Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

DiSKuN

#660 un secreto, el getafe jugo cn 10 desde el min 5 y aun asi le dio una señora leccion d futbol a un ekipo repleto d internacionales

aritz8

#661 , Si lección de futbol es encerrarse, lanzar balones fuera o perder continuamente el balón dando malos pases... debo haberme perdido algo. Vale que jugase con 10, pero esto no le exime de que haya jugado un partido nefasto.

DarthVader

Que crueldad. De verdad, no me puedo creer lo de ayer...

Grande el Getafe. Me dan unas ganas locas de comprarme la camiseta.

Espero que el batacazo de ayer no influya en la final de copa y les haga más fuerte.

D

#662 si no t jode, el Getafe va a jugar al ataque con 10 y contra el Bayern de Munich, anda lo que hay que leer...

De todas formas no se si viste el mismo partido que vimos todos o que coño es lo que has visto tu para decir tal cantidad de gilipolleces y tonterias...

provoco

#662 Leccion de futbol es tutear a un equipo como el bayer de munich que es considerado de los mejores del mundo,teniendo a jugadores tambien considerados lo mejorcito del mundo.Un equipo como el gatefe y con UNO menos ha ido todo el partido por delante,no se ha encerrado solo ha sabido jugar con 10,al contraataque.

SgtOpio

Sólo leer a gente diciendo que ayer el Getafe jugó mal me sangran los ojos.

De verdad, no sé qué partido visteis, si hasta Hitzfield dijo que les habían humillado durante 115 minutos.

En fin, el fútbol devuelve lo que te quita, como al propio Bayern (salvando las distancias) en la final de la Champions contra el Man U (esa sí que fue gorda xD).

PD: El bayern también tiene un mérito terrible, está siendo entrenado por un nene de 7 añazos según as.com xD

Fragnatic

#666 xDDDD

El geta izo un partidazo y se merecio pasar, pero no por eso hay que decir que toni es malo, porque es un crack yo veia los partidos de la fiore con toni cuando sus 31 goles en italia y es que marcaba siempre.. pero bueno la suerte de los grandes..

SgtOpio

A mi Toni me parece muy bueno, el gol que les dio el pase fue un golazo de 3 pares de cojones, que bien la pica.

De todas formas podía haberse roto la tibia el hijo de puta :@

Vamos geta!! ánimo!!

Zapador

#666 xd

Este es mas basto , owned a kilo.

SgtOpio

Qué es eso de ¿No es tu novio? xDDDDDDDDDD

-Sore-

Pero bueno, la UEFA no era una competicion sin nivel y la regalaban con los bollicaos?

Zaragoza , Villareal y Atletico Madrid, (los tres con unas plantillazas y los dos ultimos equipazos en puestos champions) humillados y eliminados haciendo el mas absoluto de los ridiculos en dieciseisavos. El Zaragazoza ni siquiera entro.

El Getafe, equipo revelacion y jugando como los angeles, eliminado con dignidad y con la cabeza bien alta, pero igualmente eliminado.

Espero que despues de ver como han caido 4 de los mejores equipos españoles os replanteis seriamente la dificultad de ganar una UEFA y ya no os cuento ganar dos seguidas, que segun este foro cuando la jugaba el Sevilla las regalaban y ganar dos seguidas lo hacia cualquiera.

Tambien merece la pena acordarse de los que hacian ver que para ganar una UEFA mejor no ganar nada, preferian no ganar nada a ganar la UEFA. y estos dias ves a esos mismos personajes euforicos perdios y ahora muertos de pena , pena porque chavales? la UEFA no era un titulo de broma que regalaban y era mejor no ganarla? a que viene esta pena si era mejor no ganarla?

Saludos

speciaL

Ya se han dejado abierta la puerta de la pocilga.

Crus

#671

Creo que en este momento todos pensamos lo mismo: Sore muerete! eres una verguenza para el sevillismo.

SgtOpio

#671

El Sevilla en 2 años de UEFAS no ha tenido un partido ni la mitad de duro que el de ayer del geta, contra un grande de verdad y con 10 tíos 120 minutos.

No compares a Dios con un gitano.

PD: #673 +1

Scavenger19

#668 Luca Toni es un señor delantero! ha tenido 3 en los 2 partidos y ha metido las 3, eso si, 2 se las anularon, 1 creo q de regalo (no recuerdo xq) y otra x controlar x la mano (esa si). A todo esto, contar tb el regalo de pato y ala, en total serian 4 de 4!
Ademas juega dpm para el equipo, si os fijais deja unos balones dpm en 2ªs jugadas, al jugador de 2ª line q viene desde atras para empalmarla.

Grande geta, q mala suerte pero bueno, otra vez sera y...Asi es el Futbol!

PD: A los q dicen q ha jugado mal el getafe...Suicidaros hombre!

