Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

Crus

que tristeza por dios

ChaRliFuM

Ahora mismo os mataria a todos a palos de la rabia que me ha dado OS MATARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DSFSDSADDSFSDFSFDKSDFdfs

DiSKuN

#496 pero pedazo de anormal, q esperas si el getafe le kitan un tio en el minuto 5?

ojala en la eurocopa le rompan las piernas a Toni y alemania haga le ridiculo mas grande

NiGGaZ

tengo ganas de llorar.

Toni...... deberian de haberlo lesionado, el hijo de puta, cojia todas por alto el cabron, que crack.

El pato que se vaya jubilando, como la ha cagado.

El getafe un 10 a todos. Desde hoy me considero anti-bayern de munich 100 %, quiero verlos quemados a todos.

RuLi_pucela

ostias el pato...

bayern = o como jugar todo el partido metiendo balonazos a Luca Toni (que la mayor parte de los que recibe hace falta)

espero que el geta gane la copa del rey al menos, y sobre todo que después de ver lo de hoy, les dejen descansar como al valencia

sergiovk

NO PUEDE SER

PancreasYEAH

Que putada, que rabia, asco, siento tantas cosas...

MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

KuS

Ahora todo el Getafe, y por extensión toda la gente que lo apoyaba... SABEIS LO QUE SE SIENTE AL SER DEL ATLETI!!! xDDD

Ha sido totalmente clavado. Me dices que van de rojiblancos y me lo creo.

Shock

El Getafe ha merecido ganar, han jugado genial y le han echado muchos huevos, pero nadie ha dicho que el fútbol fuera justo.

Es una pena, pero es así.

D

La mayor injusticia de la historia del futbol se ha vivido hoy en Getafe.

Toran

#496 tu no eres español tu eres aleman -.-

ViChE-

No hay palabras para describir esta decepcion.

OuTLine

ridiculo del getafe los ultimos 5 minutos. ridiculo total, si te marcan a balon parado y tal pues mira, mala suerte y tal, pero que no sean capaces de evitar en 5 minutos que les metan 2 goles... ridiculo

Digitalico

Maaaaaaaaaaaaaaaadre mia, se lo merece el Getafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que partidazo por dios!!

SLiM-

Bien Pato, bien.

Andy

esto me recuerda a la final de champions del 99

M

Me ha parecido increíble.

kastanyer0

para casa

Sh1n0d4

Todos con el ZENIT EL PROXIMO DIA XDDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

I N C R E I B L E :(

derek-

que se jodan y ahora se acuerden del racing, a la puta calle.

Davor

:(
Que dolor y pena
:(

S

toni HIJODELAGRANPUTA mandando callar y descojonandose ojala le partan la boca al salir

Dabra4hire

Direis lo que querais de Luca Toni pero es una maquina y lo demuestra.

Estamos contigo Getafe... hasta los ultimos 30 segundos lo estabamos.

Urdazi

#518 jajajaj la verdad es que he pensado lo mismo en varias fases del partido

inter

pero me kago en dios, joder el pobre pato que 2 fallos mas tontos y que cuestan una eliminatoria suputamadre del luca toni l pegaba 5 tiros en ka teta.

ARRIBA EL GETA!

Tanguiglio

ni puta idea #496
Hacer la mierda partido que han hecho jugando con uno más es un insulto al fútbol. El geta les ha podido meter 6 o más.

tute07011988

#531 no te piques anda ;)

X

las semis creo q son fiore-rangers y zenit-bayern

S

Ala va.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • fr0freE
  • eL_aiRMax
  • KuS
  • Kenny
  • Toran