalty e cierto la jugada empieza fuera del area x lo que es falta y no es penalti.

Y en el gol de bojan no se que pita el arbitro ni puta idea.

Sirius_spa

#1060 Pues repasate la jugada, porque el del Sevilla toca el balon y rebota en Milito

ANDREz

Joder vaya puta resaca y ahora a abrir los regalos... xDD

Sobre el partido de ayer, pues el Barça bastante mala suerte, fue algo superior al Sevilla.

Es el primer partido q perdemos y no estoy nada triste, no se si será porque la Copa no me importa, o porque si nos eliminan nos liberamos de partidos o porque aún tengo confianza en que vamos a pasar.

Analizando al Barça:

-Milito ayer estuvo HORRIBLE, el peor del Barça junto con Bojan (vaya tio más malo)
-Chokokrispis: Empezó bien, incluso me ilusionó con que podía hacer las cosas bien, pero su segunda parte fue lamentable. Lento lento, como viene demostrando y además el penalty estúpido. No me jodas si haces falta, pégale un hachazo fuera del área. Un insuficiente bajo.
-Iniesta me gustó. Se ve q esta recuperando su nivel.
-Messi muy mal. Salvo la jugada de la primera parte con el tiro pegado al palo demasiado "yo contra el mundo"
-Xavi en cuanto entró el equipo mejoró mucho.
-Thiago obviamente no es Xavi pero se le vieron muy buenas maneras.
-Maxwell de lo más salvable ayer.
-Busquets como decimos mi primo y yo. Q jodida inseguridad nos da coño, no me gusta nunca, a pesar de sus florituras.
-Márquez simplemente no está. Tiene la punta de velocidad de una embarazada.
-Pedro demostrando q solo vale de revulsivo, porque no aporta nada al equipo más que eso.

Aún con todo eso Perez Burrul horrible. Ahora nadie hablará del gol anulado a Bojan completamente legal o del fuera de juego pitado en la primera parte a Bojan q no era.

El Barça ayer espeso y el Sevilla muy rastrero a perder tiempo desde el minuto 8 con Palop a la cabeza y a pesar de eso lo justo habría sido un 1-1 o un 2-1 para el Barça.

#1052 Pues en can Barça estamos muy acostumbrados a este tipo de arbitrajes chulescos, donde se permite de todo, durante todo el partido, al rival se le sacan 2 amarillas y a nosotros otras 2 por protestar. A mi m parece lamentable q siempre se ayude al equipo que pega y al equipo q pierde tiempo, esto es fútbol hostias.

En resumen: Estoy aún esperanzado y no se porque y bueno, que si hay que perder un partido prefiero que sea el de copa e intentar ganar el de liga de dentro de unos días

Me hace gracia uno de los titulares de AS, .. vaya becarios se gastan:

"Pues sí, Guardiola: el futuro se ve negro"

Claro, como el Madrid tambien sigue vivo en Copa. Ya digo que caer eliminado en Copa es un mal menor.

g0tO

y yo me estoy cagando en mis putos padres, tenemos que ir a comer a santiago con la familia y les he dicho que llevaba el otro coche yo que tenia balaidos a las 6... que si estoy loco que pongo al celta x encima de mi familia... hola? es la copa y es el villarreal... les he dicho q me vengo en tren (pero no hay horario)... les rallaré para largarnos a las 5 y q no me toquen los cojones que aún llegaré tarde al puto partido

Elitest

#1062 yo estoy de acuerdo en todo excepto en que en mi opinión el peor del Barça fue Chokocrispies y que Milito no estuvo tan mal.

quedices

Perez Burrull no le tiene un poquito de ojeriza al Barça?, o es sensación mia... :o_o:

Es de admirar tambien el tema de las faltas de Ibrahimovic, que culpa tendra el fulano de ser un mueble bar...

Maleao

El Barcelona es suficientemente grande como para ganar un partido por muchos errores arbitrales que cometan en su contra. Si no han ganado es por falta de un poco de suerte y porque teníamos un defensa de palo. Y lo justo era un empate.

