Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

KuS

#930 Veniros a Madrid y de copas antes del partido coño!!! xD Y después os venís a Neptuno a ver la fiesta :D

-

Se sabe cuando es la final? si no trabajo (estoy buscando curro, asi que sera poco probable que lo encuentre xd) bajo seguro a madrid y si no tengo entrada lo veo en cualquier cerveceria de alrededor que haya ambiente y listo, fiesta antes durante y después xd

ZaGo

Pues nada en esta final iré con el Atletico muchos años sin ganar nada, esta es su mejor oportunidad :D

Anda que si hicieran también doblete llevándose la Europa League xDDD

ISAILOVIC

GOTO final!!!

KuS

#932 De primeras el 26 de Mayo, miércoles que es lo malo.

-

hostia para mayo esperaba tener alguna clase de ocupación XDDD de todas formas de aqui a madrid son 4 horas... 8-)

quedices

#933 Pues tendriamos nuevamente en vez de al gordo del padre, al subnormal del hijo paseando por Sol ahora que es peatonal en calesas, para finalizar el evento en un escenario con las Azucar Moreno ahora que se han reconciliado, cantando aquello de de

"Aupa mi Atleti campeooon, wan, tchu, zhri" CARAMBA!

KuS

#937 ¡CARAMBA!

Y lo bien que me lo pasé en esa fiesta en el Calderón cuando sale la foca monje toda sudada y todos gritando "Y taaal y tal y tal y taaaaaaaal!!!l" y se pone a bailar como una borracha obesa xD

ISAILOVIC

#935 ¿La final un miercoles?

PruDeN

es toda una finalaza la verdad ...

Yo voy con el Atleti

quedices

Bueno puessssss, si el Atleti llega a Mayo con los deberes hechos, y le sale un partido medio tonto y algo serio en defensa, tiene posibilidades...

Pero hasta donde mi imaginación llega con Kanoute cuerpeando con los Perea de turno, Perotti contra el nomada, Navas contra Antonio Lopez... miedoooo, tengo miedoooooo(8)

KuS

#939 Sí hijo sí. Porque el Domingo antes es la de Champions que va y es aquí también. Y se decía de retrasarse hasta el siguiente Domingo o adelantarse al anterior pero al principio parece ser que no.

Por mi que la muevan al Domingo anterior la verdad, al 19.

-

Hombre sería un puntazo que la final fuese de domingo y zumbarme todo el fin de semana en madrid...

ISAILOVIC

Joder...pues menuda puta mierda la final un miercoles coño, tendria que seguir siendo un sabado

#941 En principio suena partido favorable para el Sevilla, pero en Liga en el Calderon les hemos ganado xD

Mystee

ATLETI COMO TE QUIERO!

cogorzza

#931 por mi encantao ya e pedido el dia en el curro asique con el atleti a muertee!! xD

Kails

Aupa atletiiiicooo

SupermaN_CK

Aupa atleti! Aún siendo del Real Madrid el atleti es un equipo que no me cae mal, el Sevilla si....a por ellos! :d

Scavenger19

Todos con el atletico en la final xDDD

GrimMcSlam

El Atlético es q da penilla xD. Todo lo malo les pasa a ellos.

Y el Sevilla da rabia XDDD

GranTorino

Vamos ahí ese Atleti!

ANDREz

Por lo menos la final será lo más prestigiosa posible dentro de los cuatro semifinalistas.

Una pena que el cuadro quedase
Sevilla-Barça, Depor-Valencia

Enhorabuena a los finalistas.

MiniZ

TOMA YAAAAAAAA

penetration

#690 estoy contigo. Y para mas inri pongo datos. Ojo que que muchos de estos han sido con la super plaga de lesionados. pero ya los ultimo partidos que a excepcion de la defenfa, las demas demas lineas estan bien, sobre todo el centro del campo ke ya estan todos recuperador y con rotaciones y el equipo sigue dando asquisimo.
Aparte cada vez + veces salta 1 jugador refieriendo a ke si dbene jugar mejor y tal.

Getafe 1 Sevilla 0 (pesimo partido del Sevilla)
Zaragoza 2 Sevilla 1 (pesimo partido del Sevilla)
Sevilla 2 Getafe 0 (Pesima primera parte del Sevilla)
Sevilla 2 Valencia 1 (Muy buenos 70 minutos y 20 malos y gol average perdido)
Sevilla 0 Deportivo 1 (Pesimo partido, no nos jugabamos nada)
Sevilla 1 Almeria 0 (pesimo partido del Sevilla, ganamos por un charco)
Deportivo 0 Sevilla 3 (magnifico partido)
Barcelona 4 Sevilla 0 (hasta que aguantaron bien)
Sevilla 0 Barcelona 1 (avasallados)
Sevilla 1 Racing 2 (pesimo partido)
Barcelona 1 Sevilla 2 (gran partido)
Atletico 2 Sevilla 1 (pesimo partido ante otro pesimo partido por parte del atleti)
Sevilla 0 Getafe 1 (no merecimos perder)
En total 13 partidos, 5 victorias y la friolera de 8 derrota

#691 de mul no salio caro ni muxisimo menos, kone a sido 1 "pluf"(aunke en el 1er partido que ha jugado con el hamburgo(cedido) ha marcao 1 golazo... XDDD y eso ke salio de suplente) y acosta todavia estoy esperandole y confio en este xaval, por que que el lanus ganara el torneo apertura hace 1 par de temporadas fue en grandisima parte por el.

#707 grim es respetable esa opinion y tampoco es que sea 1 locura gigante ke dijeran eso, es mas yo añadi que palop me parece mas completo. Pero casi casilla tiene un "angel" que lo hace el mejor XD. Y ojo que a mi casillas me parece el mejor del mundo. pero por ejemplo es 1 cojo con los pies XDDD.

Y bueno tambien pienso que en igualdad de condiciones el sevilla si puede pelearle hasta cierto punto la liga a barsa y madrid, hasta ke las lesiones no empezaron a aparecer el sevilla estaba ahi con ellos 2.

Y digo que esta temporada se ha juntado el hambre, con las ganas de comer, osease, que jimenez no es muy aficionado al jogo bonito, y si encima le pones a lolo, duscher, romaric, pues GL, porque renato esta ya viejete y en los partidos lo ves 20 minutos y punto despues desaparece, y zokora es un puto dios ahi guardando espaldas pero no sirve ni muxo menos para distribucion. Asi que nada espero que para el año que viene larguen a duscher y lolo, y como renato esta viejete ya, se traigan 1 medio centro organizdor CONTRASTADO y bueno, y otro minimamente aceptable.

Maleao

.

Enccel

acosta no se como ira con las lesiones pero vamos yo me vi el torneo con lanus entero y es un puto crack

KuS

Acaban de "confirmar" en R.Marca final en el Santiago Bernabéu. A ver si dicen algo del día finalmente aunque había pocas posibilidades de que se cambiara del 26 de Mayo.

Scavenger19

justo lo iba a decir xD

Carranco

pff en madrid ? se va a liar gorda ...

-

Pues nada, a madrid nos vamos =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR