Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

ag3r

fanaticos los hay en todos lados, no por ello el resto de la masa somos de esa manera, porque si catalogamos a los madridistas por su presidente tb, entonces empatamos no?

Pero si q pagamos justos por pecadores, y lo peor es q no somos solo nosotros de Despeñaperros pabajo TODOS lo pagamos.

Preguntale a un aficionado del Betis si vio el partido anoche y con quien iva? por ponerte un ejemplo.

#688 si me refiero a ese q esta clasificado pa la semi de campions, el arsenal tiene tan buenos suplentes como titulares, y ese equipo q vino aqui, cesc incluido se como por sopa al bayern de ayer, isi & fast.

ag3r

entre otras cosas porque si el bayer estuviera bien estaria en la podama de la champions y no jugando uefa, si estuviera bien, el getafe no hubiera tenido nada q hacer contra Bayern, pero cuando un equipo no anda bien, da iwal las estrellas q tenga, un ejemplo? lo tienes en la liga española con el Barça y sus 4 fantasticos.

pd: Yo lo unico q se es q cuando el sevilla la juega todo es mas facil, casi regalao y si la juegan otros es digno de alabar...esa diferencia es la q me da corage y hace q ayer viera el partido sin mayor interes, indiferente....

SgtOpio

En serio, no entiendo el complejo de inferioridad que tenéis aveces los Sevillistas en general.

Ahora resultará que el Sevilla cae mal por un complot judeo-masónico preparado por la prensa centralista que bla, bla, bla...

El tema principal es que el Getafe ha sabido ganarse la simpatía de la gente con humildad, como en su día lo hizo el Deportivo de la Coruña, o el Alavés. Todo el mundo sabe dónde estuvo y donde está hoy en día el Depor y más todavía el Alavés. Aguantar en la élite de la élite es muy complicado, y si vas con humildad, la caída será menor, pero el día que caiga el Sevilla, la carcajada se va a oir de aquí a Lima.

ReMaTxEs

No hagais caso a estos TrollŽs están empezando a ver como vuelven a su sutio en el medio de la calsificación y necesitan llamar la atención, que si con Alves, que si metiendo mierda, que si viviendo de hace 2 temporadas...

Ignorarlos, ya volveran a la cueva de la que nunca debieron salir.

ag3r

Aqui ni tenemos complejo de inferioridad ni los judeo masonicos entienden de futbol, cambia de camello, pa empezar nosotros tenemos los mismos presidentes prepotentes q vosotros, y nunca hemos alzado la voz mas q vosotros o sea q no nos diferencia nada, con nada, ni nada de los demas, pa q seamos objetivo de la prensa mediatico-galactica madridista, ok?, no es algo q me invente yo, son cosas, hechos reales de q vais robando (preguntale al mallorca) y lo seguireis haciendo toda la vida, por eso me da corage y como puedo me quejo

ReMaTxEs

Si, los Sevillistas empezando por vuestro presidente son igual de humildes que Villareal, Getafe o Depor. No os confundais, no perteneceis al llamado grupo de los Grandes.

SgtOpio

El tema de los arbitrajes es algo que hay que asumir mientras las altas esferas del fútbol español sigan con la camarilla de Villar & Co.

El grande siempre tendrá arbitrajes favorables, salvo que se declare abiertamente en contra del Villar (como la época de Florentino) donde el trato fue peor.

Calderón volvió a apoyarle, y qué tenemos? Arbitrajes favorables. Es fácil.

D

#513 como hizo tu Argentina contra Alemania en el mundial verdad? jAjaajo
La verdad es que el Getafe estaba todo el partido en su campo, eso no es CATENAZO ? xd
Grande el Bayern

Scavenger19

el sevilla tuvo sus 2-3 temporadas y .
Tanto mejor equipo del Mundo q iban a ganar la champions y no se comieron ni los mocos!
Con el tiempo, todos los equipos vuelven a su sitio habitual, y esa es la diferencia entre los grandes y los pequeños. Los grandes aunque no ganen un titulo, el 90% de las veces quedan entre los 3-4 primeros en la clasificacion, ganan eliminatorias en la copa y pasan de ronda en Champions. Un equipo pequeño puede tener 2-3 temporadas muy buenas pero despues o acaba descendiendo (Celta, Alaves, Real Sociedad) o se situan abajo en la tabla (Depor, Mallorca, Zaragoza)

DiSKuN

#698 no voy a discutir con un troll retarded como tu q saca temas que pintan 0

P.D: se escribe Catenaccio, PALETO

M

Que injusto y cruel puede llegar a ser el futbol. Le paso al Villarreal en las semifinales de Champions y ahora le pasa a Getafe.