TuR0K_Vva

Sigo sin entender de que os quejais los cules, si perjudico a los 2 equipos xD

M

opino igual que Turok

bueno busque los convocados del recre y ni en la pagina oficial ni en en su foro lo ponian :S

aqui esta todo lo que necesitais saber

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/octavos/ida/rec_atm/

y para el Celta - Villareal

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/octavos/ida/cel_vil/

El Celta parece que va a jugar hasta con..6-7 canteranos! tambien es normal porque su cantera esta en 2B xD

Y decir del Alcorcon que es uno de los gallitos de 2B y que cuenta con 3 jugadores que el año pasado estaban en 2 como Borja, Fernando Bejar y Julian Vara lso 2 primeros descendieron con el Alicante, fueron titulares y el ultimo fue suplente del SD Huesca que logro permancer en la categoria

Ethanh4nt

habiendo visto solo una mierda de resumen del partido,de lo unico q se pueden quejar los cules es del gol de bojan.
Me alegro de que chigrinsky(no me molesto en escribirlo bien xd) haya salido hasta el momento un autentico pufo de jugador porq ya tocaba xd. Comienza mal la cuesta de enero para el barcelona con estos 2 primeros partidos lo unico bueno q tiene es q aun es lider y q veo al barsa capaz de marcarle 2 al sevilla

DiSKuN

#1062 dedicate a otra cosa porque esto del futbol t viene grande. Decir que Milito estuvo horrible es de otener ni idea, porque se marca un partidazo despues de año y medio sin jugar.

M

Milito estuvo normal vamos a ser realistas pero tambien rindio a un gran nivel pese a su lesion de 1 año y medio, hay un central suplente de garantias por lo que se ve

ANDREz

TuRoKs aparte.

Burrul es el arbitro con peor estadística para el barça... se le ve a la legua, siempre, por su tono chulesco hacia el barça y por sus actuaciones.

Pero bueno, no pongo excusas, perdimos y punto

#1068

Buena excusa:

El Alcorcón es uno de los gallitos DE SEGUNDA B

luego, es lógico q pueda hacer frente a una plantilla q ha gastado 300 M en fichajes este verano.

Pretendía ser sarcástico

SeeK

#1067 Creo que futbol entiendes... Y puedo decir que a lo mejor ni vistes el partido.

vicka

Burrull la cago para los dos equipos, pero el Barça fue mas perjudicado eso lo ve todo el mundo no jodamos xd.

Pero si el Barça hubiera jugado a su nivel ni Burrull ni pollas se mea al Sevilla facilmente y ojito a la vuelta que yo creo que ganara el Barça que ya veo muchos festejando esto como a Roncero en Puntopelota jaja.

TuR0K_Vva

#1072 de hecho no vi el partido en una pantalla desplegable de estas de cerca de 50 pulgadas cuando no me bebia una Heineken.

Y de hecho no vi tanto al barsa como al sevilla salir perjudicados por el arbitro.

#1073 madriditis!

SeeK

#1075 Aps ok.

Sin sentido.

Elektro

Que se dude sobre si Chygrinski deja de agarrar al entrar al área a Capel o no, me parece lógico.

Pero que haya gente diciendo que como el agarrón empieza fuera no es penalty me parece ridículo.

Por eso vemos 1000 jugadas como esta en la que el defensa va agarrando al delantero y lo suelta justo cuando entra al area no? Debe ser que ningun defensa de esos se sabe las normas porque oye, si ya lo vas agarrando de fuera, siguelo agarrando dentro que total, es falta!! Es mas, aprovecha y agarralo aun mas fuerte, que sigue siendo la misma infracción y a lo sumo te van a pitar falta fuera del área!

Ay de verdad, que tontos estos defensas...y que listos algunos en MV.

ArcheR

Fue completamente surrealista lo de ayer, menudo robo a mano armada xDDD

Lo triste es que ese personaje arbitre al Barcelona después del 'Juanfranazo' en el Bernabeu el año pasado. Lamentable. Será cosa del Villarato xDD

Snoopedd

Pero si perjudico a los 2 equipos por igual cojones, deja de llorar de una puta vez que solo posteas para eso, para llorar, y mas aun cuando hace 3 dias os regalaron un partido que tendriais que haber perdido.

TuR0K_Vva

Que mal acostumbrados algunos, ya cuando un arbitro no los favorece escandalosamente ( como viene ocurriendo ultimamente) se creen que los han robado, pese a que el otro equipo tmb haya salido perjudicado...

Tema cerrado

Usuarios habituales