Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

KuS

#959 Las mismas posibilidades de liarse que en cualquier lado. Realmente incluso menos porque se puede dedicar la policía a "proteger" a la hinchada sevillista y dejar a los del atleti tranquilos que para eso estamos en casa casi todos y no hay que "defender" a las dos en una ciudad neutral digamos.

De todas formas es eso, si Biris y Frente Atlético quieren liarla entre ellos o, como son tan valientes, con aficionados inocentes las posibilidades son las mismas sea la ciudad que sea.

-

yo creo que va a haber palos si o si, sea en madrid, en valencia o en valladolid.

KuS

¡Un, dos, tres! ¡Un pasito palante María! ¡Un, dos, tres! ¡Un pasito p'atrás!

Después de la reunión entre la Federación, el Atlético y el Sevilla, la conclusión es que no hay ni sede ni fecha oficiales porque el ente federativo ha hecho una consulta a la FIFA para jugar el 26 de mayo con los internacionales y espera respuesta.

Sevilla y Atlético se medirán en una final de Copa inédita que todavía no tiene ni sede ni fecha oficiales. Tanto los clubes como la Federación Española de Fútbol quieren que se dispute el 26 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu e incluso instantes antes de que se produjera la reunión fuentes de la Federación lo daban por hecho. Sin embargo, se ha hecho una consulta a la FIFA para que confirme si se puede jugar en esa fecha contando con los mundialistas de ambos equipos y, aunque esperan una respuesta inminente, no parece que vaya a ser este mismo viernes.

Las partes se volverán a reunir cuando la FIFA haya contestado a la consulta de la RFEF. Si la respuesta es afirmativa y no hay problema para que los mundialistas de Atlético y Sevilla disputen la final de Copa el 26 de mayo, ésta se jugará en el Santiago Bernabéu. En caso de que exista una respuesta negativa, los clubes y la Federación tendrán que buscar una fecha alternativa y quizás un escenario diferente, ya que el Bernabéu acoge el 22 de mayo la final de la Champions y no podrían disputarse dos finales en ese estadio en una misma semana.

Así que los aficionados de ambos equipos deberán esperan unos días para conocer dónde y qué día lucharán por levantar la Copa del Rey.

ISAILOVIC

Me parece acojonante que haya la minima posibilidad de que Sevilla y Atletico disputen una final de Copa del Rey y no ver en el campo a gente como el Kun, Forlan, Jesus Navas o Luis Fabiano

KuS

Es altamente absurdo desde luego. Pero dado que la final entra dentro de fechas que la FIFA permitía no debería haber motivo, ni daño más allá del enfado del Maradona de turno, para que se queden porque la razón iría con Sevilla y Atleti en este caso y no tendrían porque cederlos antes tiempo.

GrimMcSlam

Q les den a las Selecciones... los jugadores se deben a sus clubs q son los q les pagan, no a su Selección.

Si no jugaran sería una barbaridad... y encima por una mierda de concentración.

Kenny

Si, diles tu a toda la tropa que se queden a jugar una final de Copa del Rey con la importancia que se le da a esta competicion y dejen de preparar el Mundial con sus Selecciones.

Ya veras lo que tardan en darte la patada y mandarte con el B a jugarla. Y bien que hacen.

Pero como la Federacion es tan lista, no prepara fechas ni nada pensando en Mundiales.

JMBaDBoY

Podrían meter la final el Miércoles 19 y ya está, creo que no coincide con nada y estarían todos los internacionales.

B

La final va a ser apasionante porque el atleti va con muchas muchas ganas, tienen muchas ilusiones puestas en esta final, son 15 años a dos velas... pero el sevilla es mejor equipo. Las 3 ultimas finales de copa han sido muy emocionantes ademas de buenos partidos, pero en esta si que hay jugadores de primer nivel por los dos bandos.

penetration

-Enhorabuena a los atleticos :), nos veremos en la final, yo espero ir y por lo tanto espero que sea en el bernabeu asi seguro que hay sitio xD(no soy socio), y espero ke las entradass no sean excesivamente caras tampoco.

_Sioke_

Y en el desmarque dice que el Sevilla se enroca con el La Cartuja y que por eso no hubo acuerdo xDD periodistas de pacotilla...

Yo prefiero que no sea en Madrid.

Jacob_Conde

#968 Sí coincide, ya que la semana que va del 16 al 23 la FIFA pide que se den vacaciones a los jugadores que vayan a participar en el mundial y sólo la champions league tiene permiso para poder jugar esos dias.

penetration

Vamos en resumen, que tenemos 1 federacion tercenmundista yllena de hdps ke se llenan los bolsillos de pasta for nothing

Hardy

Si la federación hubiera sacado un calendario decente en vez de ser la liga que empezó mas tarde, esto no hubiera pasado.

