Copa de SM El Rey: Tercera Ronda

1/16 de Final (Ida)

09/11/2011 :: 22:00h :: LŽHospitalet - Barcelona

B

Buenas, ¿ha dicho ya Guardiola que el Hospitalet es un equipo muy bueno, muy bien organizado, y que probablemente sea el segundo partido más difícil de su carrera?

1 1 respuesta
N

#241 A diferencia de otros, tiene educacion.

2 respuestas
B

#242 La mentira no figura en ningún manual de educación, que yo sepa.

1 respuesta
vappatixihm

#237 Montoya creo q está con la sub21

N

#243 Respeto por el rival, te suena?

2
B

#243 Mourinho y otros mil entrenadores respetan al rival. Guardiola se subyuga y hace penitencia ante su poderío. A eso iba.

2 respuestas
Enccel

Respestan?

N

#246 Cierto, respestan

Andy

quiere decir que respetan pero que en realidad echan pestes

B

#246 , "Mourinho respeta al rival"

lxn_

Mourinho ha faltado al respesto del rival en más de una y dos ocasiones, no vendamos motos.

1 respuesta
B

#251 , que se lo digan al Malaga por ejemplo.

Woh

A ver que tal funciona Fontas.

B

Una cosa no quita la otra, no entiendo por qué Guardiola tiene que hacer siempre la parafernalia cuando juega contra un equipo pequeño/diminuto hablar de él como si fuera el 9 veces campeón de europa.

Eso es mentir, y los primeros años colaban y veíamos lo humilde, pero con el paso del tiempo tuvimos que ponerle un "falso" delante del humilde.

1 respuesta
filemontv

0-2 hoy

Woh

Prefiero que Guardiola halague al equipor ival a que se ria de él, sinceramente.

LiuM

Joder Sarken no ha empezado el partido y ya estas metiendo mierda y creando debates Mou-Guardiola.

Vete a hacer un autodefinido por dios, hoy juega Hospitalet-Barcelona.

LoSKo

Para Guardiola el Ceuta estaria luchando por la liga, la alternativa.

BinHo

yo mirando el stream y me doi de cuenta que tambien lo retransmite la Sexta xd

shturmovik77

Sarken no cambia xD

B

Lo siento LiuM pero esque te prometo que se me ha hecho raro no ver unas declaraciones del estilo, no molesto más, me voy a cenar buena suerte con el partido.

B

#242 a mi eso no me parece educado, a veces parece incluso un desprecio.

1
gloin666

#254 Creo que los equipos pequenos le dan mas problemas que los 9 veces campeones de Europa.

1 respuesta
lxn_

Por favor dejemos el tema, simplemente ha sido un intento de critica sin fundamento.

LiuM

¿El campo que es artificial? Tiene toda la pinta...

N

Sip, es articial

GrimMcSlam

#263 No digas gilipolleces por favor...

filemontv

si.. aquí hace unos años el depor se negó a jugar, por lo que pasó ronda directamente, algo por el estilo

shturmovik77

Vaya nenas los del Depor entonces

alepe

Debe ser una pasada ser jugador del Hospi y jugar contra este tipo de jugadores.

Usuarios habituales