DiSKuN

#671 en la priemra UEFA q ganasteis, todos ibamos con el Sevilla porke caiais bien. despues, se os subieron lso humos y a Del Nido aun más, y emepzasteis a dar asco.

es para q t keden las cosas clara, ya q tu cerebro de Neahndertal peude q le cueste asimilar ciertos conceptos

-Sore-

q si q si

q podeis meterse conmigo lo querais y decidme lo querais porque me la trae al viento y mas por un foro xd

pero acordaos de lo que deciais hace un año:

la UEFA la regalan!! aora toca que os tragueis toda la mierda de entonces y lo estais haciendo en cantidades industriales

I

oye Sore en la Liga bien no? lo digo por lo que apareces en los post de cada jornada

SgtOpio

#677 No sé dónde estás leyendo semejantes cosas, porque vamos, como te han dicho la cosa se torció en el momento en que Del Nido y el 80% (por lo menos) de sevillistas se pensaron que aquello era como ganar 3 Champions.

En fin, de momento el grande del Sevilla ha caído eliminado con el Fenerbaçhe... Ni teniendo suerte con el sorteo pudo pasar.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

PD: No compares la plantilla del Sevilla con la del Getafe, porque no.

-Sore-

que no sabes donde estoi leyendo eso? que es un chiste o que?

solo tienes q entrar en los post de las dos UEFAS ganadas por el Sevilla para ver 20 paginas donde las frases mas repetidas eran "la UEFA no tiene nivel" "la regalan" y "mejor no ganarla"

habeis estado dando la coña y metiendo mierda con estos ultimos dos años

por eso unicamente queria recordaros, una vez ya caidos los 4 equipos españoles, QUE NO TENIAIS RAZON

simplemente eso, sin insultar ni desear la muerte a nadie como estais haciendo conmigo, y q conste q yo iba ayer a muerte con el geta, para nada me alegro de la eliminacion de ninguno de los españos , todos an caido y no e echo ninguna burla como cuando cae el Sevilla haceis vosotros.

saludos y no voi a contestar chao

-

Cuando ha jugado el sevilla contra un bayern de munich?

SgtOpio

#680 La UEFA sigue siendo una competición de chichinabo para un equipo grande, pero para un equipo como el Getafe, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría es la reostia puta.

No creo que nadie ponga en duda esto. El problema es cuando te cae un grande como el Bayern, que un sólo jugador tiene más valor en el mercado que los 23 jugadores del getafe juntos.

Y no hablemos el año que viene cuando caiga el Milan para allá.

DiSKuN

basicamente, asi a bote pronto:

Bayern de Mucnih >>>>>>> Fenerbaçe

PLeaSuReMaN

#669 vaya owned más basto oemege

Ux1o

Piolin ve a sacarle brillo a las copas, vá. Ve a tocarte frente a ellas, macho, sólo vienes a polemizar.

Lo que sí digo es que esta eliminatoria del Getafe la he vivido tanto o más que todas las del Sevilla en los dos años. Porque la humildad de un equipo pequeño triunfa más que la prepotencia de uno que aspira frustadamente a convertirse en un grande. Vuestro primer año iba España con vosotros pero en la siguiente temporada casi todo el mundo iba a muerte con el Espanyol. Bocazas, tú el primero.

Aupa Getafe! ^^

JiMmY

A ver si con el partido de ayer dejais de decir las tonterias de ke la liga española es una mierda, un Getafe poniendo en apuros a todo un Bayern de Munich.

ag3r

Arsenal >>>>> Bayer de munich

Soy sevillista y la verdad es q por una parte me jode q eliminen al geta, sinceramente, pero tampoco entiendo el odio q teniais al sevilla y el desprecio q siempre se le ha tenido (desde q los tenemos) a los dos titulos de la uefa, de hecho era horripilante los comentarios de los comentaristas en la final de la 2ª uefa, no es por nada, pero me parece exageraisimo q se hagan esas cosas, por eso ayer, con los ui de camacho y compañia, me sentia un poco fuera de lugar, lo siento mucho por el geta, pero es la demostracion de q no es ni "el trofeo de la galleta" ni se gana la uefa to los años, siempre lo achacais a del nido, del nido, del nido, perdona somo muchos los q seguimos al sevilla y no todos estamos a gusto con del nido, no por ello tenemos q tragarnos la mierda de la prensa de hechar por tierra nuestros titulos y esfuerzo.

Comparar es de memos, no tiene sentido, solo dire q el getafe claramente merecio ganar, por tener dos cojones, por que el bayern mete el ultimo gol tras dos previas faltas, y eso lo veo desde mi sevillismo, pero tb veo la diferencia de trato de los medios con un equipo de la capital española y el trato a nosotros, siempre q juguemos.

SgtOpio

#687 Te refieres al Arsenal que no se juega nada (perdió la primera plaza del grupo por empatar contra otro equipo de broma) y va a jugar al Pizjuán con un equipo plagado de suplentes?

O al que, cuando todavía se jugaba algo, os metió 3-0 con los titulares?

Soy sevillista y la verdad es q por una parte me jode q eliminen al geta, sinceramente, pero tampoco entiendo el odio q teniais al sevilla y el desprecio q siempre se le ha tenido

Dale las gracias a "sevillistas" como el piolín, Alvarado, o el mismo Del Nido.

-

Bayern de Munich >>>> El arsenal que jugo contra el sevilla.

Te recuerdo que jugo sin 8 o 9 titulares.

_kiNG_

muchos apuros pero que equipo pasó?

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • fr0freE
  • eL_aiRMax
  • KuS
  • Kenny
  • Toran