B

Es que es de verguenza nuestro calendario, mientras que en otras ligas ya van por la jornada 27, nosotros aun por la 21, todo el paron de la champions, lo deberiamos haber aprovechado para jugar partidos de liga, y la copa a UN puto partido YA.

KuS

El día que dejemos de tener una Federación de pandereta manejada por escoria estas cosas no pasarán. Pero bueno, this is Spain ole ole.

JMBaDBoY

A mí lo de empezar la liga a final de Agosto me parece una chorrada que hace que acabe más tarde.

Si sabes que en año de mundiales/eurocopa vas a tener ese problema, ten la decencia de empezar la liga a mitad de Agosto como en los otros países europeos y ya está.

E

La federacion no es la unica culpable del calendario de la liga.. La LFP tambien lo decidio asi.

N

#975 La copa del rey no va a ser a un partido. Siempre se dice que perjudica al pequeño pero lo que casi nadie dice es que si alguien defiende que sea a doble partido precisamente son los equipos pequeños. Esto les permite ganar el doble de dinero y si encima les toca un grande mejor, ya que les permite ganar lo que equivaldria al presupuesto de todo el año.

Scavenger19

Basura!

KuS

#979 Que yo sepa es más bien al revés.

Los que se niegan que sea a partido único son los gordos porque suben mucho las probabilidades de que les echen y además no jugarían en su campo casi nunca con lo que adios a los "abonos de copa" y similares.

Los pequeños precisamente no se quejarían porque, además de tener más fácil avanzar y por lo tanto jugar más partidos, siempre jugarían en sus estadios cuando les tocara con los gordos si se hiciera a partido único y en el campo del pequeño.

N

#981 Va ser que no, solo hace falta ver las entrevistas que le hicieron a presidente y jugadores de la Real Union u otros muchos cuando les ha tocado un grande. Ellos comentaron que con esos partidos conseguian el presupuesto de todo el año y mas. Sin contar la ilusion de los jugadores por ir a un Bernabeu o Nou Camp.

KuS

Sí, claro que consiguen el taquillazo, pero eso no quiere decir que ellos no quieran que sea a partido único que, repito, seguiría siendo jugado en su campo y seguiría reportándoles dicho taquillazo con el añadido de que tendrían más posibilidades de pasar de eliminatoria y repetir el taquillazo con otro grande.

El tema de que a los jugadores del Alcorcón les tiemblen las canillas de emoción por jugar en el Bernabéu creo que, a lo que estamos hablando, importa exactamente un pimiento.

M

ademas que aqui los horarios se saben una semana antes !el pais de la pandereta!

kun294

puff vaya panorama no se deciden.
pd : pero yo bajo a Madrid a verlo espero conseguir entradas
vamos Atleti

B

#984, teoricamente lo de los horarios se iba a resolver para la temporada que viene no?, no iba a haber un acuerdo o algo asi?.

KuS

El Atleti con las entradas que se reciban al parecer quieren hacer un:

  • 80% para la afición. Primero los Abonados, con preferencia para los que tenenmos Abono Total (Copa y Europa), que somos 29.000, y probablemente con preferencia para los que fuimos a ver los partidos de Copa o algo así. Si sobra algo de papel se supone que saldrían a Taquilla para que se ostien los no abonados por ellas.

  • 20% restante para los compromisos con Gonzalo Miró, putas, patrocinadores, chupócteros, vende humos, veteranos, las peñas que mejor la coman, representantes de escorias y compañía.

Es decir: va a estar MUY MUY complicado conseguir entrada si no se tiene el Abono total o como poco el Abono de la temporada. Tan complicado que va a ser practicamente imposible a mi parecer para los no abonados de hacerse la final en Madrid, si fuera en otra ciudad pues mucha de la gente no iría y más si es entre semana con lo que sería más fácil. Veremos cuando se sepa fecha y sede cuantas nos corresponden, cuando las sacan a la venta, como y cuantas se pueden coger con cada abono (para cosas como partidos de Champions se podían 2).

kun294

puff va a estar complicada la cosa, espero que me las puedan sacar una amiga que es socia

_Sioke_

#977 Fútbol a las 5 de la tarde en Sevilla en Septiembre es una party hard de dos pares de cojones xD Ni en pesadillas puedo imaginar como puede ser un partido en pleno Agosto.
Otra cosa es eliminar los parones invernales y eliminar partidos coperos de vuelta para recuperar lo perdido en Agosto.
No comparemos con Europa porque no tenemos el mismo clima que en Inglaterra o en Alemania, igual que los rusos no juegan en Enero.

KuS

#989 Tan fácil como poner esos partidos en Sevilla, Madrid o Málaga a las 21-22 de la noche que ya haga fresquito.

El caso es que eso sería pensar y es algo que no se lleva en la RFEF ni la LFP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR