Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

derek-

Lo que no entiendo es que pintan arbitros asi en estas competiciones, si la liga de su pais sera de patio del recreo.
No olvidemos a nuestro primo algandour o como se escribiera el nombre de aquel malnacido untado hasta las cejas.

I

#629 tu si que no ves la realidad, en la ida el Getafe dio una al PALO, otra que fallo Casquero con el balón muerto en el punto de penalti;
y hoy ha tenido la de Braulio que ha hecho lo mismo que hizo Abreu y la que le deja Gavilan de tacón que ha estado a puntito de llegar.
Y todo jugando 115 minutos con uno menos.

Por ciero Hitzfeld ha demostrado ser un señor:

"Felicito al Getafe. Hoy estuvo sensacional. Ha estado a punto de lograr una sensación y humillar al Bayern de Múnich. Le faltó poco Fue hoy el mejor equipo"
"Sentí que mi equipo estaba algo atenazado. Jugamos muy mal, tuvimos miedo a hacer errores. Y ahí le dimos ventaja al Getafe"
"Cuando se pasa ronda, hay que alegrarse y me alegro de que no arrojáramos la toalla y pudiéramos igualar después del 3-1 adverso que llegó nada más empezar la prórroga. La situación era escabrosa en ese momento. Con mucha suerte, llegamos al 3-3. Pero también me dio algo de rabia lo sucedido hoy. Y algunos de mis jugadores me han decepcionado"
"Si tenemos en cuenta que el Getafe jugó 115 minutos con uno menos, está claro que mereció mejor suerte. Suerte que ahora le deseo para la final de la Copa del Rey. Ese día yo seré un hincha del Getafe"

#633 te digo yo que Schuster por ejemplo habria dicho que era totalmente merecida la victoria y que el arbitro ha perjudicado al Bayern xDD

Scavenger19

#632 q grande! pero joder, q iba a decir? xDDDDDDD

Sh1n0d4

Me hace gracia porque hay mucha gente que en vez de razonar se ponen vendas y dicen barbaridades.

Me parece correcto sin duda las declaraciones de Hitzfield.

Pensad que el presupuesto es 4/5 millones mas de lo que costo ribery y mirad todo lo que ha hecho. Vuelvo de tildar de ESPECTACULAR aúnque no hayan pasado. Y para mí han humillado al Munich claramente, aunque tuvieron suerte los del Bayern y ya está. Deberiais estar animados y algunos quitaros la vendra protectora de los ojos.

kikev10

En dos partidos el Bayern no ha podido ganar al Getafe, que ha demostrado saber jugar 1000 veces más al fútbol

sk_sk4t3r

Si hubiera pasado todo lo contrario, que el Bayern jugando con 10 y dando un baño el Getafe y después Braulio, por decir uno, marca dos goles en los últimos 5 minutos, estaríais diciendo que es el puto amo y tal y cual.

Toni es un delantero como la copa de un pino.

laZAr0

q es igual de malo gane o pierda joder, que ha fallado siete goles, ese ha venido hoy en plan delantero megaestrella que iba a meter 4 goles faciles y a casita y ha fallado 400.

Merluza

DEJAD DE METER MIERDA A PATO.

Que igual de cagada es esa, que dejar rematar al delantero toni en la ultima jugada del partido.

oueisis

Toni es un jodido tronco. Lo raro es no tener un central antitroncos.

MTX_Anubis

Hitzfeld fan number one

hoy la eliminación del getafe me ha dolido tanto como si fuera la del madrid, que lástima joder. Me han entrado ganas de llorar y todo xD

y encima contra el bayer, nada hubiera sido mejor que eliminarle xD

NADIE101

Me da mas alegria este equipo, que los grandes de esta LIga, ojo, siendo yo el 1º que apoya al RM, pero a dia de hoy he disfrutado y gritado e insultado, como pocas veces ( recuerdo uan final de la champion... ) pero vamos.... hoy si se me permite soy Azulón

Fallos los tiene cualquiera, y mas si se juega 115 con 10 y vaciandose.

Pueden exarse orgullosos de lo que han exo.

Chapò

Scavenger19

Merluza marica xD Pato = Dios!!!! es un valdes de la vida ajajjajajajaja como no, cagandola en partidos importantes. Pero bueno, se debe de sentir askerosamente askeroso! pobre hombre...

NetDevil

Que ascazo me dan los arbitros y cada vez más, como es posible que un tio solo porque le salga de los cojones se carge a un equipo y un partido asi porque si. ¿por qué coño tienen que ser siempre los protagonistas? ¿por que son tan malos joder? me los cargaba a todos ostias, no dejaba ni uno, desde que se invento la videocamara no se a que pollas esperamos para cargarnoslos a todos estos incompetentes pluriempleados, estoy hasta los cojones de que por una decision de un tio que no pinta nada se heche a perder toda la esencia de este deporte, todo el trabajo de un colectivo. Si no llega a ser por el Getafe y por el par de huevos que le han hechado hubieramos visto una mierda de partido gracias a este individuo.