MIERDA

Zapador

#701 el baño que os metieron en highbury park ue pequeño vaya xd, venirse con un 1-0 de allí si que fue suerte.

michi

grande GETAFE

pd: sore pirate

Crus

Yo no he visto nada similar en toda mi vida, algo tan cruel...

El gol en el 90 de Ribery ya era demasiado cruel, creerselo con el 3-1 es aun mas cruel, y que metan dos goles a falta de 4 minutos y 30 segundos es todavia mas cruel.

Sobre todo despues de jugar todo el partido con 10, 2 horas de partido, sin las "estrellas del equipo" como De la Red, Pablo Hernandez, Granero, Uche, Cata Diaz,...

Es demasiado cruel. Encima ante un equipo aleman tan arrogante como el Bayern que ni quisieron ducharse en los vestuarios porque eran demasiado chulos para esos vestuarios.

liebgott

Juas, pues cuando se vayan a St. Petersburgo lo van a flipar cn las duchas.

M

#702 ¿Huelo a.....ENVIDIA?

Animo a los azulones! el miercoles teneis la final de la copa del rey que no es poco!

kijuna

viva el Geta y fuera sore and cia

w2P_

madre mia que mala suerte, y como se tuvieron que quedar los aficionados del getafe... soy del barça y porpoco lloro xD enfin... la flor de Barça o Madrid comparada con la que ha tenido el Bayern no es nada, esk no me lo creo aun :S

ElRuso

Joer y yo queria jugar contra el Geta. Vaya mala suerte que tienen. :(
Putos alemanes.

Aber que hace el Zenit ahora contra el Bayern.

scumah

Estábamos en la feria y nos enteramos que van ganando 3-1 a 5 minutos del final de la prórroga. Nos ponemos a cantar por getafe y demás, y cuando llego con la papa a mi casa y pongo el teletexto me quedo así -> O_O

Que putada compañero :/

sheva7

pos mas putada para mi k lo vi y no me lo creia, miraba el video a ver si era una broma y cosas asi xD

LiDeR

#704 ...

Hace no mucho, el Manchester U. metio 2 goles al Bayern a falta de 4 o 5 minutos en la final de la Champions y se la remontó.

RusTu

#712 metió los dos en el descuento xD

Crus

#712

Lo se, pero:

  • Ese partido no era David contra Goliath.
  • Ese partido no era presupuesto bajo vs uno de los equipos mas ricos del mundo
  • El Bayern no estuvo pasando la eliminatoria durante de 120 minutos.
  • El Bayern jugaba con 11 todo el partido, el Getafe estuvo con 10 durante casi 120 minutos.
  • El Bayern no fue ganando el partido todo el tiempo, solo durante unos minutos.
  • El arbitro no barria en favor del rival.
  • Que le remonten al equipo mas arrogante del pais mas arrogante de Europa, no da nada nada de pena.
  • No sucedio tras meter 3 goles en los ultimos minutos de los 90 y los 120 reglamentarios.
F

#714

Permíteme añadir dos PEQUEÑOS matizes que se te han olvidado:

  • El Bayern jugaba la FINAL de la Champions League.

  • El Getafe unos CUARTOS de Uefa.

Ya puede jugar el Getafe con 6 y tener el presupuesto del equipo cadete de mi pueblo que la crueldad de caer en una FINAL de Champions no es comparable ni por asomo a caer en una final de Uefa, en Semis de Uefa, y ya no hablemos de caer en unos Cuartos de Uefa.

Crus

#715

Otro matiz: Un equipo como el Bayern ya ha jugado bastantes finales de champions en su historia, y aun jugara muchas mas. Mientras que un equipo como el Getafe es posible que ni pueda volver a enfrentarse a un rival extranjero de esa entidad en toda su historia, ya se octavos o cuartos o lo que sea.

Sh1n0d4

Todo el mundo sabe que fue una putada lo del Getafe, pero es que hay algunos que lo llevan al extremo su derrota.

SgtOpio

#717 Yo estoy con Crus, es que ha sido muy gorda, no sé yo lo que podrá tardar el Getafe en volver a cuartos de UEFA o poder enfrentarse a un equipazo como el Bayern en una eliminatoria de algo y estar a punto de ganarles el 99% del partido.

Le pasa al Madrid o al Barça y es anecdótico, porque el año que viene fácilmente vuelvan a cruzarse si no con el Bayern con otro aún mejor y lo mismo les ganan, pero el Getafe no sé yo si volverá a hacer algo semejante.

as

si estubo con 10 desde el minuto 5 no es culpa de nadie mas que del getafe.

SgtOpio

#719 Nadie dice lo contrario, el tema es que de lo que sí tiene la culpa el Geta es de aguantar 120 minutos con un tío menos y hacerle 3 chicharros al Bayern.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • fr0freE
  • eL_aiRMax
  • KuS
  • Kenny
  • Toran