Copa & Supercopa de Catalunya

Grimmer8

La culpa es del Barça, pues llevando una mezcla de canteranos, suplentes y Messi un ratito ya habría válido. Dicho esto a ver si este año hay suerte y desciende el equipo de Cornellà.

1
V

Joder si, que harto de reír nos pegaríamos todos los que tenemos "amigos" pericos si descendieran.

ISAILOVIC

Lo mejor de todo es que lxn_ se queda sin partido

Si la culpa es del Barça o del Español me la sopla

1
jorX

Pues no se juega, otro dia mas para descansar, no problem.

DiSKuN

Pues nos quedamos sin el derbi metropolitano

BH99

#119 Yo lo he leído entero y saco mis propias conclusiones, son:

El Barça es el único responsable de la que se ha liado, el Espanyol no tiene nada que ver. Lo que no puede hacer el Barça es pretender cambiar las fechas a su gusto sin tener en cuenta al Espanyol y menos cuando ya había una fecha fijada con anterioridad que ambos aceptaron.

Pero claro, ahora el Barça dijo que iba a mandar al filial, le cayó mierda y ahora intenta rectificar de alguna manera intentando cambiar las tornas y echarle mierda al pobre Espanyol que nada tiene que ver con todo lo que se ha liado.

Mucho defender al catalanismo, mucho de ir de adalid de Cataluña, pero luego a la hora de la verdad lo único que les importa es la pasta.

La culpa es de instituciones como la FCF que se dejan manejar cual títeres por el Barça y sus directivos.

Espero que el Espanyol no ceda, o al menos, que pongan una fecha que ellos quieran también y no la que les ha impuesto dictatoriamente la FCF junto su protegido,el Barça.

1 1 respuesta
jGcz

Si solo les importara la pasta luego no hubieran querido jugar otro día. Aquí lo que es evidente es que el Barça tiene muy mala comunicación interna, porque resulta que el que ha echado para atras todo esto ha sido Vilanova.

1 respuesta
Ga1a

#127 Yo lo que no sé es por qué lxn y otros le tiran toda la mierda a Rossel cuando ésta ha sido una decisión técnica.

Que oye, me parece de puta madre, Tito es el entrenador y él sabrá y tiene que hacer lo que es mejor para su equipo, y si entre estas cosas está la de no forzar a todos los titulares en un partido de pretemporada, bien por él.

Lo del catalanismo, valors y todo eso se los dejo a los que sigan creyendo que el fútbol es algo más que una competición.

jGcz

Pues porque Rosell fue el que acudió al acto de la FCF y se llenó la boca diciendo que irían con el mejor equipo y todo eso, seguramente sin haber hablado con el cuerpo tecnico.

Lo de catalinidad, valors y gilipolleces de esas ni comento.

lxn_

#126 Que sí, que la segunda fecha ha sido impuesta dictatorialmente por el Barça y que la FCF en ningún caso se enfadó cuando Rosell dijo lo de jugar con el segundo equipo porque es su equipo protegido. Venga, ya pasó

/palmadita en la espalda

Enccel

#104 Quien es el numero 16 del Barça ?? vaya manera de hacer el ridículo.

1 respuesta
alepe

#131 Es Mascherano.

19 días después
lxn_

¿Perdonad el bump, pero alguien sabe como va el tema de las devoluciones de entrada? que llevo un par de semanas off. Porque no creo que sea en La Caixa, ¿no?

Fdkn

Basicamente has perdido tu dinero y no lo vas a volver a ver.

Enjoy your valors

1 respuesta
CaraLimon

Aun no lo ha perdido. Creo que Florentino y el R.Madrid han decidido hacerse cargo del tema y devolver ellos el dinero.

Cosas del señorio.

Ga1a

Siempre puedes ir ver jugar al filial manquepierda.

lxn_

Solucionado, el dinero lo retornaban automáticamente al cancelar el evento, jódete #134

#138 Hipster pls

1 respuesta
H

#137

Se dice devolver, retornar es catalán.

3 respuestas
tuput

Retornar es de jedis.

2
tute07011988

#138 no estaría yo tan seguro

vappatixihm

#138 http://lema.rae.es/drae/?val=retornaban

Usuarios habituales