Copa & Supercopa de Catalunya

lxn_

#59 Que nadie está criticando a la FCF, aprende a leer.

JMBaDBoY

El problema es anunciar que vas a jugar con el B. Se podrían haber ahorrado esto, y luego te plantas con chavales del filial y algunos suplentes como otras tantas veces.

Anunciar con 4 días de antelación que harás jugar al B sólo significa que no quieres jugar esta competición. Y para eso, te puedes ahorrar este circo, y tal y como te comunican que se jugará este torneo, declinas la invitación y punto. Es mucho más honesto, creo yo.

Porque ahora cuéntale esto a quien ha comprado su entrada. Seguramente le devolverán el dinero, pero es una cerdada.

1 1 respuesta
X

esto no es menos grave q lo q se ha hecho con victor sada. La actual directiva como gestores seran muy buenos, pero a la hora de actuar falla y mucho.

Sandro dimissió.

ChaRliFuM

#62

Tienes razón, pero hay que ir de cara siempre, yo creo que lo justo hubiera sido que desde el principio el Barça hubiera ido de cara, aunque cabe la posiblidad de que realmente el Barça no supiera en qué condiciones estaría la plantilla... pero desde luego lo que no pueden hacer es comprometerse a una cosa y luego hacer otra. Lo lógico es que no se hubieran comprometido a jugar con el primer equipo.

A la gente le devolverán una pasta pero sigue siendo una grandísima putada, tengo entendido que el partido iba a ser el lunes o el martes no? supongo que mucha gente habría pedido el día libre en el trabajo o quizás hubiera planificado el viaje.

kulito

estais como los moros ya, metiendoos fuego entre vosotros mismos xD

1 1 respuesta
alepe

#65 Al único que hay que prender fuego es a Rosell y su junta.

1
lxn_

Ahora a ver cuantos años van a pasar hasta que la FCF se anime de nuevo a intentar crear una competición con algo de prestigio #RosellDimissió

#68 Precisamente la autocrítica que estás viendo por parte de la afición debería ser motivo de envidia y usado como modelo.

Rad1kaL

Los valores y la humildad del Barsa salen a flote una vez mas, menudo ridículo.

1 respuesta
vicka

Miles de independentistas se quedan en casa sin poder sacar su estelada, y sin ver a Wakaso + Thievy.

7
ArcheR

Por una parte es una cerdada, pero por otra parte lo que no me parece mal es avisarlo en vez de dar la sorpresa en el último momento, porque así al menos, se devuelve el dinero de las entradas y listo, pero de la otra forma, eres un aficionado que vas al estadio pensando que vas a ver a las estrellas, y resulta que no sólo ves al Barça B, sino que encima ya te quedaste sin el dinero, lo que me hubiese parecido una cerdada aún mayor.

Lo único que sí veo mal en el Barcelona es que podían haber declinado el ofrecimiento a jugar el torneo desde un principio y esto no habría pasado, aunque también es verdad que quizás en esto ha influído bastante el acojone al ver que Muniesa se ha lesionado de gravedad en el primer partido de pretemporada, y quieren jugar los partidos justos y necesario y punto.

1 respuesta
alepe

#70 Yo catalogaría lo de hoy como algo deleznable. Y el supuesto de no decir nada y luego sacar el B lo tacharía de patético y denunciable.

B

Los organizadores deberian hacer esta competicion, como una copita de verano, que es lo que es y punto. Esta competicion no importa una mierda ya xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#72 Coño, para una vez que lo hacen bien poniendo el torneillo en pretemporada...

I

que jueguen Espanyol vs Sabadell y listo

lxn_

#72 No, porque la gracia de la copa era precisamente darle algo de prestigio, y Rosell se ha cagado en la idea...

ISAILOVIC

Copa Castilla y León > Copa Cataluña

1
ArThoiD

Menudo ridículo en fin...

Rossel demisió

Tiquismiquis

Torneo de verano que se anula por un simple detalle, como toda la vida.

Alguno se ha creido de verdad que este trofeucho iba a tener nivel o ''prestigio'', risas mil.

ISAILOVIC

Yo no se que afan teneis cierto sector en meter mierda a una competicion.

En otras regiones se disputa tambien esta competicion y no veo a nadie tan irritado xD

7
SupermaN_CK

Si al Barça le dieran 2 millones de euros seguro que iba con todo lo disponible, como en el partido en tánger o los que tenga, pero como no le dan nada (o eso creo), pues se la suda completamente.

JosE_Arcadio

confirmándonos como cáncer del fútbol catalán

rosell no defrauda

1
tuput

A mí me parece de puta madre que fueran los del B, a nadie le importa la Copa Catalunya.

1
iPoded

es lo que lamais "seny" o algo así los culés no? Pues ala ala a disfrutarlo.

1
S

Yo no te pido la luna, sól ote pido el momento

2
LiuM

Los trofeillos estos siempre se juegan con canteranos y se les presta menos atención. De todos modos ya vemos el significado que tienen estos trofeos que si el Barça dice que juega con los guajes y el trofeo ya no saldrá tan rentable en temas de asistencia, acaban cancelándolo.

A mi como culé de fuera de Cataluña, estoy encantado con que haya sido el propio Barcelona el que haya reventado semejante torneo de cartón-piedra con claros tintes politicos.

1 1 respuesta
lxn_

#85 No, si la culpa será de la FCF de que el incompetente de Rosell le propongan formar parte de una nueva competición que pretende ser la un título con algo de prestigio (solo equipos de primera división), este se comprometa a llevar a los mejores, sonría mientras se saca orgulloso las fotos y luego les meta la puñalada.

Hace mucho que no sentía vergüenza de ser culer y este hombre lo ha conseguido.

Y para colmo ha dado pie a que los larguerianos se cachondeen de mi entrada #RosellDimissió

1
alepe

#animslxn_

#anims@loxiw

#animsAdriàTorres

lxn_

http://www.324.cat/noticia/1830872/futbol/La-Federacio-Catalana-proposa-a-Barca-i-Espanyol-jugar-la-Supercopa-el-26-de-setembre

#89 Que forma más pobre de tratar de meter mierda... 0/10 para ti y un 10 para la FCF cuidando el fútbol base.

1 respuesta
I

#88 vamos, que ya han invertido el dinero de las entradas vendidas y quieren jugarla sí o sí, a ver qué dice el barcelona

1 respuesta
lxn_

Aceptada la propuesta de la FCF por el Barça, menos mal.

Edit: No sin antes hacer un poco más el ridículo en su comunicado, dimite ya ostia.

3.- Lamenta que institucions com la Federació Catalana de Futbol i la Secretaria General de l’Esport vulguin interferir en les decisions dels seus tècnics sobre quin és el millor equip disponible del FC Barcelona per afrontar aquest partit.

Usuarios habituales