Sí, estoy cabreado, pero esto lo llevo pensando muchisimo tiempo, cuantos partidos hemos visto en que los arbitros se cargan el espectaculo por una mala decision.

En fin, aupa Getafe, a por la Copa! se la dedicaremos a todos aquellos subnormales profundos que se alegran de vuestras derrotas y os llaman "prepotentes", a todos esos envidiosos.

GRANDE GETAFE

XyR10N

#630.

Se nota q no tienes ni idea de futbol , no nos mereciamos perder de esta manera pero bueno , así es el futbol, ahora para delante y nos queda la copa del rey.

B

Bueno ya se me ha pasado un poco el cabreo, pero la verdad, esta semana entre el liverpool arsenal y este, nos podemos ir contentos de futbol, no se si llorar de tristeza o de alegria xD.

ThEnD

Si los jugadores de Real Madrid, Barça, Valencia, Atleti jugaran como han jugado los del Getafe, serían campeones de todo siempre. Yo nunca he visto correr tanto a un equipo y echarle "más huevos". Pero si eres pequeño no cuentas conla suerte del campeón.

AUPA GETA (yo en la final de la copa voy con él):D

D

#630 si, la uefa es de segundones. Luego hay segundones como el geta o el zenit y segundones como la fiore o el bayern.

GuMmY

Sinceramente tanto Luca Toni como Povolski debieron acabar expulsados, le han faltado cojones al arbitro en muchas acciones puntuales.

B

Bueno al menos el entrenador del Bayer ha demostrado ser un señor

oueisis

hitfield tendria los webos demasiados gordos si no reconociera que el getafe ha estado a un novel increible. En el fondo piensa que les han humillado pero no lo dice y se autoengaña xD

Sh1n0d4

#647 La Fiore y el Bayern no son iguales. El Bayern deberia estar en la Champions siempre y la Fiore casualmente alguna vez en ella, pero normalmente en Champions. La Fiore es un poco rollo el atleti pero sin pinchar tanto xD

Sh1n0d4

Lazaro no entiendo tu desprecio con Toni. Cualquier otro delantero falla esas ocasiones y seguro que lo defiendes a capa y espada. Simplemente tienes rencor.

CalvOr0t4

El Getafe me ha hecho vibrar más que el Real Madrid en octavos de la Champions. Me he quedado con una cara indescriptible, tanto que he preferido esperar a estas horas para escribir. Felicidades a todos los seguidores de este gran equipo, la mitad de la selección tenían que ser del Geta.

A mi Toni me parece una máquina, la pantalla que crea ese jugador de espaldas a la portería es increíble.

iPoded

Toni tendria q haber sido expulsado y no lo fue. No hay más que hablar.

Por cierto una vez más MARCA y sus portadas, no estaba escuchando la radio pero fijo que esto es culpa de Nostrapakus.

LoGiTeCH

El Geta se fue de Europa con la cabeza BIEN ALTA, dándole una auténtica lección de fútbol de inicio a fin (con 1 jugador menos) a un Bayern más perdido que un cura en una discoteca.

Que injusto que es el fútbol...pero bueno, aún les queda la Copa del Rey :)

Ánimo Getafe!

M

muy bien el geta, horrendo pato, él solito ha echado al getafe fuera con esa imperdonable kgada...

B

Una pregunta, los dos que juegan la final de la copa tienen pase para la uefa directo o estoy equivocado xD.

pd: Ya me he informado y no es asi... solo el que la gana.

Joder si no la gana el getafe, con la temporada que ha hecho, no se clasificaria para la UEFA... eso si que seria triste.

y0p

El Getafe de ayer me ha recordado a aquel Valencia que llegó a 2 finales de Champions y que luego gano 2 ligas y una Uefa, un equipo con ninguna estrella pero con unos jugadores que no les importaba mucho dejarse los cojones para que su equipo triunfara.
Ayer, el getafe se mereció ganar pero el futbol es así, eso sí espero que el destino no es devuelva lo que os mereceis i que perdais la Copa del Rey.

AMUNT !!!

Pd: El Valencia siempre que no ha ido de favorito ha ganado y a dia de hoy el favorito es el Getafe !

speciaL

#657 Estas equivocado, solo tiene pase el campeón.

aritz8

Alucino con algunos comentarios que dicen que el getafe hizo un partidazo....

El bayer jugó de pena, pero el getafe hizo un partido desastroso. Desde el minuto cinco hizo un descarado cerrojazo y se limito o bien a sacar balones fuerta y perdiéndola o bien a intentar tocar y perdiéndola. Perdieron muchísimos balones, algunos de ellos terminaron en ocasiones clarísimas del Bayer. Fallaron igualmente lo indecible y del portero.... qué contar del portero, que además de la cagada final tuvo 3 en la primera parte impresinantes, llegó a parar algún remate que no le fuera a las manos??

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • fr0freE
  • eL_aiRMax
  • KuS
  • Kenny
  • Toran